EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 24 Oct 2008 08:51

buenos dias , lo primero gracias a todas
maricar , gracias por ayudar , ya les falta muy poco
yo no he probado lo del picasa , antes si me dejaba luego lo miro a ver
si te sirve de consuelo mamauxi yo lo del elefante tampoco me lo se , que hara despacio?
eden pasatelo bien
carmen donde te has metido hoy?
rocio la foto de las cortinas
hormiguita que tengas buen dia
meapunto esa opcion no salen las fotos grandes creo yo
que tengais buen dia :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4265
Registrado:23 Nov 2006 01:00
Ubicación:CADIZ
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Oct 2008 08:51

Buenos diassss... ando muy liada con muchas cosas, pero lo mas que me tiene pillada, es que el dia 8 de Noviembre nos reunimos los antiguos alumnos c**o sabeis, y ando de reuniones, restaurantes, kedadas... ect... y no tengo una tarde libre. Llego tarde a casa, ceno tarde y muuuuuu cansada. Muchas veces os leo, pero no me da para contestar... pero bueno... os vigilo, que conste... jejjejejejeje

Platos con botones geniales, una mesa pintada preciosa, una casita que no le falta detalle, muchisimos enlaces, una gran e ingeniosa cafetera, una bandejita, unos dulces.... ainssss.... que buenos, reales, reales, dan ganas de comerse unos cuantos, una infantil, unas sopas, tarta de chocolate, arroz, unos trajes infantiles tela del telon, una vitrina de baño muy mejorada, una pulserita, un broche, un "peazo" de lampara de lo mas original, una planta, unas flores... vaya flores, son preciosas, un escritorio y silla de lujo total, una casita monisima aunque lleve parada un año, unos regalos fantasticos, y cositas con limpiapipas muy originales. Una "conejada de tierra" sembraitos, una lampara roja preciosa y de lo mas original,
Esperanza vaya con la escena chica, que currazo que tiene, y que estilazo.
Hermandad esa vitrina tiene una pinta estupenda, te quedara genial. Lo que separa la vitrina en dos... que lo has hecho tu?? c**o??? que es???' me ha gustado mucho.
Chimay te pido permiso para poner tu cafetera en el blog en el post de reciclado, aunque te pediria si podrias ponerme foto del rotulador en cuestion, aunque sea sin el tapon... ??pudiera será??...
Carmen me alegro que ya estes por aqui.
Cleer yo no me lo puedo bajar con el navegador Firefox, pero al ponerlo con el motor de Internet Explorer, si me da la opcion, pero por que en esta opcion no estoy conectada, no se la verdad, prueba a desconcetarte, a mi me funciona. Y yo entro con la cuenta de hotmail, pero ya de esto ni idea.
Anjuli una lampara de lo mas original, te ha quedado estupenda. Yo parto de una escena, o de una idea, pero luego al llevarlo a cabo, voy cambiando y probando una cosa u otra... es c**o cuando vas a comprarte un vestido y piensas en un corte, en una forma.. tienes muy claro lo que quieres y lo que no... cuando llegas a la tienda, resulta que el que te gustaba te queda fatal y el que no te gustaba tanto te queda c**o un guante... pues algo asi... se parte de una idea pero luego se va modificando, o se te ocurren otras ideas, o ves algo que te gusta mas... Por lo menos eso es lo que me pasa a mi.

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por anaspn » 24 Oct 2008 09:26

Buenos dias!! Sólo entro a saludaros y espero que todas esteis bien...

Un besito wapas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 09:35

Buenos días niñas!!

Burbuja, si lo que ma pasaba a mi que no me daba la opcion por que no tenía el picasa instalado, cuando formatee no lo instaló y cuando cambiaron el picasa pues no me dejaba bajar los albunen y yo creia que era por el cambio.
Pero al instalarlo ayer si ya puedo descargarlos enteros ..... siempre que quien lo tenga subido tenga la opcion de compartir sino, nanai.

Meapunto y pues no se por que no te deja, entras iniciando sesion y el programa lo tienes instalado tambien?... pues entonces es que tienen los albunes sin compartir ..... prueba con otra persona.

A las madrugadoras buenos días a las dormilonas, venga que ya han puesto las calles.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2062
Registrado:26 May 2006 01:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Mensaje por reynacharo » 24 Oct 2008 10:08

Buenos diassss !!!

Anoche metú la patita sin querer, no me di cuenta, Sorryyyyy !!!
Menos mal que me avisaron unas "almas caritativas ". :beso:

Anjuli, ya no me acuerdo de si te dije lo elegantona que estaba esa l?mpara.

Yo para las escenas me lo "planteo" antes, pero eso depende de cada uno y del tipo de escena, claro.

Y no es lo mismo una escena de beb? en una caja de 10 cm de fondo, donde las posibilidades son pocas, que una escena grande o una habitaci?n de una casa, donde las posibilidades son infinitas.

La casa la he retabicado 2 veces para añadir habitaciones y ya estaba encolada y fijadas con clavitos las paredes.

Bueno, ahora si que me pongo con las minis, que la "infidelidad" con el otro foro estaba durando demasiado.

Vuelvo al redil. :)

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 24 Oct 2008 10:12

Buenos días, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Brrrrrrrrrrrrrrr, hoy sí que hace frío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Maricar. Cuando vaya hoy a casa te pondré fotos de los marcos.

Para todas, todas, todas :beso: :beso: :beso: y que pasóis muy buen día ???????????????por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:06 Abr 2008 01:00

Mensaje por cabezuela » 24 Oct 2008 10:19

Buenos dias y frios
Vamos a por el finde chicas pasadlo bien

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3132
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Oct 2008 10:21

Buenos diasssssssssssssssssssssssssssss

eden buen viaje!!!

para todassssssssssssssssssssssssssssss que escrib?steis mucho anoche!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso:

aqui os dejo unas fotos de una cajita que estuve haciendo anoche, esta vez os digo en la mano queda mejor, :lol: :lol: :lol: :lol: , pero igual, las pongo por que me parece original :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahhhhhhh está hecho en papel normal, :wink:

:beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:06 Abr 2008 01:00

Mensaje por cabezuela » 24 Oct 2008 10:31

Marga es muy original :plas: esta chulisima
Eden pasalo bien y disfruta del marisco :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:778
Registrado:15 Ago 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por marilele » 24 Oct 2008 10:40

Buenos dias.
Hay que ver lo que ha dado de si el Picassa, no entro en vuestra conversaci?n porque soy un 0 a la izquierda en esas cuestiones :nodigona:
Anjuli, tu l?mpara muy bonita, :plas: :plas: :plas: ?has utilizado un huevo kinder?
Yo las escenas las pienso y luego voy cambiando de ideas y sale algo totalmente diferente. A veces parece que tienen vida propia :nodigona:
Reyna esos conejos están preciosos, tus sobrinos tienen que estar encantados :plas: :plas: :plas: :plas:
Eden, ya estará en tierras gallegas, que bien, aqui hace un tiempo muy bueno aunque frio, espero que alli tambien haga bueno
Marga esa caja es muy original desde luego :plas: :plas: :plas:
Alguien sabe que medidas puede tener esto
Imagen
Para todas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado