EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Ene 2007 17:07

reynacharo escribió:ISADELUGO:

ENGORDAR, SI QUE ENGORDAN, PERO ESTÉN P? MORIRSE.

LA PR?XIMA VEZ QUE VAYA A LUGO NOS LAS TOMAMOS JUNTAS. :)

PERO QUE MON?SISISIMA TE HA QUEDADO LA LINGERIE !!!

Y YO MENDIGANDO CAJAS DE VINO O ,O LO QUE SEA, POR EL VECINDARIO... :cry:
Bueeeeeno, si es para comerlos juntas haré una excepci?n..... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Vienes a menudo a Lugo??? Ni se te ocurra pasar sin avisarme... Eh??? :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2007 19:49

bueno,pues esto va viento en popa :lol: :lol: :lol: si egque cuando me animo,no puedo parar...y eso que era para el fin de semana.

a si va mi escenita,que estoy muuuu contentaaa

Imagen

Imagen

Imagen

ahora voy a buscar el suelo,aunque estaba pensando si poner aironfix...de ese de pegar simulando moqueta...?que os parece?

o mejor ponerlo con la pagina de suelos??

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 19:58

teviro escribió:bueno,pues esto va viento en popa :lol: :lol: :lol: si egque cuando me animo,no puedo parar...y eso que era para el fin de semana.

Imagen

Imagen

Imagen

ahora voy a buscar el suelo,aunque estaba pensando si poner aironfix...de ese de pegar simulando moqueta...?que os parece?

No dejais de sorprenderme.......tú que no querias y mirate que chulada, que dulce que se queda ese papel, y si pusieras la moqueta pues ya :up: :up: :up: c**o me ha gustado que te animes, que te este saliendo asi de bien y que encima estes conmtenta!!!!!!!!!! animo wapetona!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 11 Ene 2007 20:01

ISADELUGO:

ANTES IBA MUCHO M?S POR FAMILIA Y PORQUE VERANEABA EN FOZ.

AHORA S?LO UNA VEZ AL AÑO Y AUNQUE SEA DE PASO ME GUSTA ENTRAR, DAR UNA VUELTA POR LA PLAZA DE ESPA?A, POR LA CALLE LA REINA, CONDE PALLARES, LA CATEDRAL Y UNA SUBIDITA A LA MURALLA.

CUANDO PASE ESTE AÑO EN JULIO TE DOY UN TOQUE Y QUEDAMOS EN LA PUERTA DE MADARRO.

HACE???

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2007 20:03

elenm escribió:
teviro escribió:bueno,pues esto va viento en popa :lol: :lol: :lol: si egque cuando me animo,no puedo parar...y eso que era para el fin de semana.

Imagen

Imagen

Imagen

No dejais de sorprenderme.......tú que no querias y mirate que chulada, que dulce que se queda ese papel, y si pusieras la moqueta pues ya :up: :up: :up: c**o me ha gustado que te animes, que te este saliendo asi de bien y que encima estes conmtenta!!!!!!!!!! animo wapetona!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias por tus animos.

es que ya no pienso en otra cosa :lol: :lol: :lol: que ya me compre la maderita para los muebles,la cuna y la comoda..pero esos los dejo para cuando termine de poner la ventana y la puerta :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2007 20:06

AHORA S?LO UNA VEZ AL AÑO Y AUNQUE SEA DE PASO ME GUSTA ENTRAR, DAR UNA VUELTA POR LA PLAZA DE ESPA?A, POR LA CALLE LA REINA, CONDE PALLARES, LA CATEDRAL Y UNA SUBIDITA A LA MURALLA.

CUANDO PASE ESTE AÑO EN JULIO TE DOY UN TOQUE Y QUEDAMOS EN LA PUERTA DE MADARRO.

HACE???
?veraneabas en foz?que pequeño es el mundo.yo tambien,pero desde hace tiempo me pase a san ciprian a 21km

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Ene 2007 20:15

chicas ayuda no se que poner de papel para la merceria estoy tan emocionada que no quiero meter la pata por cagaprisas y dejar todo una chapuza asi que pido vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 11 Ene 2007 20:16

teviro escribió:

HACE???
?veraneabas en foz?que pequeño es el mundo.yo tambien,pero desde hace tiempo me pase a san ciprian a 21km

YO DEJ? DE IR HACE MUCH?????SIMOS AÑOS, CUANDO TODAV?A CASI UNA ALDEA DE PESCADORES.

VOLV? HACE 4 AÑOS PARA ENSE??RSELO A MIS HIJOS Y CASI NO LO RECONOZCO.

LA PLAYA ERA SOLO ESTRECHA, EN MI NI?EZ ERA ANCHA Y LARGU????SIMA CUANDO LA MAREA ESTABA BAJA.

EL PRADO DE RAMOS ESTABA c**o MARBELLA.

ME QUED? CON MAL GUSTO DE BOCA.

LAS COSAS DEL PROGRESO... :(

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Ene 2007 20:21

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2007 20:21

Sion escribió:chicas ayuda no se que poner de papel para la merceria estoy tan emocionada que no quiero meter la pata por cagaprisas y dejar todo una chapuza asi que pido vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
viste la que le puso elenm a tarzanito,color ocre....pero sin la cenefa.a mi me gusto mucho y va con todo.

Cerrado