EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 20:36

Sion escribió:

http://groups.msn.com/casitademiniatura ... otoID=3604

este papel que tal quedaria,y en la pag 52 puse los muebles que tengo que te parece elenm perdonar si soy una pesada pero quiero empezar a empapelar para pillaros y no quedarme atras que vais super lanzadas
:beso:
nada de pesada, a mi el papel me parece bien aunque me gustaria mas al reves el liso abajo

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 20:39

otra de whinie

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Ene 2007 20:43

vamos que ademas haces magia c**o hago para imprimirlo lo hago de esta imagen que has puesto y con el papel paisado y ya me saldra
:beso: :beso: :beso: :beso: c**o los niños chicos y porque y porque y porque...

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Ene 2007 20:44

Acabo de llegar a casa y vamos lo que haceis, vamos hoy que no he podido entrar y vamos de que cosas habeis hecho Voy a ir por partes

Teviro preciosa tu caja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me ha gustado mucho tu eleccion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y de donde yo cogi los papeles es de una pagina que alguien puso aqui a ver la voy a poner por si a alguien le sirve
http://www.kaffeine-wp.com/index.php?ac ... o&nroPag=4

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2007 20:48

tarzanito escribió:Acabo de llegar a casa y vamos lo que haceis, vamos hoy que no he podido entrar y vamos de que cosas habeis hecho Voy a ir por partes

Teviro preciosa tu caja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me ha gustado mucho tu eleccion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y de donde yo cogi los papeles es de una pagina que alguien puso aqui a ver la voy a poner por si a alguien le sirve
http://www.kaffeine-wp.com/index.php?ac ... o&nroPag=4

muchas gracias...y animo que tus papeles tambien son muy chulos.

yo los imprimi en esa cartulina que biene cortada en medida de foleo.son dos papeles distintos,las rayas con la cenefa...y las nubes de otra.
pues las rallas venian con un color liso por arriba y no me decia mucho.despues le cambie el tamaño y lo imprimi a pagina completa,con dos tube suficiente y dos de nubes.

mis papeles los saque de la pagina que ha puesto sion
Última edición por teviro el 11 Ene 2007 20:52, editado 1 vez en total.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Ene 2007 20:52

Yo voy a ver si lo puedo hacer mas tarde teviro y le saquere una foto a mis muebles a ver si me queda tambien c**o a ti.
Yo los imprimi en papel de folio normal y pensaba pegarlos con cola blanca rebajada con agua. ? Teviro tu con que lo pegastes?

A ver los pegare y luego contare c**o me ha ido la experiencia de empapelar :lol: :lol: o a lo mejor :cry: :cry: :cry: :cry: no se ya veere

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2007 20:53

tarzanito escribió:Yo voy a ver si lo puedo hacer mas tarde teviro y le saquere una foto a mis muebles a ver si me queda tambien c**o a ti.
Yo los imprimi en papel de folio normal y pensaba pegarlos con cola blanca rebajada con agua. ? Teviro tu con que lo pegastes?

A ver los pegare y luego contare c**o me ha ido la experiencia de empapelar :lol: :lol: o a lo mejor :cry: :cry: :cry: :cry: no se ya veere
lo pegue con cola blanca..pero lo mio es cartulina

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 20:56

Sion escribió:vamos que ademas haces magia c**o hago para imprimirlo lo hago de esta imagen que has puesto y con el papel paisado y ya me saldra
:beso: :beso: :beso: :beso: c**o los niños chicos y porque y porque y porque...
bajala de aqui esta lista para imprimir.

http://www.sendspace.com/file/3dbgre

:)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 20:58

teviro escribió:
tarzanito escribió:Yo voy a ver si lo puedo hacer mas tarde teviro y le saquere una foto a mis muebles a ver si me queda tambien c**o a ti.

yo sigo optando por el pegamento de barra :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2007 21:07

elenm escribió:
teviro escribió:

yo sigo optando por el pegamento de barra :D

yo le puse cola pues al ser cartulina,tal vez con la barra se despegaria

Cerrado