EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Jun 2007 22:29

eden mira lo que le he hecho a tu mueble
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Jun 2007 23:47

Pandorina BIENVENIDA.

EDEN gracias por la direccion, hay unas cosas chuliiiiiiiiiisimas.
No te puedo ayudar con la lampara, pero creo recordar que alguien estaba haciendo algo parecido, no se quien ?carmen38? no se, pon un post en el foro a ver, que seguro que alguien te puede hechar una manita.

En el paso a paso, las cometas que hay son de hilo, y tienen trabajito. Yo las haria de cartulina y pintadas con rotulador o algo asi y con palillos de dientes, estarian preciosas. De todas maneras, hechale un vistazo al post y a las cometas de hilo, que seguro que te ayudan.

BLANCA que pasada, las tartas geniales, y la explicacion de matricula de honor, se entiende perfectamente. Muchas gracias.

CLEER MUCHAS GRACIAS, estas en todo, no se te pasa una... ay... que hariamos sin ti...

Carmen38 que arte tienes.... que bien entiendes de los leds y de los clema.... lo explicas estupendamente.
Que chulada tus ladrillos, estan fantasticos, lo siento, no puedo criticarlos.
Y la escena... que barbaridad, te va a quedar fantastica, en cuanto le metas los detallitos... ufff de vicio, que te va a quedar. Sigue mujer, que tiene muy buena pinta.. ya veras c**o poco a poco le ves color.

reynacharo que chulo esos ajos, y eso que no se ve bien la foto. Otra cosa.. yo suelo utilizar pegamento de contacto transparente, que lo dejas secar un poquito y luego lo pegas y ya esta, pero la cola le pega un bocao a la madera y pega muy, muy bien.

meapuntoatodo que ganitas de ver esa merceria, ¿no nos adelantas nada??

marian03 seguro que te pones y te sale una cama preciosa, yo que tu me ponia y por lo menos lo intentaba. Y con el fimo... ni idea, tengo aqui dos paquetitos para probar y no he tenido tiempo aun de experimentar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora sigo leyendo, que anda que vaya carreron ha cogido el post.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Jun 2007 00:05

meapuntoatodo no se c**o es el otro papel, pero el que tiene puesto le va estupendamente, yo no lo cambiaria... y la explicacion de la cometa, fantastica, me ha traido recuerdos de cuando mi padre cuando chicos nos hacia cometas a mi y a mi hermano, por supuesto que no me acordaba para nada. Si señor muy bien explicada.

Cleer que no se te resiste na de na. Muy bien que te ha quedado.

Eden tu mueble es muy original, y seguro que cuando lo pongas en la escena queda fantastico, pero asi suelto se ve raro, no feo, raro. De todas maneras, te dejo muestra de unos muebles que me encantan... espero que te gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Jun 2007 02:48

EDEN mirate tu comoda con "buenos OJOS" , a mi me sigue gustando :wink: vas a poner otros muebles con esos mismos colores ? yo creo que la habitaci?n va a quedar graciosa y diferente...los muebles de colorines de Burbujaturquesa todavia son mas colorinchis y quedan bien... :) :) :)
Pero si de verdad no estas a gusto, cambiala un poco, podrias lijandola un poco para quitar el barniz, dejar verde el lateral y el cajon y la puerta y blanco la parte de las dos estanterias...

Burbuja a mi no me hicieron cometas, pero yo si se la hice a mi hija en el Cole y nos enseñaron cómo ... :dientes:

GRACIAS POR VUESTRA "MIRADITA" es verdad que somos muy tiquismiquis con lo que hacemos :duda: :duda: :duda: siempre buscando pegas...VOY A DEJAR el papel verde.
La escena de la calle NO ES UN CUADRO, es lo que se ve por la ventana :lol: :lol: :lol: me encanta esa idea, a ver que tal lo resuelvo...
Me voy a dormir que vengo de cenar y copitas y me caigode sueño

HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Jun 2007 11:08

QUE OS PUEDO DECIR ...QUE SOIS LAS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MEAPUNTO esa merceria queda chulisima , la combinacion de colores con los muebles la pared y el zocalo .me gusta mucho :up: :up: :up: :up: :up: :up:
CLEER hija mia que estas en todo y con todas mil gracias
bueno las explicaciones de las cometas geniales lo de la comoda no se que hacer por un lado la miro y no la veo tan mal luego la vuelvo a mirar y me parece que para habitacion de bebe no queda bien ...asi que no se..... gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 17 Jun 2007 16:32

Eden, me encanta tu comoda, es de lo más original, para hacer lo de siempre...

Meapuntoatodo, me gusta c**o llevas tu escena, y los papeles los veo bien

Cler, el tutorial de las cometas, muy bueno

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Jun 2007 20:17

Lo consegu???????? !!! :D :D :D

Me ha costado la misma vida y además las fotos no le hacen justicia, porque en realidad no está torcids, debe ser que hice la foto en el suelo y por eso queda una inclinación rara.

Por delante
Imagen

Por el lado
Imagen

Por detr?s
Imagen

c**o va pegada a la pared no la he rematado mucho por detr?s.

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Jun 2007 20:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Te ha quedado preciosa esa cama, hija mia eres una artista, está muy muy pero que muy bien, felicidades.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Jun 2007 21:18

Gracias, Gleer.
Ahora me parece sencilla, pero me he vuelto majara.
Los dedos los tengo tiesos de Loctite.
Esta es una reproduccui?n de un sofá-cama de Ikea y los cojines tb.
c**o quiero hacer una cama de hierro negra y dorada, pondré el paso a paso.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Jun 2007 21:25

reynacharo escribió:Gracias, Gleer.
Ahora me parece sencilla, pero me he vuelto majara.
Los dedos los tengo tiesos de Loctite.
Esta es una reproduccui?n de un sofá-cama de Ikea y los cojines tb.
c**o quiero hacer una cama de hierro negra y dorada, pondré el paso a paso.
Lo de la cama de ikea de lo iba a decir, el divan henmes de ikea tambien es muy bonito.

La negra que la vas hacer con el mismo sistema no?

Cerrado