Pandorina BIENVENIDA.
EDEN gracias por la direccion, hay unas cosas chuliiiiiiiiiisimas.
No te puedo ayudar con la lampara, pero creo recordar que alguien estaba haciendo algo parecido, no se quien ?carmen38? no se, pon un post en el foro a ver, que seguro que alguien te puede hechar una manita.
En el paso a paso, las cometas que hay son de hilo, y tienen trabajito. Yo las haria de cartulina y pintadas con rotulador o algo asi y con palillos de dientes, estarian preciosas. De todas maneras, hechale un vistazo al post y a las cometas de hilo, que seguro que te ayudan.
BLANCA que pasada, las tartas geniales, y la explicacion de matricula de honor, se entiende perfectamente. Muchas gracias.
CLEER MUCHAS GRACIAS, estas en todo, no se te pasa una... ay... que hariamos sin ti...
Carmen38 que arte tienes.... que bien entiendes de los leds y de los clema.... lo explicas estupendamente.
Que chulada tus ladrillos, estan fantasticos, lo siento, no puedo criticarlos.
Y la escena... que barbaridad, te va a quedar fantastica, en cuanto le metas los detallitos... ufff de vicio, que te va a quedar. Sigue mujer, que tiene muy buena pinta.. ya veras c**o poco a poco le ves color.
reynacharo que chulo esos ajos, y eso que no se ve bien la foto. Otra cosa.. yo suelo utilizar pegamento de contacto transparente, que lo dejas secar un poquito y luego lo pegas y ya esta, pero la cola le pega un bocao a la madera y pega muy, muy bien.
meapuntoatodo que ganitas de ver esa merceria, ¿no nos adelantas nada??
marian03 seguro que te pones y te sale una cama preciosa, yo que tu me ponia y por lo menos lo intentaba. Y con el fimo... ni idea, tengo aqui dos paquetitos para probar y no he tenido tiempo aun de experimentar.
Ahora sigo leyendo, que anda que vaya carreron ha cogido el post.