EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 24 Oct 2008 01:11

Cleer escribió:Vale, teniendo el picasa instalado se puede descargar el album completo de golpe, pero hay que tener cuenta de gmail.
yo no tengo cuenta gmail y los descargo:nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Oct 2008 01:20

Estoy obtusa :nodigona: no consigo NADA .... he abierto cuenta gmail y tampoco ...
Yo en mi picasa tengo guardados y organizados los picasa que me he ido guardando ( completos cuando se podia ) y las imagenes de fotos que se guardan y organizan solas :dientes: , pero me pasa c**o con el photofilter, " toco de oido" y no se casarle rendimiento :(
Mañana serr? otro dia y además viernes :up:

Alguien preguntaba sobre el C?MO DE LA GENERACI?N de las escenas ... yo pienso idea general y voy haciendo cosas para esa idea, luego al montar la escena y según avanzo, retiro o modifico cosas ... me sobran siempre :dientes: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 01:26

nyork40 escribió:
Cleer escribió:Vale, teniendo el picasa instalado se puede descargar el album completo de golpe, pero hay que tener cuenta de gmail.
yo no tengo cuenta gmail y los descargo:nodigona: :nodigona:
No tendras gmail, pero tienes una google, sino no puedes subir fotos, por lo tanto tu tienes un picasa al cual entras o bien con una cuenta xxx@gmail.com o xxx@google.com

lo que no se es si dejar crearte un picasa con una cuenta diferente a gmail y google ....... ahora lo averiguar

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 01:39

Vale, comprobado ....... Se puede crear un albun picasa con cualquier cuenta, yahoo, hotmail, google, gmail ....... etc etc... ahora a ver si me deja descargar

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 24 Oct 2008 02:00

Hasta mañana que no me he dado cuenta de la hora he hecho las cortinas y cuando he mirado el ordenador .Madre mia , mañana os las ense?o
Que descanseis

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 02:03

Bueno y con esto ya me despido ...

Me he creado una cuenta en picasa com una direccion de correo mia, puedo subir fotos, y compartilas o no.
En mi picasa de siempre he puesto la opcion compartir, y desde el otro picasa nuevo si me las puedo descargar, pero siempre que se tenga el programa picasa tambien instalado en tu pc.... y si en mi picasa de siempre donde tengo mis escenas, pongo la opcion de no compartir fotos, entonces no me deja descargar.
Vamos que eh entrado con otro navegador c**o otra usuaria y c**o alguien no comparta las fotos no te deja descargarlas, a no ser que la guardes pinchando en la foto con el derecho.

Hasta mañanaaa

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Oct 2008 02:34

Bueno pues empiezo
Espe-- una penita lo del compa?ero de tu hijo, yo he aportado mi pequeño granito de arena, espero que todo les salga bien
Ciria-- ya veo que tienes maquinita, seguro que haces maravillas con ella, felicidades por tan estupendo regalo
Burbuji--gracias por poner el tuto de nuevo y mas grande, asi si se ve bien :up:
el planteamiento de la escena lleva muy buena pinta, ese sofalito te ha quedado genial
Hormiguita--no no doy clases en la virgen del camino, las doy en mi taller en mi casa.
Marias--muchisimas felicidades por tu cumple aunque sea con muchisimo retraso no queria dejar de felicitarte.
Eden--menudo surtido de muñequitos a cada cual mas bonito
yo en agua no coci la plastilina caracol, pero si en el horno c**o si fuese fimo y queda perfecta
La foto de la escena del guisante preciosa
Cleer-- el pichi rosa con el jersey y las medias unamonada, pero el que me ha encantado a sido el conjuntito baquero es una chulada
Gracias por todas esas testuras me las guardo
Buscamar-- preciosos los regalos de Paqui
Marga--que montonera de enlaces algunos no los conocia, estan muy bien
Esos dulces estan genial pero si parecen de verdad
Anjuli--que platos mas bonitos te han quedado
Reina-- que chulas las mesitas plegables de ikea
Marilele--gracias por el enlace y hay que ver el moro de espe donde veranea :lol: :lol: :lol:
Nut--me tengo que reir contigo y c**o cuantas las cosas :lol: :lol: :lol:
bueno ahora ya sabes que esa masa no se cuece,tu marido es precavido :lol: :lol: :lol: se ve venir que no sera el ultumo experimento que hagas :lol: :lol: :lol:
Marialo--precioso ese dormitorio
Nyork--gracias por la pagina de las mandalas, esta muy bien ya esta guardada :up:
Carmen--me alegra leerte y ver que todos estais bien :up: , espero que el seguro te repare los desperfectos :beso: :beso: :beso: :beso:
Chimay-- :o :o :o :o asi me he quedado con esos regalos para el intercambio, esa cafetera esta genial, niña que manos tienes :up:
Bueno aqui me quedo en la 465 mañana un poco mas
Espe-- :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Oct 2008 02:45

Anjuli escribió:No j****orobes Cleer, ?ya no se pueden descargan albums enteros? ?Dior mío! vamos de mal en peor. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hoy estoy pidona. Voy a poner post en manualidades, pero c**o sí que por aquí tambiénhacáis muchas, os lo pregunto a vosotras primero. Mi marido me ha traido dos marcos para cuadros en madera sin tratar. ?Teneis alguna página o lo que sea de decoración de marcos? No son ni finos ni gruesos, pero tengo que hacerlos ya y yo hasta que me decida..................................... os agradezco todo lo que me podéis decir. :D :D :D :D :D :D :D :D
veamos tema marcos,puedes decorarlos de muchisimas formas, craquelados, con decoupage, añadiendo algo con pasta, pero te aconsejaria mejor si por mp me pasas fotos de ellos, para ver c**o son y aconsejarte mejor, mientras buscare fotos de distintos marcos decorados para pasartelas
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Oct 2008 03:40

Os cuento ....el album entero IMPOSIBLE ...
Opci?n A .... :mal: abrir album y descargar imagenes una a una
Opci?n B .... :up: abrir album. Seleccionar con el raton todas las imagenes ... se quedan de color azul .Copiar.Pegar a un Word y listo. A mi se me quedan ordenadas en vertical, las reordeno en lineas horizontales y en un minuto está la composicion hecha.
ACLARACION lo he estado haciendo con libros de cuentos con hojas , por eso digo que alineo las imagenes ... para lo del acordeon :lol: Si quieres que tenga tamaño grande para leer o ver imagen ... no sé si servir? este sistema :duda:
ALE que mañana voy a estar zombi perdida, menos mal que es viernes :dientes:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 24 Oct 2008 05:32

Buenos dias Y VIERNES YUJUUUUUU

lo primero comentar de la escena de HERMANDAD me parece muy innovadora una escena tucker de hombre se guro que nos sorprendes gratamente c**o lo hiciste con la del hotel, las fotos no se aprecia muy bien pero cuando las hagas mejor quedaremos :o :beso: :beso: :beso: :beso:
MEAPUNTO en plena forma
CARMEN menuda trabajera con las lamparas seguro que preciosas
EDEN dando envidia con los menuses, pero tu come y aprovecha yo he tenido dos bodas en galicia y te pones morada de comer marisco. psatelo muy bien
REYNA preciosos conejos
CLEER y CIRIA gracias yo tambien me las guardo por si sale otra vitrina
y hasta aui llego a la tarde sigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder