EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

El proyecto sigue adelante...
Os pongo una muestra de c**o va quedando...a ver vuestras opiniones. Le falta muchismo... rematar paredes, escaleras... poner el suelo y el techo (que no se c**o lo voy hacer aun) La puerta va con unos escudos y una serpiente que se esta secando... Y a las escaleras no se si ponerle tambien serpientes... Lo mismo le quito alguna palo y lo "visto" de serpientes....
NOTA: no os asusteis no es nada tan vistoso y bonito c**o lo que haceis vosotras... mas bien tetrico

Os pongo una muestra de c**o va quedando...a ver vuestras opiniones. Le falta muchismo... rematar paredes, escaleras... poner el suelo y el techo (que no se c**o lo voy hacer aun) La puerta va con unos escudos y una serpiente que se esta secando... Y a las escaleras no se si ponerle tambien serpientes... Lo mismo le quito alguna palo y lo "visto" de serpientes....
NOTA: no os asusteis no es nada tan vistoso y bonito c**o lo que haceis vosotras... mas bien tetrico

-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Yo flores no he hecho.marian03 escribió:Reynacharo, que te puedo decir que ya no te hayamos dicho-
Me voy a poner a hacer alguna porque precisamente ayer compre fimo y estuve haciendo algunas rosas. Pero c**o soy un poco "manazas" pues te quiero preguntar si estan hechas de una pieza o de dos.
Gracias guapa
![]()
![]()
Las benditeras están hechas en dos piezas y muuuuy importante, hazlas directamente sobre papel Albal y las metes en el horno directamente sobre el papel Albal.
Eso evita que se deformen al despegarlas de la superficie en la que las hagas.
Yo hago la parte de tras de la benditera aplanando y dando forma sobre el Albal y luego hago la parte de arriba y la pego encima.
El Fimo tiene la ventaja de que puedes retocar las veces que quieras antes de cocerlas.
Hago varias y luego las llevo a la bandeja del horno.
Caliento a 120? y las meto 15 minutos.
Prueba con una y luego haces las demás.
Yo tengo horno nuevo y a 130 se tostaron un poco 2 de ellas, luego las tuve que pintar de blanco varias veces y es un poco pesado.
Ya me contarés.
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

CARMEN38
c**o TE ESTA QUEDANDO QUERIDA !!!!!
SIN PALABRAS QUE ME HE QUEDADO ...PUES CLARO QUE ES T?TRICO...AHI ESTA LA GRACIA Y LA DIFICULTAD ( que hacer cosas monas es fácil...) LA CHIMENEA FANTASTICA, IMPRESIONANTE ...
LA BARANDILLA ME GUSTA TAL CUAL LA TIENES ...no sí siempre se las puedes poner más tarde, según vayas viendo el conjunto...
El techo, no recuerdo si dice algo el libro, pero podría ser de "roca" c**o si estuviera picada la piedra ( con el papel de los nacimientos...) , bueno yo es que c**o preguntas...pues ...aporto ideas...
tu sigue poniendo el proceso , que es un flipe ver el parto
ANIMO Y A LA DURA PIEDRA

c**o TE ESTA QUEDANDO QUERIDA !!!!!
LA BARANDILLA ME GUSTA TAL CUAL LA TIENES ...no sí siempre se las puedes poner más tarde, según vayas viendo el conjunto...
El techo, no recuerdo si dice algo el libro, pero podría ser de "roca" c**o si estuviera picada la piedra ( con el papel de los nacimientos...) , bueno yo es que c**o preguntas...pues ...aporto ideas...
tu sigue poniendo el proceso , que es un flipe ver el parto
ANIMO Y A LA DURA PIEDRA
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias chicas! Pintar las dichosas paredes me esta costando muchisimo mas que cualquier cuadro que he pintado hsta el momento... No acabo de verlas "el relieve" y hasta que no lo consiga no parare.. la Puerta y la escalera la he terminado esta mañana.. pero ahi se quedan hasta que consiga las dichosas paredes.
Ya he recibido la ruedita de mi querida llesques que me va a venir fenomenal para la lampara, pero hasta que no me meta en el trastero (horror miedo terror) a buscar los leds.. no la puedo enseñar porque la tengo que acoplar
ainsss mi gran problema es la paciencia... hasta que no lo termine no parare...

Ya he recibido la ruedita de mi querida llesques que me va a venir fenomenal para la lampara, pero hasta que no me meta en el trastero (horror miedo terror) a buscar los leds.. no la puedo enseñar porque la tengo que acoplar
ainsss mi gran problema es la paciencia... hasta que no lo termine no parare...
-
teviro
- Jefa de cocina

yo desdeluego que no lo tocaria..pero si quieres darle mas relieve a la pared lo unico que se me ocurre,es con cartulina gorda...de esa de hacer los parpastus(o c**o se diga)a los cuadros,que le sobrepongas uno por uno y le limes los cantos y lo vuelvas a pintar...
pero te digo que esta genial
?que idea tienes para el suelo?
-
marian03
- Cocinera/o

Carmen. la escena esta estupenda.
En cuanto al relieve de las paredes he visto en alguna pagina de minis que las hacen con el carton de los huevos pegado a la pared y luego pintado, no se si me explico.
Lo que sera dificil es que yo encuentre la pagina.
Reynacharo, a ver si me das un aprobadillo con las benditeras,(estan aun sin cocer) al fin he intentado hacerlas (las fotos son malas de verdad), tambien he hecho un intento de rosas

Este es un edredon mini hecho de pachwork por una amiga mia, sólo me falta la cama

En cuanto al relieve de las paredes he visto en alguna pagina de minis que las hacen con el carton de los huevos pegado a la pared y luego pintado, no se si me explico.
Reynacharo, a ver si me das un aprobadillo con las benditeras,(estan aun sin cocer) al fin he intentado hacerlas (las fotos son malas de verdad), tambien he hecho un intento de rosas

Este es un edredon mini hecho de pachwork por una amiga mia, sólo me falta la cama

-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

marian03 escribió:Carmen. la escena esta estupenda.
Este es un edredon mini hecho de pachwork por una amiga mia, sólo me falta la cama![]()
![]()
![]()
LO QUE TE DOY ES UN SOBRESALIENTE !!!!
Y las flores están fantásticas.
Están sensacionales, yo al otro montón que tengo hechas tb. les he puesto el trenzadito a algunas.
A?n no las he pintado.
Cuenta que tal la cocción.
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina