EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Jul 2007 20:18

TEVIRO en mi mini de la lavanderia tengo un paquete de Ariel. Lo tengo guardado en la mochila.. Es pequeño si te vale te lo mando busco la mochila y te lo pego.! :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Jul 2007 20:23

Carmen38 escribió:TEVIRO en mi mini de la lavanderia tengo un paquete de Ariel. Lo tengo guardado en la mochila.. Es pequeño si te vale te lo mando busco la mochila y te lo pego.! :beso: :beso: :beso: :beso:
ah...era la tuya..pense que era de enden...que la peg así? no tienes los planos.??

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Jul 2007 07:33

Teviro lo tengo en la oficina... encuanto llegue te lo mando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Jul 2007 11:27

Pongo foto de miniropa que estoy haciendo para el armario del beb? y para ponerle.
El fald?n no sé bien c**o rematarlo por arriba, quiza tenga que hacer un jersey de perl? crudo y ponerle una especie de tirantas con la puntilla que parezca el cuerpo. :duda:

Con el beb? de porcelana no hay mucho problema porque tiene el cuerpo entero, el problema es con los que son de alambre que queda horrible que se vea. :(

Es que no veo faldones en los que se aprecie bien la parte de arriba.
Alguien sabe de alguno ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Jul 2007 11:32

Reynacharo te pongo la foto más clara que se aprecien mejor las ropitas
Imagen

Uis que minis minissssss, madre mia no se te lian los dedos haciendo esas cosas de punto tan chiquitin así
Estan geniales.
Para el faldon se me ocurre que le pongas al rededor una cintita de raso, la mitad para fuera y la otra mitad hacia dentro, no se si me explico o me entiendes.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Jul 2007 12:12

REYNACHARO ???? c**o SE TE DA EL PUNTO !!!!! estan perfectos, con sus menguaditos y los escotes en cruzado ...que h?bil eres ! son monisimos :coqueta: :coqueta: :coqueta: y el faldon te esta quedando muy "fino" ... el cuerpo yo lo haréa con tela y en el cuello un volante arrugadito de una puntilla finita que practicamente te cubrir?a los hombros y el cuerpo , las mangas de tela y el mismo volante de puntilla de la muñeca hacia el c**o ... no se si me explico... Tu idea de puntilla y jersey perl? encima tambiénme gusta

Con qué has hecho el punto ???

:wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jul 2007 13:11

reynacharo..que cositas mas dulces...estan preciosas..los faldones por arriba son con una cinturilla ancha..vamos que son c**o las faldas playeras que despues se atan con los lazos que salen de la cintura :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 17 Jul 2007 14:15

TEVIRO, no se si ya lo has encontrado pero aqui te paso estos:

http://members.lycos.nl/sibylla/printab ... onmaak.htm

si encuentro mas te los paso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Jul 2007 14:23

Gracias a Cleer por aclarar la foto.

Lo del fald?n atado lo entiendo perfectamente porque mis hijos llevaban asi, con cinturilla y unos lazos que la atravesaban en los costados y se ataban delante.

Pero es que quiero hacerlos tipo pichi, para que el jersey salga por debajo de las sisas.

Lo del volante en el cuello me encanta.

Voy a intentar hacer el cuerpo, que tampoco se gasta tanta tela si fracaso :lol: :lol: :lol:

Lo intentaré después de comer.

Los jerseys están hechos con agujas de calcetines de 1,5 y con lana y perl? normales.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jul 2007 15:01

gracias llesques.pero el que queria,el de toda la vida me lo acaba de pasar carmen....gracias,gracias.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por teviro el 17 Jul 2007 18:48, editado 1 vez en total.

Cerrado