EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 21 Oct 2008 22:31

:cry: :cry: :cry: :cry:
Me he quedado seca de ideas se me van las ideas.

Pero haciendo un gran esfuerzo y digo Yo, i si a mi AI le mando una ensaimada maxi :nodigona: va a ser que no, y si le añado una sobrasada

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por KATIUSCA el 21 Oct 2008 22:40, editado 1 vez en total.

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 21 Oct 2008 22:33

Buenas noches, tengan Uds. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cleer, bonito look :up:
Espe, ayer vi al nene por la tele, que bomb?n de niño, lo van a lograr :up:
Isus, menos mal que se arreglo lo del examen :lol: , y lo del letrero.
Eden, mira si lo que haces para A:I, es para mi podrias hacerme pues un armario lencero todo llenito, y si ves que es poco, pues le añades lo que quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bonito disfraz.El broche y la pulsera, muy lindos :plas: Otra cosa que es "orbayando"? :beso:
Anaspn, Bego, arriba esos animos :beso: :beso:
Meapunto, vaya vestidos, leyendo y viendolos, parecia que estaba en una pasarela de moda :lol: :lol:
Marilele, cuidado con los tirones :beso:
Mamauxi, yo creo que alguien me toma por loca cuando ano buscando cosas, en los chinos y no chinos :lol: :lol: :lol:
Chimay, chica que ideas, esa cafetera la tengo que hacer, tuto cuando puedas :plas: :plas:
Carmen , que bien que ya tengas lavadora, y lo de los tubitos igual podria irte bien los hilos de "escubidu" de los chinos que son vacios :lol:
Teviro, que pasada, nada que ver, parece otra escena :plas: :plas: yo tambiénhabia visto un perrito :lol: :lol:
Isa que bien un taller, pa ti sola :up:

Os cuento, estaba muy preocupada, porque no tengo ideas, pero ahora me he dado cuenta que todas las teneis vosotras, y que cuando alguna intenta venir, pues se nos ahoga dentro del mar y ya no me llega :beso: :beso: :beso:

Y otra cosa, estoy contenta porque veo que no soy la única que voy acumulando cosas, por si...., es que a veces los amigos ya me traen tapones, cajitas, etc :lol: :lol: :lol: ?será Diogenes? :lol: :lol:

Que soñéis con los angelitos, todas, toditas, todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah! se me olividaba felicitaros a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
que hoy es el dia de las Virgenes :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Oct 2008 22:36

mamauxi los agujeritos estan hechos con un alfiler antes de hornear y no se cierra
espe ¿estas bien?
es verdad y rocio??
katy orbayo es la llovizna fina
pero enseguida paso de orballo a lluvia lluvia ,todo el dia lloviendo

un armario lencero me parece poca cosa :lol: :lol: :lol:tendre que hacerte algo mas jijijiji

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 21 Oct 2008 22:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Oct 2008 22:50

Hola niñas :) :) :)
Esperanza ya te retiras ??? muy calladita has estado hoy ... estés mala ?
Eden tu pechugona está monisima de brujita :coqueta: El conjunto te ha quedado muy chulo, aunque para mi las calaveras más artisticas y originales :)
Katiuska muchas gracias :wink:
Mamauxi que yo lo quiero para estas navidades :nodigona:
AI de Maricar yo estoy segura de que lo MAS importante es la ilusión , el entusiamo y el cariño con que hacemos el regalo... y eso no tiene nada que ver con las habiliades de la que recibe :D :D :D así que tranquila ...
AH! ese ositopandaconcalabaza :coqueta: muy tierno :up:
Jezabel esas reuniones son agotadoras

ROCIOOOOOOO asoma la naricita :wink:
Margarula que nos has cocinado hoy???? :duda: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Oct 2008 23:00

Hermandad Un favor necesito, que pongas otro mensaje en el post de imprimibles aunque de momento no tengas nada que poner.... es para que tengas un espacio extra por si hace falta más adelante.
Luego yo añadiré los imprimibles de CAJAS :wink:
:beso: GRACIAAAAS

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 21 Oct 2008 23:40

Buenas
Meapuno son preciosos ,a mi me gustan todos :plas: :plas:
Isus a poner el cartel
Mariam gracias por tu biscornu es precioso ,ya soy de la orden doblemente.Mañana compro pilas y hago fotos de verdad el punto de cruz :lol: lo bordas :lol: nunca mejor dicho
Eden es chulisimo Rocio va a tener que poner puesto jjjjah me vien divino todo jjjj :lol: :lol:
Carmen me alegro que ya te llegara la calma y tengas ganas de minis
Marilele cuidadito ahora masaje y calorcito
Bego,Anaspn animo :beso:
Chimay :plas: :plas: :plas: eso es reciclar y lo demas cuento lo has bordado reina :plas: :plas: :plas:
Tevi es preciosa yo tb pense que era un perro :lol:
Anjuli y Eden que os veo con mis colgaos :lol:
Espe veras c**o lo consigue ,aun hay gente solidaria y consciente de que nos puede pasar a cualquiera ¿estas bien?
Reyna ?conejos de mar? :lol: :lol:
Hormiguita me alegra cuando te veo a otra hora
Nut asi se hace k le den por incompetente
Mamuxi pobre china pensaras que estas colgada :lol: y si tu la cuenta atras
Katy gracias por felicitarme :lol: dia de las virgenes :lol: :lol: ni me acuerdo :lol:
Isa te veo viviendo alli :lol:
Rocio ¿estas bien?

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Oct 2008 23:44

Gracias eden :beso: me gusta c**o ha quedado tu brujita
Katy hola, no te apures, que ya se te ocurrir? algo :wink: y lo más importante es lo que te ha dicho Meapunto.. así que tranquila que de eso vamos sobr?s :lol: :lol: y gracias por la felicitación :nodigona:
cabezuela :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 21 Oct 2008 23:59

Hola chicasss,buenas nochesss........me da a mi que hoy me toca megamensaje :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: ..............

Chimay,ole,ole,tu imaginacion,juer que chulada de cosas y la cafetera una pasada....

Nut,vaya tela con lo de los paquetes...

Isus,ya solucionaste lo del dni de tu hija?la verdad que es una pena,que por eso no se pueda examinar..ya lei que lo solucuinoasteis,me alegro..

Pero que requete guapas os habeis puesto todas..jejejeej...esto se esta llenando de brujillass....

Marga, :o :o :o :o :o :o aun sigo asi con todo lo que has hecho,vaya pasada de masas y que parece todo real....hasta el pan esta dicien "comemeee"...

Mamauxi,que tal tu cabezita?? este tiempo tan revuelto,tiene a toda la gente igual.....

Almu,que chula y dulce te ha quedado la vitrina,lo mejor de todo,la cara de emocion que se le habra puesto...muchisimas felicidades...

Meapunto,esos vestiditos geniales,que cucos te han quedado...

Begomat y Anaspn,arriba ese animo wapetonas...

Teviro,lo ves,nos vas poniendo fotos y asi no se te satura la memoria,jejeejejeje,,,,que me encanta el tuneo de la caja por fuera,no paras quieta,eh??jejeje.........

Marilele,cuidate,vaya mala pata...masajitos...

Isa,otra mas con taller...que guay...y yo quitando y poniendo las cosas de un sitio para otro,jejeej......

Cleer,que chulo el oso de Marian con la calabaza...

Eden,pues Rocio estara contenta,con todo lo que le haces,muy bonito el conjunto...

Esperanzaa,que estas malita??tan pronto te retir así? muchos besotess,,,me he pasado por la pagina de Carlos,ya tienen por lo menos para iniciar los tramites de admision,veras c**o lo consiguen,yo he liado a mi gente a participar,....

Rocio?? donde and así?............

Bueno,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,seguro que me olvido de algo,pero es que hoy no he parado en todo el dia,mañana repaso....

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Oct 2008 00:18

Cabezuela y Anafer :beso: me alegro que os gusten :)

Ya me retiro. Buenas noches a todas :beso: :beso: :beso:

Responder