yo no tengo cuenta gmail y los descargo:nodigona:Cleer escribió:Vale, teniendo el picasa instalado se puede descargar el album completo de golpe, pero hay que tener cuenta de gmail.

No tendras gmail, pero tienes una google, sino no puedes subir fotos, por lo tanto tu tienes un picasa al cual entras o bien con una cuenta xxx@gmail.com o xxx@google.comnyork40 escribió:yo no tengo cuenta gmail y los descargo:nodigona:Cleer escribió:Vale, teniendo el picasa instalado se puede descargar el album completo de golpe, pero hay que tener cuenta de gmail.
veamos tema marcos,puedes decorarlos de muchisimas formas, craquelados, con decoupage, añadiendo algo con pasta, pero te aconsejaria mejor si por mp me pasas fotos de ellos, para ver c**o son y aconsejarte mejor, mientras buscare fotos de distintos marcos decorados para pasartelasAnjuli escribió:No j****orobes Cleer, ?ya no se pueden descargan albums enteros? ?Dior mío! vamos de mal en peor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy estoy pidona. Voy a poner post en manualidades, pero c**o sí que por aquí tambiénhacáis muchas, os lo pregunto a vosotras primero. Mi marido me ha traido dos marcos para cuadros en madera sin tratar. ?Teneis alguna página o lo que sea de decoración de marcos? No son ni finos ni gruesos, pero tengo que hacerlos ya y yo hasta que me decida..................................... os agradezco todo lo que me podéis decir.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados