EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 23 Oct 2008 22:01

Nyrk, cuidate chiquilla, que a este paso llegamos a fn de año con media plaillas fastidiada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Oct 2008 22:03

Roc?o niñaaaaaaa, que elegante :plas: :plas: el color me encanta y el mapa antiguo :up: vaya porque va a ser original ?????
Katy, tienes razón, mi idea no es hablar inglés "fluidamente" pero si "pillar" algo y de paso pasarlo bien :beso:
Nyork, me solidarizo contigo y tu jaqueca :beso: llevo un mes :( el pu?etero oto?o :evil:
:duda: :duda: ?nadie sabe lo del picasa? :duda: :duda:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 23 Oct 2008 22:07

Bueno pues os sigo poniendo, el mueble y la lampara tengo que tunearlos son los del LIDE Los pongo del color del escritorio y me queda la silla que la estoy haciendo, pero decidme si os gusta la composicion.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen esta es la tela de las cortinas
bueno me direis

Espe precioso el salon

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 23 Oct 2008 22:08

MAMAUXI escribió: :duda: :duda: ?nadie sabe lo del picasa? :duda: :duda:
Gracias a todas

Mamauxi, perdona me olvidé

cuando abres unélbum de picasa, arriba a la izquierda pone descargarélbum, pinchas y te lo descarga completo, creo que es eso lo que pides :duda:
:beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 23 Oct 2008 22:08

Mamauxi, yo no puedo ayudarte, se que antes habia una opción que era descargar album, pero desde hace un timpo a mi no meparece.

Perd?n, si me c**o letras pero ns? que le pasa a mi chisme, que se las com :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Oct 2008 22:12

Rocio, yo la veo muy mona, y me gustan los colores... Las cortinas.... No se yo si se verán muy rojas... claro que las fotos no dan el color "real", tú que tienes todo delante lo verás más claro. La vidriera de la ventana, muy bonita, y el detalle de la mampara transparente tambiénme gusta mucho.... Ojo!!!!! Vendr? Marga a decir algo de las "patas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 23 Oct 2008 22:13

Uauuu, Hermandad, ahora se ve bien, preciosa, el esritorio, muy lograd :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2008 22:20

Nyork, pues no se si la lija negra es la de metal, las que compro en leroy son negras y son muy finitas, no c**o las limas que dice teviro, pero si muy finas, vamos que me duran no y menos.

Hermandad que chulo se ve el salon y esa vidriera preciosa.

Nyork a mi no me sale lo de descargar album a arriba a la izqda, vamos es que no me sale en ningun sitio desde que cambiaron, solo a descargarse una a una las fotos.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 23 Oct 2008 22:27

Gracias me alegra que os guste, le faltan muchos detallitos que se estan secando

Isa las cortinas son burdeo y beig, Reyna seguro que conoce la tela. Por cierto las tildas monisimas, niña hay algo que no hagas bien?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Oct 2008 22:28

ROCIO :plas: :plas: :plas: me encanta , la vidriera y el ventanal , ese escritorio con sus cosas de escribir ... el butacon de piel ... si te digo, que eres una caja de sorpresas ....
la cortina me gusta, pero NO tapes ese ventanal tan magnifico ... laterales y poquito band? ...

MAMAUXIen lo alto del album desplegado , a la izda. pone compartir con un sobrecito. Clicas ahi . Luego en la pagina que se abre le das a descargar album y en la siguiente a guardar en archivo ... y ya esté.Antes era más simple, pero es lo mismo ...
KATIUSKA la casa ya la tienes completa :o Pon más fotitos ...
CHAROYORK que malisimas son las jaquecas :nodigona: :pelea: me alegro que estes un poco mejor y que te gusten mis vestiditos :wink: Voy a leeros un poquito :wink: y a ver unas tildas de Charo que he oido que ya han salido del armario :lol: [/b]

Responder