Lo de la ropita esta muy bien.
A ver si ospongo fotillos de mis cosas.

burbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIENVENIDA HOLE85 y c**o ya te han dicho es preciosa tu casita,y c**o dice Cleerhas tenido mas valor que nosotras, te va a quedar preciosa, pregunta lo que quieras que esta gente son unas expertas y c**o han dicho tambien ya.... las que nos siguen, animarse y cuanto mas gente mejor y mas aprenderemos unas de otras.
Para todas: QUE MAS QUISIERA YO.....![]()
que esa vitrina fuera mia...no.... no..... no es mia, es mas bien un proyecto. Tengo algunas cositas para ella, no hechas sino los materiales, c**o por ejemplo para las medias compré un tanga
![]()
si, si, un tanga, que imita a la media, es mas tupida, pero creo que será mas manejable... pero a ver, por que los guantes creo que van a ser un pelin complicados, a ver que se hace.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIASreynacharo escribió:burbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIENVENIDA HOLE85 y c**o ya te han dicho es preciosa tu casita,y c**o dice Cleerhas tenido mas valor que nosotras, te va a quedar preciosa, pregunta lo que quieras que esta gente son unas expertas y c**o han dicho tambien ya.... las que nos siguen, animarse y cuanto mas gente mejor y mas aprenderemos unas de otras.
Para todas: QUE MAS QUISIERA YO.....![]()
que esa vitrina fuera mia...no.... no..... no es mia, es mas bien un proyecto. Tengo algunas cositas para ella, no hechas sino los materiales, c**o por ejemplo para las medias compré un tanga
![]()
si, si, un tanga, que imita a la media, es mas tupida, pero creo que será mas manejable... pero a ver, por que los guantes creo que van a ser un pelin complicados, a ver que se hace.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En algún sitio leí que las medias para las vitrinas se hacían cortando una cartulina un poco gordita con la forma y se forraba con la media un poquito tensa y se pegaba por detr?s.
Para usarla sin pegar, para una casita, , se hacía lo mismo pero en vez de pegarla por detr?s se cos?a sin estirar mucho por la costura de atrás, se planchaba, se sacaba de la cartulina, se le daba la vuelta y se volvía a planchar.
No sí si saldrá algo o un churro.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados