EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 24 Oct 2008 00:01

No j****orobes Cleer, ?ya no se pueden descargan albums enteros? ?Dior mío! vamos de mal en peor. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy estoy pidona. Voy a poner post en manualidades, pero c**o sí que por aquí tambiénhacáis muchas, os lo pregunto a vosotras primero. Mi marido me ha traido dos marcos para cuadros en madera sin tratar. ?Teneis alguna página o lo que sea de decoración de marcos? No son ni finos ni gruesos, pero tengo que hacerlos ya y yo hasta que me decida..................................... os agradezco todo lo que me podéis decir. :D :D :D :D :D :D :D :D

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 24 Oct 2008 00:04

Gracias chicas, me sube la moral. :) :) :) :) :) :) :)

Esperanza, pero es que tu eres una crack. 8) 8) 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 00:04

Anjuli descargarse si, pero no de golpe c**o se podia antes, sino foto a foto, sino preguntale a reina que la pobre lo sufrio en sus carnes el otro dia para descargarse un album de patch

lo de los marcos veras c**o maricar te ayuda que ella es monitora y tiene mil tecnicas.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 24 Oct 2008 00:07

Mamauxi, si no tienes el programa, a lo mejor tienes que descargarlo primero

yo lo hago así, para descargarlos

Imagen

Imagen
Última edición por nyork40 el 24 Oct 2008 00:15, editado 1 vez en total.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 24 Oct 2008 00:07

Si recuerdo yo cuando empez? con esto y no tenía ni idea de bajar los picassas y lo hacía así página por página. El día que me enteré de c**o se bajaban de golpe vi a Dios y ahora................................. :cry: :cry: :cry: ¿Cómo no voy a llorar!

Gracias Cleer :beso: . Pues a ver si Maricar me puede decir algo.

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 24 Oct 2008 00:13

Bueno,al estilo rapidochapuzerooo,,,,, :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Claro que yo tengo....instalado el picassa en el ordenador y conectada la cuenta de gmail....nose si eso tendra algo que ver.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,y se me descargan directamente en el picassa,luego ya paso las carpetas al ordenador.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Oct 2008 00:14

:o :nodigona: :( :herida: PUES MEAPUNTO.... SE LAENVAINA :lol: :lol: :lol:
Tengo cuenta Google y el picasa instalado y me he bajado al pc los albums hasta que LOCAMBIARON.... sin pensarlo dos veces y SIN COMPROBARLOhe estado CREYENDO que me los guardaba con la via que os he dicho :( :( :( ahora he hecho la misma operacion ... he mirado en el picasa y :cry: EVIDENTEMENTE NO SE HABIA GUARDADO NADA ... asi que donde dije digo digo diego :lol: :lol: :lol:
la pantalla que tu dices cleer me sale en cuanto meto mi direccion y contraseña :dientes:
:pelea: odio este NUEVO PICASA que no entiendo para quien es ventajoso :nodigona:

ANJULI , BONITA que no te dije nada :dientes: la l?mpara te ha quedado preciosa, original y muy linda, veras cuando la cuelgues :coqueta:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 00:20

Vale, teniendo el picasa instalado se puede descargar el album completo de golpe, pero hay que tener cuenta de gmail.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 00:28

meapunto pues si tienes cuenta google inicia sesion entra en los picasa que quieras y entonces si tienes la opcion de descargar c**o pone nyork.
Pero si no incias sesion pues no te deja, que lo acabo de comprobar yo.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 24 Oct 2008 00:30

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal, que susto.

Bueno chicas, hasta mañana. :beso:

Responder