EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3132
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Oct 2008 12:22

hermandaddddddddddddd no vuelvas a sacar fotos con la gueb :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te está quedando una escena preciosa!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:31 Dic 2007 01:00
Ubicación:madrile?a en un pueblecito de Segovia

Mensaje por begomat » 24 Oct 2008 12:26

? AYYYY ! que dolorrrr :herida:
Mamauxi, para tú mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1047
Registrado:26 May 2008 01:00

Mensaje por MAMAUXI » 24 Oct 2008 12:28

Bego, Vale :wink: pues los guardo todos....que me vienen muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 24 Oct 2008 12:30

Buenasssss y santasssssss
empacho a leer que me he dado 8) 8) pero he visto de cosassss

Kati que es lo que dices que le falta a tu casa :o :o la sobrasada pues c**o tu veas, me voy a dar un atracon igual :lol: :lol: :lol:
Esperanza madre miaaaaaaa que de cosas le planta me gusta mas en el segundo lugar, y lo normal es que ande pelin seca que en la india hace uncalor de la leche 8) 8) 8) 8) solo una cosa, jamas me contrates para limpiar el polvo en tu casita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y los chinos esos :evil: :evil: los mios son de Matalascañas no tienen de na :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hermandad, que poderio de salon solo le falta unseñor fumando en pipa en el sofacito, me encanta ese cuadrito
Cabezuela que montonera de regalos y los intentos limpiapiperos la mar de bien mira tu.
Anjuli me encanta el color de esa lamparita que esta la mar de bien
En cuanto al picassa, si vieras las que monto yo, por eso no opino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que no se que mas me dejo
AH si los conejitos de Reina, que bonitos, que facilidad para todo que penitaaaaaaaaaaaa
Marga eesa caja l?a mar de original y el colorido divino
Y voy a seguir que seguro que me he dejado algo :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6708
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por esperanza64 » 24 Oct 2008 12:52

lo primero , daros las gracias a todas por vuestro apoyo , no vamos a hacer ningun comentario , solo deciros que ya esta solucionado el problema , gracias nacho

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:31 Dic 2007 01:00
Ubicación:madrile?a en un pueblecito de Segovia

Mensaje por begomat » 24 Oct 2008 12:56

Espe :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:988
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Hermandad » 24 Oct 2008 12:57

Me alegro mucho Espe

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 12:59

mamauxi ya sabes que puedes llamar cuando quieras.
El foro ese nuevo es provisional asi que ese desaparecera cuando nacho de el tiro de salida al nuevo y este mundo recetas quedara cerrado c**o ya existe otro anterior del año tropecientos mil A.C.
jajajajajaaa

Espe :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Anjuli » 24 Oct 2008 13:07

Me alegro Espe :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 13:36

:lol: :lol: :lol: :lol: joerse para el picassa :lol: :lol: :lol:

rocio..que chula la escena..que detalles mas bonitos ..me encanta?el rodapies lo vas a dejar asi de clarito???

anjuliii..pero que lampara mas chula ..me encantaaa..ya puedes poner los pasos que has dado hasta llegar a ella mismamente.pues yo las escenas las tengo que ver antes en mi cabecita ..sino imposible empezar.fijate que cuando me dijo mi hermana lo de la zapateria ..enseguida me imagine la maquina de pulir y demas los zapatos ..creo que si no la hubiese visto en mi cabeza ..le hubiese dicho que no se la hacia

marga preciosa tu cajita
Cleer ..que susto ..digo ¿pero que es lo que se mueve en tus mensajes? :lol: :lol: :lol: ya le pusiste gasolina a la escoba :lol: :lol:

A VER TEMA LIJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ImagenImagen

es my fina ..y es c**o para pulir ..a lo mejor por eso piensas nyor que es para el metal ..supongo que servira para todo ..

voy a empapelar el techo.

niñassss..truquillo ..ayer imprimi el papel de las paredes por la parte de detras de las hojas de papel charol(no tenia blanco)..por detras tiene casi el mismo brillito que por delante ..queda muy bonito ..a partir de ahora se acabo el folio y la cartulina :)


Cleer ..lo del foro se entra c**o siempre no??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado