EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Oct 2008 15:37

MAMAUXI escribió: Marian, ahora que te he visto, me he acordado ?te gusted Pedro P?ramo? yo me lo leí en la facultad...y mira que estaba ya grandecita :lol: pues me daba un miedooooooo....que tenía que leer acompañada de algui?n :nodigona: ¿qué vais a leer ahora?
!Caray, MAMAUXI!! No me diga que no me ves todos los dias. ?Veis c**o soy invisible? :( :( y me decis que me quejo :lol: :lol:

Me ha encantado Pedro Paramo. Yo tembien lo lei en la facultad y me gusto pero ahora, ya, con mas años y sacandole todo el jugo que le hemos sacado me ha gustado muchisimo mas.
Estamos leyendo un libro de Olga Guirao "Adversarios admirables" es muy divertido, lo estoy pasando bien y me esta gustando.

¿Que tal vas con el ingles?

Bueno ahora me voy a comer un trocito de chocolate para subir el animo y a seguir con mi A.I y luego a portugues

Para todas :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Oct 2008 15:44

Ainsss buenas... que susto madre.... estaba en el curro y se han empezado a oir coches bomberos... y el pobre de mi marido que tambien lo ha debido de oir... se ha ido pintando para casa... falsa alarma... inundaciones en otro lugar.... pufffff que manera mas tonta de llover....

A ver... os veo a todas muy animadas con el fimo... ya os encarte algunas cositas porque yo soy una inutil total....

Marian esta monimo tu osito... :beso: :beso: :beso:

Esperanzaaaaaaaaaa guauuuuuuuuuuuuu c**o me mola lampara. A mi me parece difisilimo intente hacer una vez una y lo deje por imposible... asi que creo por eso me gusta hacer casas rusticas.... esas lamparas son demasiado dificiles para mi.... y animate ok? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a ver si tomo el cafe... que ando a medias d ecomer aun, entre unos y otros. Besitos.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 22 Oct 2008 15:47

Ni?aaaaa "ahora que te he visto" es AHORA..que yo TE VEO todos los días :wink: :beso: :beso:
Mi inglés :nodigona: he dado una clase solamente, el lunes.
Los lunes tengo el curso oficial, de la Uni de C?rdoba, me dan cr?ditos y todo :lol: :lol: Voy con mi marido y un amigo, la última vez que estuve en clase con mi marido teníamos 17 años :nodigona: :lol: :lol:
Y los mi?rcoles y jueves, el curso de "las marujas" (con todo el cariño) que empiezo hoy.
Me apunto ese libro, voy a investigar :wink:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 22 Oct 2008 16:23

Hola chicas ¿cómo estéis?

Marilele, cuidate mucho. :beso:

Bascumar, cu?date tú también. :beso:

Espe, amos pa?rriba. :beso:

Eden, a mí tambiénme ha gustado mucho el conjunto que le has hecho a tu hija; ya veras c**o dentro de un tiempo aprecia mucho más las maravillas (y exclusivas) que le haces. :plas: :plas:

Isa, no se te ocurra hacer c**o yo; toda la vida suspirando por un sitico para hacer mis cosillas y cuando lo tengo, no tengo tiempo de hacer n?. :(

Jo, Esperanza, ahora me va a dar verguenza enseñar las l?mparas que estoy haciendo yo.............te ha quedado preciosa y las plantas fantásticas, muy reales, la palmera parece viva. c**o siempre, todo perfecto. :plas: :plas: :plas:

Muxus para todas. :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Oct 2008 16:36

chicas me alegro de que os gusten , ami ai , que no se espere una lampara eh , que no se si volvere a hacer otra , porque con lo que me ha costado , tres intentos :nodigona: :nodigona: y volver a pedir a bindels ,el truco esta en tener de todo para ir probando , mamauxi, si que tiene luz , espero, que no la he probado aun :nodigona: :nodigona: y las rosas las he echo con lo de hacer agujeros , las varas con papel arrugado y las varas marrones son los picos de unas que tengo yo en casa, el jarron c**o es para la terraza me gusta mas asi, ah se me olvidaba esque la palmera demasiado hace la pobre de aguantar con tanto viaje :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2008 17:02

bueno ..pues ahi estan mis comienzos para la siguiente ..la silla la acabo de terminar y por ahora no la toco que esta tierna ...

ImagenImagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 22 Oct 2008 17:16

:o :o :o :o teviroooooooooooooooooooooooo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Oct 2008 17:50

tere estas segura que ese escritorio no es comprado? :nodigona: :nodigona:
c**o lijas la madera , esta impecable :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2008 18:00

Esperanza, no te digo que me rindo a tus pi?s porque ya lo he hecho hace tiempo.... "es más dificil de lo que parece"...... MASÍ?????? Pu?s a mi que ya me parece imposible.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y teviro, otra que tal..... Repito pregunta.... c**o narices haces para que te quede tan bien lijadita?????? El escritorio es una pasada, pero la silla...... :o :o :o :o :o :o :o

Margaaaaaa!!!!!!! Empez? para ti la cuenta atrás!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Ya te veo "trabajando" a destajo, que tenr?s ya ganas de dedicarte a algo que te guste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy he estado de maxis... Una de nuestras vecinas, de esas que antes eran del piso de abajo y ahora con la mudanza están en el edificio de al lado... o sea, de manualidades, ha puesto un organizador de mesa de Ikea, y me he dicho..... O?o!!!!! Si tengo yo uno igualito hace cerca de dos años!!!!!! :o :o :o :o :o :o Así que lo he sacado del armario y me he hecho una "africanada". Así me haré juego con la cajonera y los espejos.... Hala!!!! Todo p'arriba, pa mi sitio!!! (en cuanto está listo, claro), pero me lo voy yo organizando "in mente" :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 22 Oct 2008 18:11

Esperanza que l?mpara más bien hecha, la señora de tu casa debe estar supercontenta. La palmera me encanta, se la ve muy real, con algunas hojas así c**o un poquito tocadas, las florecitas, que decirte, yo intentú el otro día hacer unas y los papelitos se me perdian entre los dedos, imposible. El macetero de la palmera me encanta, qué tiene, elefantes?
Tere, menudo escritorio y silla correspondiente, digo c**o las demás, qué manera de dejarlo lisito, lisito, ah, si no quieres ni te ni café pues coca-cola, tu por eso no te preocupes.
Luego le diré a mi hijo lo que tiene que poner en el emule para bajarme esos videos de los que habléis.

Responder