Creo que no he dicho nada de la casita de Katy.... Abandonada????? Incompleta?????? Dondeeeeee????????

Pu?s no se yo que le faltar?, que la foto está un poco "de lejos", pero yo la veo llenita... llenita.... Fotitos detalladas, please?????
El sal?n del moro.... Lujazo asi?tico a mogoll?n (pero no era de un moro???? Los moros son asi?ticos?????). Hala, en serio... muy en tu linea, que es inconfundible... Precioso!!!! La planta mustia... así tengo yo alguna tamaño 1/1

Te está quedando una casa espectacular
Reyna, esos conejos están simplemente perfectos. Y los petitos blancos les sientan a las mil maravillas... Por cierto... A mi el pulpo no me gusta.... Puajjjjjj!!!!!!!! Lucense de Lugo y enemiga acárrima del "cienfal?podo" que diria Peludez.... Que cosas. No?????
También he medio visto un principio de escena de Rocio, pero c**o solo la he medio visto... pues no me entero... Venga, niña, pon unas fotitos decentillas!!!!!
Iba yo a lijar mi horrordecómodabrillantosa, pero no puedo con ella, así que arriba la tengo hasta que alguien me ayude a bajarla