EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Oct 2008 23:44

cleer me referia a lo de las figuras que has dicho que las habias visto de otro color
anjuli yo no tengo una idea echa empiezo con algo y va surgiendo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2008 23:46

Anjuli la l?mpara muy mona, me gusta c**o te quedé.
El tinypic no hay que bajarselo niña, es una pagina que se abre y listo, subes la foto y copias el link.
Yo cuando hago las escenas, voy mirando lo que quiero poner y cuando empiezo pues lo tengo todo más o menos pensado pero no quita que luego modifique algo y no sea c**o pensaba.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2008 23:48

Espe ahhhhh ..... co?e que me lio sola ...... pues si si las he visto de color hueso y por epemplo si llevan sables, pues lo lleban pintado o la capa, o fajin, de pende c**o sea la figurita siempre tienen algun detalle en color.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Oct 2008 23:48

Mirad c**o os digo....he tardado, porque yo voy lenta de movimientos con estas cosas ....

Imagen

Imagen

Imagen

CLEER a mi esa pantalla tuya NO ME SALE :o :o

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 23 Oct 2008 23:51

Gracias chicas, me dejéis mas tranquila si de verdad os gusta. :D :D :D

Si Cleer, tienes razón, me refer?a a que no cargaba la página; pero vamos que era cosa de que hoy estaba tonto (será el curro que le doy). :dientes: :dientes: :dientes:

Hombre ya me imagino que siempre alguna cosa se cambiará, es c**o en la realidad, imposible de definir todo a la primera, pero me sirve lo que me dec?s, yo creo que empiezo muy a las locas y tengo que definir un poco las cosas antes.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 23 Oct 2008 23:52

Hola chicasssssss..............buenas nochessssssssss

Entro a saludaros,que llevo unos dias de no parar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mi me sale otra cosa con lo de Picassa,me deja descargarme los albums,a ver si os puedo hacer una captura de pantalla,xq a mi me sale diferente que a vosotras,,,,ahora vuelvo,,, :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2008 23:52

Meapunto no te sale la pantalla mia por que tu no tienes cuenta de gmail.
Y eso que te sale a descargar, es el programa picasa, que se intala en tu pc y es c**o un programa organizador de imagenes.
Antes de cambiar los picasa, cuando dabas a descargar un album, se te abria ese programa y te lo guardaba en el pc .......y en el caso de no tener ese programa instalado te daba la opcion de guardarlo manualmente, pero desde que lo han cambiado, no hay forma de guardarse los albunes enteros, hay que ir una a una las fotos.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 23 Oct 2008 23:55

yo ya te digo que no se que voy a hacer hasta que lo veo acabado , por ejemplo con la escena de africa vi un imprimible que me gusto los elefantes y en ese momento no sabia c**o iba aser la tucker que iba a hacer y de ahi fue saliendo

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Oct 2008 23:57

Anjuli :plas: :plas: tiene mucho estilo esa lamparita :up:
Cleer, algo así me figuraba....yo lo dejo por imposible....a ver que dice meapunto :wink:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 23 Oct 2008 23:59

Anjuli bonita lampara
Hasta mañana :beso:

Responder