Hola chicasss,buenas nochesss........me da a mi que hoy me toca megamensaje

..............
Chimay,ole,ole,tu imaginacion,juer que chulada de cosas y la cafetera una pasada....
Nut,vaya tela con lo de los paquetes...
Isus,ya solucionaste lo del dni de tu hija?la verdad que es una pena,que por eso no se pueda examinar..ya lei que lo solucuinoasteis,me alegro..
Pero que requete guapas os habeis puesto todas..jejejeej...esto se esta llenando de brujillass....
Marga,

aun sigo asi con todo lo que has hecho,vaya pasada de masas y que parece todo real....hasta el pan esta dicien "comemeee"...
Mamauxi,que tal tu cabezita?? este tiempo tan revuelto,tiene a toda la gente igual.....
Almu,que chula y dulce te ha quedado la vitrina,lo mejor de todo,la cara de emocion que se le habra puesto...muchisimas felicidades...
Meapunto,esos vestiditos geniales,que cucos te han quedado...
Begomat y Anaspn,arriba ese animo wapetonas...
Teviro,lo ves,nos vas poniendo fotos y asi no se te satura la memoria,jejeejejeje,,,,que me encanta el tuneo de la caja por fuera,no paras quieta,eh??jejeje.........
Marilele,cuidate,vaya mala pata...masajitos...
Isa,otra mas con taller...que guay...y yo quitando y poniendo las cosas de un sitio para otro,jejeej......
Cleer,que chulo el oso de Marian con la calabaza...
Eden,pues Rocio estara contenta,con todo lo que le haces,muy bonito el conjunto...
Esperanzaa,que estas malita??tan pronto te retir así? muchos besotess,,,me he pasado por la pagina de Carlos,ya tienen por lo menos para iniciar los tramites de admision,veras c**o lo consiguen,yo he liado a mi gente a participar,....
Rocio?? donde and así?............
Bueno,muchos

,seguro que me olvido de algo,pero es que hoy no he parado en todo el dia,mañana repaso....