EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 17 Ago 2007 22:03

meapuntoatodo escribió:Esta noche mientras veía la TV he estado haciendo algo más para mi mercer?a :) ( ahora que he terminado el cojin de Patch ) y antes de irme a la cama os lo pongo. Las telas son de mis colchas y cojin claro :dientes: A ver que os parece

Imagen

LA TERMINARE ALGUN DIA ????? :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:
Pero, que bonito y las telas ideales, yo no tengo telas tan bonitas, cuando lo haga lo haré con las telas de Burbujat que son ideales :up: :up:
ya tengo ganas de ver la escena terminada :lol: :) :lol: :)

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 17 Ago 2007 22:37

Bueno pues por fin me he puesto con mi cocinita :lol: :lol: :lol: :lol: despues de dedicarle dos tardes ya la tengo limpia y lista para empezar a trabajar
Por si no recordais, esta es la cocinita que me mando burbujaturquesa
Imagen
Y despues de fragarla y lijar para quitar el oxido asi la tengo
Imagen
Imagen
Imagen
c**o veis faltan las puertas, no estan rotas , esque las quite para trabajar mejor y se me olvido ponerlas al lado para que las vieseis, no es mucho ,pero c**o queriais avances y un medio paso a paso pues ala hay va el comienzo :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 17 Ago 2007 22:47

Valla curro que te has dado, te ha quedado fenomenal por lo menos ha sido con "biacal" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es preciosa tengo ganas de verla terminada. ya falta menos :up: :up: :up:

Por cierto Maricar, he estado viendo tus trabajos y... alucinadita me has dejado, que cosas más bonitas, eres una artista :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Ago 2007 22:58

maricar pues ya con el limpiado y el lijado parece otra, te va a quedar divina.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 17 Ago 2007 23:05

nyork40 escribió:Valla curro que te has dado, te ha quedado fenomenal por lo menos ha sido con "biacal" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es preciosa tengo ganas de verla terminada. ya falta menos :up: :up: :up:

Por cierto Maricar, he estado viendo tus trabajos y... alucinadita me has dejado, que cosas más bonitas, eres una artista :plas: :plas: :plas:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: anda lo del "biacal" no se me ocurrio, mira que si me tire dos tardes fregoteando con cepillo de dientes, pinceles, estropajo y nanas pa na :lol: :lol: :lol: :lol: con lo otro lo hubiese hecho en cinco minutos :lol: :lol: :lol: :lol:
Y gracias por lo de artista, pero no es para tanto. me encantan las manualidades y compartir lo poco que se con vosotras y si puedo ayudar en algo pues yo encantada
:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Ago 2007 00:13

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que barbaridad, está irreconocible, que pasada. Deseando estoy de ver cual será el siguiente paso... me tienes intrigadisima.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Ago 2007 01:26

ufff!!maricar..si ya esta preciosa solo con el lavado de cara....miedo me das cuando le metas mano de verdad..que con las maravillas que haces,seguro que nos dejas con la boca descolgada :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Ago 2007 15:18

te digo lo mismo que te dicen las demas, solo con el lavado de cara ya parece otra ,esperaremos el siguiente paso , un beso

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Ago 2007 15:47

Buenoooo!! Qué cosas mas bonitas hay!!.No se por donde empezar y c**o se me alvidara alguna pues os digo a todas que sois unas artistas estupendas.
Gracias por la el album de picasa.
Los sombreros, bolsos y maletas creo que son de una chica del otro foro de miniaturas en el que estamos alguna de nosotras. La conoci en última feria de Madrid y es encantadora asi c**o otras muchas.

Yo sigo com mi casita montada pero sólo eso, tengo que darle tapaporos y luego pintar pero ahora me da pereza, me paso las tarde en la piscina aprovechado el sol, que en mi ciudad el invierno es muy largo.
Ya enseñare fotos con los avances, lentos eso si.

Por cierto esa cocina es una maravilla.

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Ago 2007 16:57

Cerrado