EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 21 Oct 2008 11:10

UISSSSSSSS !!!!!!

Cuantisisisima cosaaaa !!!

Margaaaa, las masas me han dejao, pues eso "ojipl?tica de los dos ojos " !!! Cosa más impresionanteeee !!! :o :o :o

Almu, que escena más tiernita y más mona.

Chimay, está visto que la necesidad aguza el ingenio !!! Genial.

Isus, que pena lo de la nena, que se le va a hacer.

Meapunto, que colección más monisisima.

A ver si me entero, la escena de la Princesa del Guisante la ha hecho Mamauxi ??? Co?e, pues está ideal de la muerte !!!

Cleer
, un look muy favorecedor.

Yo, c**o ejerzo de bruja todo el año, ya sabeis aquello de:

La madre de fulanito le deja y tú a nosotros nooooo, el padre de fulanito le compra y tú a mi nooooo, ellos van a tal sitio y nosotros nooooo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta luegu?n que me tengo que hacer tres conejos Tilda para regalar a mis sobrinos que está mi cuñada pasando en casa unos dias que tiene unos trabajos de su empresa en Madrid.

Eden, son conejos de tierra, de los de toa la vida de Dios :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 21 Oct 2008 11:15

Buenos días a todas. Aquí hoy no para de llover, pero parece que mañana ya vuelve el sol y las buenas temperaturas.

Marga.- que monada de comidas, te han quedado de lujo.

Almu.- la vitrina preciosa

Cleer.- el avatar muy aprop?ado

Meapunto.- menuda colección de vestidos, vaya boutique puedes montar.

Eden.- ¿vas a venir a Galicia?

Para todas, todas, muchos besitos :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Oct 2008 11:29

marialo voy a Sanxenxo el finde

?tu tenias idea de ir a madrid ? es que creo que no estas en la lista

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 21 Oct 2008 11:58

Chimay, alucinadita me has dejado. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Si yo tengo que pensar tanto, la pinto en lienzo........................... completamente convencida estoy de que mi cabeza no da para tanto c**o las vuestras; en fin............a asumirlo y punto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Oct 2008 12:11

marga..que maravilla ..ese pan comestible total ..para la proxima acuerdate de poner por el medio una monedita ..pues la mesa con tooo lo de dentro parece escala 1/1...esta todo genial.la sopa espectacular ..mejor en la sopera que en el plato ..pero claro que has dicho que se tiene que secar..la tarta estupenda

almu te ha quedado muy mona

meapunto ..los vestidos geniales ..a cual mas bonito

tiempo sol y nubes a ratos ..pero temperatura buena ..no hace frio

joer chimay ..eso es pensar y tener ojo mini

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 12:30

Buenos días niñas!!

Saluditos a todas, hay poco que comentar y estoy desganada hoy, será el dia que hace.
Hasta lueguito.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Oct 2008 12:36

Buenos das,
Despues de tener un mensaje largo se me ha ido al "garete" :evil: :evil: mecag¿entloquesemenea :evil: :evil:

Ahora me voy a estudiar portugue con una amiga. Lueg vuelvo a leer y a contestar,

:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Oct 2008 13:06

:) Buenos dias.... en Madrid buena temperatura y nublado :dientes:

Sabia yo que los de Vichy os iban a gustar :wink: si es que las telas son muy ricas ... y si que parecen Country ... Muchas gracias a todas... os diré que los de puntos, al natural lucen más :dientes:

MAMAUXI el estilo desenfadado me gusta más que el repollo y me salen solos :lol: El babero , es grande a prop?sito 8)
POR SUPUESTO que podeis fusilarlos... un trocito de vichy, un poco de picot o zig-zag y listo, las faldas tienen 15 cm de ancho y 4-4.5 de largo ( mas frunces y dobladillos . El cuerpo el del patron que puse al principio de esta fase costuril y el babero va a ojo :lol:
CLEER no puedo decirte si eres mi AI :herida: :lol: lo que si te diré es que NO HE PUESTO NADA del AI , ni saldrá a la luz hasta que ella lo reciba ... :dientes: mi boca estará sellada :herida:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 21 Oct 2008 13:29

Meapunto, y el vichy que usas ?es de minis o el que venden en las tiendas el más pequeño? yo es que eso de las medidas lo llevo un poco mal todavía, con deciros que me he comprado una muñeca mini para poner a su lado las cosas y ver si están más o menos ......................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Oct 2008 13:43

Anjuli escribió:Meapunto, y el vichy que usas ?es de minis o el que venden en las tiendas el más pequeño? yo es que eso de las medidas lo llevo un poco mal todavía, con deciros que me he comprado una muñeca mini para poner a su lado las cosas y ver si están más o menos ......................... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Son vichys normales, solo que el tamaño más pequeñito... lo que pasa es que si lo minimo que te venden es medio metro de 80 de ancho ( en las tiendas de Patchwork 25 cm pero NO hay vichy) pues te sale poco rentable... hay que usar retales caseros o comprar telas en tienda on line de minis, que venden trozos pequeños de 20 x 25 ( no es por hacer publicidad, pero Marga tiene coordinados en su tienda ...:dientes:
El de cuadros más grandes y otros que todavia NO han salido del taller :dientes: los traje de una tienda de Barcelona . En Madrid no los he visto ... A mi es que las telas me enloquecen ... y cuando viajo siempre busco y encuentro algo :lol: son mis souvenirs ... De Francia me traje unas de diseño provenzal , que todavia no he usado ...

Responder