EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 00:29

burbujaturkesa escribió:Elenm estoy pegando las molduritas a la fachada c**o te dije pero en madera... te pregunto antes que te acuestes si no lo has hecho ya... :nodigona: le doy mano imprimacion a la caja y a la fachada... digo por fuera y la pinto, no vaya a ser que luego me anime la ponga bonita y luego pintar?.... no se... tu me diras... Y OTRA COSA.... c**o no tengo experiencia en cortar el carton pluma... ahora tengo un poco mas... no me ha quedado mu bien el corte que digamos y se ve feillo... se puede arreglar... o rellenar con algo?... no se si me entiendes.. pero no me pidas foto :( :( :( :( :( mientras contestas termino de poner las molduritas e imprimo el papel para la pared........ No te preguntaria si se puede arreglar si no fuera por que tengo que comprar mas cantidad... pero si me dices que lo haga de nuevo.... joe... lo hago de nuevo... ademas es lo primero que se va a ver...... ANDA QUE ME ENROLLO... CUANDO LLEGUES AL FINAL NO TE ACUERDAS DEL PRINCIPIO...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajaja si me acuerdo, mis neuronas aun no estan muertas del tú :lol: :lol:

si que la puedes acabar por fuera si quieres, quiza asi te orientes mejor en los colores del papel de dentro y demas.
en los cortes del carton pluma (mira que son jodios) puedes poner cinta de esa que hay de papel, o bien si puedes conseguir etiquetas adhesivas tamaño folio para pegarle en los cantos antes de pintar. otra cosa que se me ocurre es con madera de balsa fina le chapases los cantos.... :duda: :duda: sigo pensando. aunque poco mas se me ocurre

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 00:32

tarzanito escribió:ES que el rosa no es lo mio, pero tienes razon arriba quedaria mejor un color clarito, pero es que se me ha metido en la cabeza que whinie poo vamos cabezonira mia, los tuyos son muy bonitos pero vamos, que tengo que poner el de rallitas o uno de circulitos ( esto es cabezoneria elenm ) voy a cambiarlo ok ya la pondre cuando lo decida
:beso: gracias

Pues ponle ese que seguro que te queda bien..... yo por aqui tengo otro de whinie mira

Imagen

Attenea que pinceles mas chulos, son de pelo natural?????????? :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien te han quedado toy deseando de ver cosas acabadas :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 11 Ene 2007 00:32

elen mira pa tras ya puse alguna foto :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Ene 2007 00:37

attenea_36 escribió: mirar en la pajina 45 ya consegui poner una foto las otras imposibles , porlomenos hoy :(

Imagen
UY.. LOS PINCELES... QUE CHULOS... QUE PEZQUE?INES...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Ene 2007 00:47

elenm escribió:REMOLONASSSSSSSSSSSSSSS c**o vais???
la mia va por aqui, la he empapelado, me falta buscar un suelo

Imagen

y vosotras que????? :) :)
Mi ranura va en el otro sentido, o sea es horizontal... no se, estoy pensando en comprarme una caja, pero aquí no hay el Ikea ese... y no se donde puedo buscarla... es que de cartún... no me parece que resista mucho, y después de pasar el trabajo c**o que tampoco apetece que se deforme o algo... Bah, ya pensaré, ahora sigo con mi "lingerie" :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Ene 2007 00:49

Bueno creo que ya voy a imprimir ( elenm tus papeles les guardo pq vamos con las de piezas que tengo creo que tengo para otras dos escenas)
a ver si os gustan tienen que combinar con una rayita rosa de la cuna y la comoda
Imagen
Imagen
dudo ahora entre estas dos circulos o rayas
y lo de arriba tienes razon elenm mejor claro
Imagen
y claro mi cenefa
Imagen
a ver :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por tarzanito el 11 Ene 2007 00:52, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 00:51

isadelugo escribió:
elenm escribió:REMOLONASSSSSSSSSSSSSSS c**o vais???
la mia va por aqui, la he empapelado, me falta buscar un suelo

Imagen

y vosotras que????? :) :)
Mi ranura va en el otro sentido, o sea es horizontal... no se, estoy pensando en comprarme una caja, pero aquí no hay el Ikea ese... y no se donde puedo buscarla... es que de cartún... no me parece que resista mucho, y después de pasar el trabajo c**o que tampoco apetece que se deforme o algo... Bah, ya pensaré, ahora sigo con mi "lingerie" :lol: :lol: :lol:
da igual que abra para el lado, tu le pegas la fachada al cristal y al borde de madera de la caja, el de arriba si quieres le pegas el rotulo de la tienda, entiendes???

Mirala que chula se nos pone su lingerieeeeeeeeeeee jajajajajaa, que pija si parece hasta francesa con ese acento.... lingerie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Ene 2007 00:53

Chula... chul?sima que soy!!!!!! Y con un acentazo que te mueres... (gallego cerrao, claro) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando me ponga con ella ya te freir? a preguntas, que estoy en pleno proceso de sabanitas y mantelitos, con los dedos llenos de pegamento y la mesa de la cocina que mejor ni os cuento c**o está la mesa de la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Ene 2007 00:54

elenm escribió:Pues ponle ese que seguro que te queda bien..... yo por aqui tengo otro de whinie mira

Imagen
pero abajo le pondria un color verde a amarillo claro, o este no lleva zocalo???

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Ene 2007 00:59

:beso: :beso: :beso: :beso:
Intentare con madera de balsa a ver que pasa..... pero me ha surgio otra duda... :( :( amos a ver... quiero imprimir el papel... pero,pero,pero....
si el folio no me coje toda la caja... me falta papel.. por arriba y por debajo.... me entiendes... c**o lo hago?... lo imprimo a lo largo?... y el techo lo pinto? o...... :cry: :cry: que de dudas.... :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado