EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Oct 2008 18:03

Chimay escribió: Mamauxi que exigente eres :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: No lo sabes tu bien ?????? :lol: :lol: :lol:
El tuto de la cafetera fantástico, ol? por la imaginación y la b?squeda de recursos :up: :up:
reynacharo escribió: A ver si me entero, la escena de la Princesa del Guisante la ha hecho Mamauxi ??? Co?e, pues está ideal de la muerte !!!

Esa escena la puso eden de una pág que encontré Marilele, que trae preciosidades..... y yo hice un cuadrito, en tiempo record con ayuda de Cleer y alguien más :beso: para mi niña.... creo que no se puso con las escenas porque lleva una foto de ella.

meapuntoatodo escribió:
HORMIGUITA escribió:Buenos dias
MEAPUNTO la sierra te ha cundido mucho esos vestidos estan muy bonitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Los hago con aguja , hilo y pegamento textil :o con sierra todavía no lo he probado :duda: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bego :beso: :beso: ?nimoooooooo :up:
Cleer ?desganada ?tuuuuu? :duda: :duda: Anda yaaaaaaaaa ?????? :beso:
Anaspn :beso: :beso: ¿qué estés haciendo para navidad? :wink:
Tere vaya cambio que le has dado a la escena :up: :up: hasta el rollo de papel acabado tiene más categor?a :nodigona: :lol: :lol:
Reyna el vichy lo hay de algod?n y sintútico, quizás sea esa la diferencia que notas. Y aquí me venden los cms que quiera 10, 15, eso si, por el largo de la pieza.
Ten?a este mensaje escrito desde las 3 y no lo había enviado :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Oct 2008 18:08

Hola chicas!!!solo un ratito, quesino no me cunde la tarde. Hoy he iudo de pelu .. color para las canas y un recorte para las gre?as :lol: :coqueta: me han dejado DIVINA :lol:
A ver, las que repiten traje :duda: Que NO es una critica , que el de Tere es muy simp?tico y el de Cleer muy sexy :) y además en tiempo de crisis , NO se tira nada .... miradme a mi que no me lo he quitado en todo el año .... bueno los domingos por la noche lo meto en la lavadora :lol: Y en la vida real, si os cuento que tengo ropa de tres tallas diferentes guardadita :duda:
TEREesa cirugia estética de la caja , te ha quedado muy , pero que muy bien :up:
BEGOMAT y ANASPN CHICAS :up: :beso: :beso: :beso:
ANJULI es que es mi punto flaco :dientes:
CHAROREYNA :duda: hay vichy todo sintútico :nodigona: otro 50 % algod?n :) y prácticamente nada de 100% algod?n :coqueta: Los mios todos llevan 50%, aunque algunos son más suaves que otros y las batistas intento que sean solo algod?n ... En la tiendas antiguas de c/ atocha , en Pontejos ... y en Julian Lopez...
JEZABEL :beso: dónde estabas ???
MARIANGracias. HORMIGUITA que son las 5 y media de la tarde , no dela mañana :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Oct 2008 18:12

Mamauxi :o :o :o DIEZ cm ???? jo..er...tú dónde vives???

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Oct 2008 18:22

AIDEMARICAR escribió:HOLA HOLA
Querida AI, estoy loca y con el cerebro seco, mira que he pasado veces por tu blog y lo he visto de cabo a rabo y solo a servido para ....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?que se le hace a alguien que domina todo, todo?
sugerenci así
de que color va a ser la cocina de tu casa? El salon? el baño? vas a poner garaje, mira que te compro la miniatura de un 600 y vas apa?a 8) 8) porfa anda ¿si?
y no escribo mas que me pillas

esta podia ser yo mismisisismamente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hormiguita pues si que seria raro raro :lol: :lol: :lol:
jezabel hola
y digo yo ,¿no me puedo disfrazar de halowen ? voy a intentarlo :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Oct 2008 18:34

Hormiguita, por aquí abajo....un ratito sol y otro ratito nubes.... así tengo el c**o :( dislocao :lol: :lol: :lol:
Nut :beso:
Meapunto, a mi tambiénme encantan las telas y tengoooooooooooo....pero nunca se me ha ocurrido cuando voy de viaje ponerme a investigar :lol: :lol: no sé que opinar?a mi marido :nodigona:
Aviso para las AI.....que se os ve el plumerooooooo, tened cuidado :lol: :lol: :lol: :lol:
Y una pregunta técnica: ¿qué se puede utilizar para hacer agua? que no sea la que venden preparada ?cola blanca? ?el esmalte de uñas se seca? ?pegamento?seráa poca cantidad.
Me lo ha preguntado mi amiga Dulce, la que fue a la feria, que sigue leyendo en el anonimato y c**o no "pierde el tiempo" c**o yo aquí :nodigona: ya tiene su casa casi acabada
Me voy a darle un achuch?n a mi AI

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Oct 2008 18:43

mamauxi gel de velas transparente :D :D

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 21 Oct 2008 18:43

Chicas, me leeis poco, lo de mi hija ya se ha arregldo, apareció su pasaporte y ya pued examinarse, de todas formas gracias a todas.
En el ayuntamiento poco menos que me han llamado gilipuertas, resulta queme dice la abogada que no se puede poner nada sobre la acera, le comento que todo el mundo lo tiene puesto, etc... y le digo que lo mio es solo colgar el cartel ya que el poste ya estépuesto de antes y me mira la señora y me dice ¿entonces para que ha pedido una licencia? mi cara ha sido todo un poema, con lo cual, voy a colgar el cartel y ya esté, eso me pasa por pedir permiso, es que está visto que ir de legal es hacer el tonto algunas veces.
En Málaga tambiénpuedes comprar 25 cems de tela, yo el otro dia compré fieltro de un montón de colores y de cada uno, cuarto de metro.

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 21 Oct 2008 18:46

Eden qué guapa, podeis decirme cuál es la página de las escenas de los cuentos, es que c**o ultimamente hab?is puesto tantas creo que me la he perdido.
Tere la escena del water es una monada, no la conocia y me encanta, con ese perrito travieso, voy a tener que hcer yo una pero con mi gata, que cuando nos descuidamos se sube al lavabo a beber agua.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Oct 2008 18:47

Meapunto, si el metro vale x euros...hacen la cuenta de los cms que compro y ya está ??? :nodigona: :lol: eso si es por mts, si son retales ella se tiene que quedar, c**o mínimo, con 75 cms y el resto, que nunca llega a 1/2 m.....para mi y si es muy grande, me corta tambiénlo que yo quiera.
Y eso se aplica a todo tipo de telas: cortinas, fant asía, manteles, beb?s.... y los retales son muy, muy baratos.
Ya sabes, "baja" cuando quieras y nos vamos de telas :wink: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 21 Oct 2008 18:54

Aquí c**o mínimo tienes que comprar 25 cms. y los retales se han puesto bien caros con eso del pach y las manualidades :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder