EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 02:19

:o :o :o :o :o :o

Meapunto a mi me encantan ........ jijijiji ....... serás tu mi AI?
Te pienso copiar los modelos, o dame una señal porsiaca!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 21 Oct 2008 05:28

Buenos dias
MARGA pues si que son preciosas tus masas tienen una pinta de lo mas real, tarta, sopa, madalenas... todo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas
ALMU esa escena preciosa menuda cara se le quedaria a la mama :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MEAPUNTO la sierra te ha cundido mucho esos vestidos estan muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Oct 2008 06:25

OHhhhhhhhhhhhhh la masa......

Marga es increible el efecto que se consigue con esa masa... la del pan es que me ha dejado :o :o :o :o , y la sopa... y los dulces... todo genial!!!!!

Meapunto preciosos los vestidos!!!!!! el primero azul me encanta!!!! es de lo mas country... :plas: :plas: :plas:

Almudena precioso detalle y lo que tu dices lo mejor las caritas que ponen. :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy a ver si me da tiempo a poner alguna lampara en la miniatura antes de irme a trabajar... Besitos y hasta la tarde. :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Oct 2008 07:42

buenos dias
de pronto cuantas AI me han salido jejejejejeje ,pero no me sirve el "me gusta todo " .....quiero algo concreto :lol: :lol: :lol: :lol:
mariajo que manera de producir y a cual mas bonito ,pero el que mas el de vichy con bolsillos :up: :up: :up:
bueno a ver si a mi me cunde tambien que hoy ni trabajo ni tengo a rocio a comer osea que hasta las 8 de la tarde estoy solita :dientes: :dientes: :dientes:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Oct 2008 07:45

:o :o :o acabo de ver aqui abajo una receta de "arroz con conejo de mar"y digo ??c**o ?que es un conejo de mar?!! y he ido c**o loca a ver cual es el conejo de mar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y resulta que mar es la autora ................estoy pa`que me encierren :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Oct 2008 08:34

buenos dias ,
cabezuela muchas gracias , eres un sol
meapunto preciosos los vestidos ,
eden , yo todo lo que le vaya bien al moro :lol: :lol: :lol:
me ha echo gracia lo de mar :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Oct 2008 09:04

Buenos diassssssssssssssssssssss

meapunto qué productividaddddddddddddd :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos todos, pero el azul de cuadros grandes me encantaaaaaaa
:up: :up: :up: :up: :up:

para todasssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estoy viendo el programa de la mañana y van todos abrigadossssssssss HACE FR?O EN MADRID???? tendré que sacar la ropa de invierno para viajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 21 Oct 2008 09:14

Buenos dias, yo hoy tampoco trabajo :)
Eden, lo que tienes es mas hambre :duda: Aguanta por Dios :beso:
Meapunto, ?tu tambien vas a montar una tienda? los vestidos son preciosos el que mas me gusta es el de cuadritos entero, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Eden tenemos el mismo gusto, asi es que lo que te guste a ti, me gusta a mi :dientes:
Esperanza, no digas que lo que le venga bien al moro, que te regalan una mora y "ese" te monta un haren :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Oct 2008 09:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tienes razon
marga aqui no hace frio aun raro :nodigona: :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Oct 2008 09:48

:lol: :lol: :lol: :lol: pues hambre no seria ,que estaba desayunando ,debio de ser la manera en que lo lei :lol: :lol: :lol:

pues aqui ahora mismo esta orbayando y fresquito

ciriiaaaaaa c**o esta por galicia???? tendre que llevar ropa de abrigo yo tambien???'

Responder