EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
MAMAUXI
- Cocinera/o

Roc?o niñaaaaaaa, que elegante
el color me encanta y el mapa antiguo
vaya porque va a ser original ?????
Katy, tienes razón, mi idea no es hablar inglés "fluidamente" pero si "pillar" algo y de paso pasarlo bien
Nyork, me solidarizo contigo y tu jaqueca
llevo un mes
el pu?etero oto?o
?nadie sabe lo del picasa?

Katy, tienes razón, mi idea no es hablar inglés "fluidamente" pero si "pillar" algo y de paso pasarlo bien
Nyork, me solidarizo contigo y tu jaqueca
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Rocio, yo la veo muy mona, y me gustan los colores... Las cortinas.... No se yo si se verán muy rojas... claro que las fotos no dan el color "real", tú que tienes todo delante lo verás más claro. La vidriera de la ventana, muy bonita, y el detalle de la mampara transparente tambiénme gusta mucho.... Ojo!!!!! Vendr? Marga a decir algo de las "patas"

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Nyork, pues no se si la lija negra es la de metal, las que compro en leroy son negras y son muy finitas, no c**o las limas que dice teviro, pero si muy finas, vamos que me duran no y menos.
Hermandad que chulo se ve el salon y esa vidriera preciosa.
Nyork a mi no me sale lo de descargar album a arriba a la izqda, vamos es que no me sale en ningun sitio desde que cambiaron, solo a descargarse una a una las fotos.
Hermandad que chulo se ve el salon y esa vidriera preciosa.
Nyork a mi no me sale lo de descargar album a arriba a la izqda, vamos es que no me sale en ningun sitio desde que cambiaron, solo a descargarse una a una las fotos.
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

ROCIO
me encanta , la vidriera y el ventanal , ese escritorio con sus cosas de escribir ... el butacon de piel ... si te digo, que eres una caja de sorpresas ....
la cortina me gusta, pero NO tapes ese ventanal tan magnifico ... laterales y poquito band? ...
MAMAUXIen lo alto del album desplegado , a la izda. pone compartir con un sobrecito. Clicas ahi . Luego en la pagina que se abre le das a descargar album y en la siguiente a guardar en archivo ... y ya esté.Antes era más simple, pero es lo mismo ...
KATIUSKA la casa ya la tienes completa
Pon más fotitos ...
CHAROYORK que malisimas son las jaquecas
me alegro que estes un poco mejor y que te gusten mis vestiditos
Voy a leeros un poquito
y a ver unas tildas de Charo que he oido que ya han salido del armario
[/b]
la cortina me gusta, pero NO tapes ese ventanal tan magnifico ... laterales y poquito band? ...
MAMAUXIen lo alto del album desplegado , a la izda. pone compartir con un sobrecito. Clicas ahi . Luego en la pagina que se abre le das a descargar album y en la siguiente a guardar en archivo ... y ya esté.Antes era más simple, pero es lo mismo ...
KATIUSKA la casa ya la tienes completa
CHAROYORK que malisimas son las jaquecas