EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jun 2007 21:32

reynacharo..que moneria,asi de primer golpe parece metalica...y despues viendo los detalles me he quedado asombrada..de palillos...y los cojines preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Jun 2007 21:37

REYNACHARO ... :o :o :o ... :plas: :plas: :plas: c**o me ha gustado el rompecabezas de esta cama Y LO BIEN QUE LO HAS RESUELTO :up:
:up: :up: TE HA QUEDADO ...BUENO SIN PALABRAS :D :D :D Y LA COLCHA Y OS COJINES...HIJA QUE MANITAS ERES LE?E !!!! :lol: :lol: :lol:

ESE SOFA CAMA LO TIENE MI HIJA EN SU CUARTO EN LA SIERRA Y QUEDA DE UN ROMANTICO... :)

CLEER NO TE DIJE NADA AYER, PERO ESTA GENIAL EL TUTORIAL CON LAS TROPECIENTAS FOTOS DE LA COMETA :lol: :lol: :lol: UNA IMAGEN MAS QUE MIL PALABRAS... :plas: :plas: :plas:

ESTOY HACIENDO LA FOTO DE LA CAJA DE LA MERCE CON LO QUE HE TENIDO TIEMPO DE HACER HOY...AHORA OS LO PONGO 8) 8) 8)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Jun 2007 21:58

La negra que la vas hacer con el mismo sistema no?[/quote]

Si, voy a emplear el mismo sistema de pinchar los palillos en el somier, es que si no, no hay forma.

Aunque tb. se podrá hacer el cabecero exento si en vez del en el somier los pincho en un barrote de balsa de secci?n cuadrada de 0,5 que tengo por ahí.

El caso es pinchar los palillos donde sea.

:beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 17 Jun 2007 22:04

Esa cama :plas: :plas: :plas:
estú preciosa

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Jun 2007 22:13

BUENO PUES , AHI VA ...AHORA YA SE VE QUE ES UNA VENTANA DE LA QUE ME SIENTO ENCANTADA :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

Y EL CONJUNTO

Imagen

EL RELLENO DE LA MERCE ...YA ES OTRA HISTORIA...SIGO LIADA CON LA COLCHA PATCHWORK...

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Jun 2007 22:27

REYNACHARO espectacular esa cama y vaya trabajito pero te ha quedado que parece de hierro de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MEAPUNTO normal que estes orgullosa menudo ventanal te has montado ,chulisimo que te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 17 Jun 2007 22:37

Meapunto te está quedando preciosa
:plas: :plas:
:beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Jun 2007 22:42

:) :) :) GRACIAS MIL

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 17 Jun 2007 23:40

Pero bueno, unos dias sin entrar por aqui y me habeis dejado

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Creo que mañana tendré que ir al centro de salud para que me encajen la mandébula, de verdad que cada día alucino mas: las cometas, la merceria, Harry Potter, esa cómoda, esa cama de Ikea que siempre he querido (tengo los cojines :lol: ), esos ajos, en fin, no se si se me olvida algo pero...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo queria poneros fotos de mi modesta aportaci?n al mundo de las minis. Estuve en la feria y mi madre compré una pilas de agua -hace colección a tamaño real- y le he hecho esto para que lo ponga en la misma pared

Imagen

Imagen

Lo dicho, que sois todas unas artistas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Jun 2007 09:40

Esa mercer?a con ese cuadrooo!!! Estupenda.

Esas benditeras, que les tengo unas ganitaaaas !!

Y ahora os cuento, ayer hice la cama de hierro negra, con su paso a paso, EN MEDIA HORA !!!

Me voy a la calle y a la vuelta os la pongo.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado