EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 22 Ago 2007 12:45

eden escribió:...
BURBUJA pues si me voy a desacer de el que no me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no , es broma pero no es para mi no digo para quien es por si se pasa por aqui
?un tutorial ? pues no me di cuenta de hacer fotos mientras lo hacia os paso los planos y en cuanto tenga tiempo hago otro y lo pongo ?vale ?
.......

por cierto que llevo unos dias dandole vueltas a una idea y es que tengo un par de cajas de las de vino dobles y estaba pensando si podria hacer una casita de muñecas ? c**o lo veis ?

besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :( :( :( :(

BUENO, VALE, DE ACUERDO. Cuando puedas, no corre prisa, por lo menos a mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Podrias hacerlo perfectamente. Le podrias hacer dos tapas grandes que al cerrarlas sea c**o la casitas de muñecas. Te puede quedar genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Ago 2007 13:12

Hola chicas, estoy un par de dias sin entrar apenas y escribis un monton. Eo esta muy bien.
Vamos a ver....EDEN, el sillon esta magnifico aunque si no te va muy bien yo tambien me sacrifico y te hago el favor de recibirlo :lol: :lol: :lol: .
ASOR los cojines son muy bonitos, no debe ser fácil hacer ganchillo tan pequeño.
NYORK, por fin encuentro tu foto en el post, no veas las vueltas que he dado. Encantada de conocerte y a mi me ha pasado un poquito c**o a Cleer, me habia hecho una idea de tu cara y no he estado muy lejos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 22 Ago 2007 14:31

HOLA CHICAS ESTOY VIENDO LAS ESCENAS DE LAS CASITAS Y ME ENCANTAN PERO YO NUNCA E HECHO NINGUNA Y ME GUSTARIA HACER ALGO DE ESTO, ME PODEIS MANDAR ALGUN ENLACE DONDE PONGA c**o SE HACE PASO A PASO Y QUE MATERIALES SE UTILIZAN Y DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Ago 2007 16:10

Mirad que colcha y que cositas para una habitaci?n, me han parecido muy chulas
http://picasaweb.google.com/bebescomamo ... an_Bedroom

La pena es que esta en ingles, pero sabiendo ganchillo no me ha parecido difícil

Otra habitacion

http://picasaweb.google.com/bebescomamo ... artBedroom

pequeños detalles

http://picasaweb.google.com/bebescomamo ... aternidade
Última edición por maricar el 22 Ago 2007 16:19, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Ago 2007 16:17

tadajo en el primer mensaje de este post, hay dos enlaces, en uno de ellos estan todas las minis de todas acabadas y en el otro hay un monton de enlaces a sitios donde encontrar cositas minis, tutoriales etc etc, cada linck tiene el nombre de lo que hay en el, asi que no te ser amuy dificil de buscar, y luego pues todo lo que hay puesto ene ste post que son ya casi 600 paginas, casi no ..... paciencia e ir mirando y leyendo, si tienes alguna duda pues pegunta.

Para empezar te dire que con una caja de las que venden en los chinos, que tenga una medida de 24 cm de ancho y unos 12 o 13 de fondo ya te vale, luego buscas en los enlaces esos que te digo, papeles para empapelar, los muebles pues los puedes comprar hechos hacer tu, se necesita madera de balsa, de varios grosores, de 2 y de 3 milimetro o incluso algo de 5 milimetros.

si tienes pensado que escena te gustaria hacer pues podemos ayudarte a buscar los planos de los mubeles para hacerlos tu si es que no los quieres comprar.

Y luego bueno ir haciendo los detalles, viendo nuestras escenas cogeras muchas ideas.

la cosa es, primero que sepas que quieres hacer y luego nos pidas consejos o ayuda para buscar lo que necesites, pero si te miras bien esos dos enlaces que hay en el primer mensajes de este post, se te resolveran muchas de las dudas.

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 22 Ago 2007 16:23

Cleer escribió:tadajo en el primer mensaje de este post, hay dos enlaces, en uno de ellos estan todas las minis de todas acabadas y en el otro hay un monton de enlaces a sitios donde encontrar cositas minis, tutoriales etc etc, cada linck tiene el nombre de lo que hay en el, asi que no te ser amuy dificil de buscar, y luego pues todo lo que hay puesto ene ste post que son ya casi 600 paginas, casi no ..... paciencia e ir mirando y leyendo, si tienes alguna duda pues pegunta.

Para empezar te dire que con una caja de las que venden en los chinos, que tenga una medida de 24 cm de ancho y unos 12 o 13 de fondo ya te vale, luego buscas en los enlaces esos que te digo, papeles para empapelar, los muebles pues los puedes comprar hechos hacer tu, se necesita madera de balsa, de varios grosores, de 2 y de 3 milimetro o incluso algo de 5 milimetros.

si tienes pensado que escena te gustaria hacer pues podemos ayudarte a buscar los planos de los mubeles para hacerlos tu si es que no los quieres comprar.

Y luego bueno ir haciendo los detalles, viendo nuestras escenas cogeras muchas ideas.

la cosa es, primero que sepas que quieres hacer y luego nos pidas consejos o ayuda para buscar lo que necesites, pero si te miras bien esos dos enlaces que hay en el primer mensajes de este post, se te resolveran muchas de las dudas.
GRACIAS CLEER VOY A IR MIRANDO AUNQUE YA HABIA VISTO VARIAS ESCENAS PRECIOSAS, CON MUCHOS DETALLES QUE NO SE NI c**o ESTAN ECHOS PERO ESTAN PERFECTOS, EN CUANTO A LA ESCENA ME GUSTAN MUCHO LAS ESCENAS DE LOS CUARTOS INFANTILES,LOS MUEBLES SON MEJOR COMPRARLOS O HACERLOS YO EN CASA, SON FACILES DE REALIZAR???GRACIAS Y SEGUN VAYA HACIENDO COSILLAS IRE PONIENDO FOTOS HABER SI ME ACLARO ASI QUE CON LO QUE VAYA VIENDO Y CON LOS CONSEJOS QUE ME DEIS HABER SI CONSIGO ALGO :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Ago 2007 17:28

BURBUJA bueno, por orden, los planos del sillon
Imagen

prometo de verdad poner fotos en cuanto tenga tiempo
burbuja tengo que estudiar mucho lo de la casita por que no se si no sera muy dificil ,por ejemplo el recortar para ventanas y puertas en la madera de las cajas

MARICAR gracias por los enlaces los voy a mirar ahora mismo

CLEER tienes razon , a mi me ha pasado con isadelugo me la imaginaba asi mas o menos
TADAJO ya te ha esplicado cleer asi que si necesitas algo aqui estamos

MARIAN muchas gracias guapa

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Ago 2007 18:07

Ainsss que sillon mas chulo EDEN, yo tengo de un coleccionable las maderitas cortadas... pero nunca me puse hacerlo..

c**o hoy he recibido MI CASA DE MU?ECAS (gracias, gracias ASOR, preciosos tus cojines por cierto) seguire el paso a paso antentamente para hacerlo.

Chicas, me voy a pelear con los que ya sabeis, desearme suerte. :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Ago 2007 19:52

CARMEN no se con quien te vas a pelear pero te deseo suerte
no te pelees mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estaras toda contenta con la casita , cuando lo puso asor me dije parece que no me llama mucho la casita y ahora tengo en la cabeza la casita dando vueltas ? quedaran mas ?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Ago 2007 19:58

Carmen38 escribió:Ainsss que sillon mas chulo EDEN, yo tengo de un coleccionable las maderitas cortadas... pero nunca me puse hacerlo..

c**o hoy he recibido MI CASA DE MU?ECAS (gracias, gracias ASOR, preciosos tus cojines por cierto) seguire el paso a paso antentamente para hacerlo.

Chicas, me voy a pelear con los que ya sabeis, desearme suerte. :beso: :beso:
Muchas suerto en eso que sabemos, tu ya sabes dos pares de hu.....vos bien puestos, que no piensen que van a poder contigo :up:

Y este invierno nos veo a unas cuantas haciendo la casita

EDEN gracias p?r los planos del sillon, creo que me los guardo tambien para hacer para la casita :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado