EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Oct 2008 18:56

meapunto ..jamia pues anda que no lo he dicho veces :lol: :lol: ni que llevara acciones ..pues en soriano en la vaguada ..compre las maderas..DM de 0,5cm...para dos cajitas de 20x15x10 y las traseras de 10x15..y me salieron por un eurito ..que en los chinos de carton ..la del water ya me costo 1,20?

..la de nut ..ni idea fuimos en coche y yo por alli no conozco na de na

anjuliiiii..esas fotossssssss

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Oct 2008 19:32

chicas luego voy a darle un meneo al salon , por votacion popular , pero me parece que lo puse de todas formas , pero probare otra vez
estoy con el ai ,
a mi ai ya sabes lo que te va a tocar de mi estilo :lol: :lol: :lol: ademas me esta dando guerra porque es la primera vez que lo hago y voy a tener que pedir material urgentemente , menos mal que tengo a marga

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 23 Oct 2008 20:01

Hola a todas, algunas ya me conoceis del foro de manualidades y otras no pero bueno solo entro para deciros que tengo unas telas, mejor dicho deben de ser un cachos c**o de camison o algo asi, que lo metieron en una bolsa para darlo al centro social donde yo ayudo, pues me lo he traido para casa pensando en vosotras que a lo mejor os vale para hacer alguna cosa de esas tan bonitas que haceis, os dejo unas fotos, porque tiene unos detalles preciosos, tengo dos cachos c**o este

Imagen
Imagen
Si alguna lo quiere, bueno algunas porque da c**o para varias creo yo, me mandais un privado porque por aqui casi no suelo entrar.

Ah si os molesta el mensaje lo quito o simplemente ignorarlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 Oct 2008 20:05

Hola!!!! Pobre de mi A.i. con tanto follon voy un poco retrasada... pero que no se preocupe que la mitad ya esta hecho.

Yo tambien es la primera vez que lo hago....

A marianela muchisimas gracias por el ofrecimiento seguro que alguien le encuentra utilidad.

Llevo una tarde de lamparas que me tiene aburria....parece que no he hecho nada y no he parado...

Os dejo hasta mañana... ser buenas!!!!! :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Oct 2008 20:14

marianela muchas gracias por el ofrecimiento ,supongo que a alguien le vendra muy bien
meapunto a mi me habian recomendado lo de los estiramientos pora prevenir las contracturas ,y lo que suele pasar los primeros dias bien pero luego..........
bueno os comento que me llevo fimo y ganchillo por si me aburro ¿c**o lo veis ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si comere marisquito y pulpo a la brasa que esta bueniiiiiiiiiisimo :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Oct 2008 20:22

?el fimoooo?..quien te vera ..pues eso a por el marisquito de cabeza ..ains una buenas necorassss :nodigona:

marianela gracias ..yo hija con la aguja soy un pelin desastre y por ahora mis escenas de tela poquito ..¿por qué nos va a molestará entra y di tooodo lo que quierass :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Oct 2008 20:25

Pues a mi el pulpo, cocidito y con cebolla cruda y patata cocida, ummmm, que ricoooo !!!
Verdad, Isa ???

Os pongo fotos de la "conejada de tierra".

Imagen

Hasta mañanaaaaa

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2008 20:48

Bueeeeeenassssssssss!!

Espe pues ahora que lo dices, me parece ami haber visto figuras de esas en color hueso con algun detalle de color, al ver las tuyas en dorado me despistú totalmente.
A ver c**o te queda el cambio de muebles.

Cabezuela ya sabes tu que yo si hago algo pongo fotos enseguida, aunque estoy pensando hacer otras cosas ( que no quiere decir que las vaya hacer) asi que giual se para la tienda un tiempo.

Carmen co?e te has ido y no nos has puesto fotos.
Anjuli esa lamparaaaaaaaa.

Reina las tildas conejeras terricolas, divinas, hija si que te cunde a ti todo co?e ..... tu tienes que ser rica y tener servicio en casa a que si?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Oct 2008 20:53

Creo que no he dicho nada de la casita de Katy.... Abandonada????? Incompleta?????? Dondeeeeee???????? :o :o :o :o :o :o Pu?s no se yo que le faltar?, que la foto está un poco "de lejos", pero yo la veo llenita... llenita.... Fotitos detalladas, please????? :dientes: :dientes:

El sal?n del moro.... Lujazo asi?tico a mogoll?n (pero no era de un moro???? Los moros son asi?ticos?????). Hala, en serio... muy en tu linea, que es inconfundible... Precioso!!!! La planta mustia... así tengo yo alguna tamaño 1/1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te está quedando una casa espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reyna, esos conejos están simplemente perfectos. Y los petitos blancos les sientan a las mil maravillas... Por cierto... A mi el pulpo no me gusta.... Puajjjjjj!!!!!!!! Lucense de Lugo y enemiga acárrima del "cienfal?podo" que diria Peludez.... Que cosas. No????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También he medio visto un principio de escena de Rocio, pero c**o solo la he medio visto... pues no me entero... Venga, niña, pon unas fotitos decentillas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Iba yo a lijar mi horrordecómodabrillantosa, pero no puedo con ella, así que arriba la tengo hasta que alguien me ayude a bajarla :( :( :( :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Oct 2008 20:55

oye que conejas terrestres mas chulas que te han quedado

pues quereis creer que todabia no empece con el regalo de mi AI y sigo sin saber que hacer
asi que me llevo el fimo a ver si practico algo :lol: :lol:

Responder