EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Oct 2008 22:45

:o :o :o :o :o :o :o :o

c**o para no fijarnos en todos los detalles, juer son una pasada, c**o haces esas formas de las magdalenas y la otra de los erizos?
La leche con las masas!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esas bandejas mas pequeñas que son de poliespan? carton? metalic así las vendes tu?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Oct 2008 22:45

te gusta esperanza??? :) la verdad que estoy muy contenta con ellas, me falta practicar, pero eso ya es cuestión de "dedos" no de masa :lol: :lol: :lol: :lol:
en un ratito os pongo las fotos de la masa tal cual es y de un "proyecto" de sopa y de una tarta que se está secando :dientes:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 20 Oct 2008 22:57

Marga me he quedado :o :o :o :o :o y además c**o dice Reyna ojipl?tica, ya veo que las masas son una pasada pero además esas formas, colores y texturas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿vas a traer algo a la feria? me parece precioso, y de lo mas real

Chimay, vaya lujazo de cositas, pero esa cafetera :o :o :o madre mia que cosa mas bien pensada y hecha :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esperanza, c**o ya te he comentado esta mañana, ya tenemos puesto el cartel en el cole, junto a nuestra "hucha humanitaria" todo lo que recaudemos lo ingresaremos para que Jose Carlos se ponga bueno pronto :D :beso: :beso:

Bueno a ahora voy a poneros unas fotitos de la vitrina terminada

:beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 20 Oct 2008 23:03

Gracias eden, se me había pasado esa página y trae de todo.
Isus, pues con la denuncia tendría que haber sido suficiente...algunas veces es que da uno con cada cafre que pa que....
Tere que estoy deseando que pasa la fiestecita de los norteamericanitos de las narices....que me tienes asusted :nodigona: :lol: :lol:
Cleer menudo resfriado vas a coger con las patorras al aire :lol: :lol: :lol: está chulo :wink:
Meapunto es que cuando se va una de jarana tooooo el fin de semana....pasa eso.....que después hay que hacer de ama de casa :wink: :beso:
Nyork :pelea: :beso:
Marga que ricura de cosas :o :o :o :o es que parecen de verdad, de verdad...hasta se me han puesto en funcionamiento las gl?ndulas salivares :lol: :lol:
Chimay ?has desvelado ya el secreto de la cafetera? :duda:
Voy a acabar el detalle navide?o de mi AI :wink: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 20 Oct 2008 23:04

Aquí están las fotos, a la mami le ha encantado y se ha emocionado un poquito, la verdad es que el nene es una preciosidad

Imagen

Un detalle del colch?n del mois?s

Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Oct 2008 23:07

muy dulce te ha quedado la escena!!! que ilusión haber visto emoción es su cara, no????

:beso: :beso: :beso: [/b]

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 20 Oct 2008 23:12

Si Marga, yo siempre lo digo: lo mejor de hacer estos regalos es la cara de quien lo recibe, c**o dice un anuncio: no tiene precio :D

:beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 20 Oct 2008 23:16

Almu qué tierna ?????? :) y la cara de la mami, seguro que la mejor recompesa al trabajo :wink: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Oct 2008 23:20

marga que pintaza tiene todo hija me apetece darle un mordisquito,genial :up: :up: :up:
almu la escenita muy salada ,muy amorosa :plas: :plas:

AI ?QUE NECESITAS ? DIME ALGO ,DAME ALGUNA IDEA PORFA QUE SE ME SECAN LOS SESOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Oct 2008 23:21

cleer que se me habia colado tu mensaje, si, las bandejas son metúlicas, y están en la tienda, lo de las magadalenas es un molde que tambiénos enseñar? y el rizadito se hace con una boquilla c**o las de manga pastelera, pero muyyy chiquita la abertura :wink:

ahora va el plato de sopa sin secar el caldo

Imagen
a
aqui la sopa ya "seca" :lol: :lol: :lol:
Imagen

este es un trozo de tarta hecho con la única masa que se hornea, la que da textura de pan

Imagen

Imagen

un proyecto de "granos de arroz"
:dientes:
Imagen

esta es la masa que se seca al aire,
Imagen

y esta la de textura pan y que se hornea
Imagen

ale ya os dejo tranquis

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder