EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 07 Jul 2007 18:25

Teviro, te ha quedado muy bonito.?Son frascos de tamaño normal o minis?
Yo tambien colecciono aunque no tengo muchos. Tambien es verdad que los selecciono.

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Jul 2007 19:27

marian03 escribió:Teviro, te ha quedado muy bonito.?Son frascos de tamaño normal o minis?
Yo tambien colecciono aunque no tengo muchos. Tambien es verdad que los selecciono.

:beso: :beso:
son minis,yo coleccionaba por que no me cabian mas..pero en este foro hay muchachas tan magisimas,que me mandaron uchos y me daba pena no tenerlos bien puestos..y cuando me encontre con esta caja,no lo dude

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 07 Jul 2007 23:02

Muy bonito Teviro :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Jul 2007 15:32

Teviro, ha quedado de lo más lucido :D :D :D

Si es que no se puede tirar nada !!!

La humilde caja de un salchich?n que resultado ha dado.

Yo ahora desmonto todo lo que se va a tirar para ver si se le puede sacar algún partido.

En no sé que tienda he entrado estos días y tenían la ropa puesta encima de una especie de cajas de frutas pero en plan sofisticado, me dieron unas ganas de engancharlas y pa casa!!! La cantidad de cosas que hubiera hecho con ellas ...

Me volví a acordar del tubo del respirador del señor del hospital que yo miraba con ojos codiciosos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Jul 2007 00:11

Hola chicas !!! ya he llegado... con caravana claro :nodigona: .... luego :duda: :duda: :duda: desmontar maleta... guardar las compras de comida ( VENGO DE ASTURIAS ) ...poner lavadora...bajar a aparcar bien el coche...Y...POR FIN AL FORO :lol: :lol: :lol:

MONO TENIA YA !!!!! 8) 8) 8)

Mi bienvenida a las nuevas, esto sigue creciendo... buena cosa :)

A las que seguis "pegadas al PC" :duda: os noto algo relajadillas :lol: aunque Reynacharo sigue erre que erre y FENOMENAL la " copia" , me pasó lo que a Cleer, creí que la 1ª foto era la escena :dientes: muy bien los detalles ...el cuadrito...CALCAO !!! y los cojines chulos :plas: :plas: :plas:
Nyork40 yo recuerdo el paraguero que hiciste y la papelera con losabanicos ( de esa idea, tengo yo abanico calado para cuando lo necesite ...) PERO LA ESCALERA ES UNA PASADA :plas: :plas: :plas: la idea de Cleer ( c**o siempre al quite) del cordon con Alkil casi que me parece la mejor, porque el barro igual pesa mucho para esa balaustrada tan ligerita... :duda:
Teviro ...el club Diogenes está orgulloso de ti... :plas: :plas: :plas: la caja del chorizo seguro que nunca pensá terminar asi :lol: :lol:

BUENO , QUE ME VOY A LA CAMA QUE ESTOY :mal: :mal: :mal: DERRENGADITA...ya os ir? "viendo" :lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 09 Jul 2007 01:08, editado 1 vez en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 Jul 2007 00:52

Mirar esto, es una buena idea para las minis:

recetas-postt164378.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro que ya estes por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 09 Jul 2007 18:23

Burbujat, es una buena idea.

Meapunto, me alegro de que estes de vuelta.

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 Jul 2007 20:02

Meapuntoatodo, que vitalidad traes!!! Me he cansado!!!

Bueno me alegro que estés de vuelta, quería comentarte sobre el pegamento para pegar telas,
No sí si conoces el de telas, pinso que no ya que comentaste que te quedaba duro y con este queda blandito, no endurece y es muy cómodo,
Yo, en las minis pego todo lo que puedo

Tambien me parece buena idea la de Cler ya os diré c**o queda

Burbujaturquesa, muchas gracias, es una idea muy buena para aplicar a muchas escenas, ?habrá que hacer algo!

Si encuentro el cable os pongo unas fotos. !cabeza la mía?

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 Jul 2007 23:33

este es un enlace en el que informan sobre los diferentes tipos de pastas de modelar de secado al horno (fimo y sculpey)

http://www.manualidadesybellasartes.com ... ulpey.html

Espero que os sirva

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 09 Jul 2007 23:54

nyork40 escribió:este es un enlace en el que informan sobre los diferentes tipos de pastas de modelar de secado al horno (fimo y sculpey)

http://www.manualidadesybellasartes.com ... ulpey.html

Espero que os sirva
GRACIAS POR TODO LINDA :wink: No te acostaras sin saber mil cosas más :lol: :lol: :lol:

Cerrado