EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Ago 2007 21:56

tadajo los muebles pues eso es cosa tuya, los comprados estan muy bien y los hay de muchos precios, por ejemplo las habitaciones de beb? la mia me costo unos 13 ? .
Si los quieres hacer tu los puedes hacer, ya que la madera de balsa es facil de cortar con el cuter si no es de la mas gruesa, pero lo mejor seráa tener una sierra de calar, por que asi puedes darles formas curvas sin que se astille, ya que la madera de balsa se astilla bastante si no son lineas rectas lo que se cortan .
Asi que tu misma, si los quieres hacer hay que buscar planos, hacerlos a escala, cortar, lijar, pegar, pintar ...si quieres tener la satisfaccion de decir ....todo lo he hecho yo ..... adelante te animo a que los hagas, si ves que es mucho lio para empezar, entonces te digo que los compres echos.
Mi escena mini son comprados pero todos los detalles, cortina, colcha, cuadros, esta echo por mi y me siento igual de satisfecha aunque lleve los muebles comprados.
Piensa que la gente que tiene casas de esas enormes, con cantidad de estancias, y que tardan años en acabarlas, son muebles comprados, ya que claro comprarlo todo sale por un ojo de la cara.
La verdad que hay muebles estilos LuisXV que hay que ser muy muy mañosa y tener la maquinaria apropiada para que queden c**o los comprados

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Ago 2007 22:36

NYORK40 : ENCANTADA DE CONOCERTE Y BIENVENIDA AL MUNDO REAL GUAPISIMA !!! :) :) :) :) :)

EDEN GRACIAS POR LOS PLANOS, ME LOS GUARDO :dientes:

MARICAR QUE HABITACIONES TAN ROMANTICAS ... :coqueta:

BURBUJA ... :duda: :duda: :duda: UNA GRAN ESCENA SI PODRIAS HACER, hacer un UN APARTAMENTO, CON TODO INCLUIDO ( cocina, salon-comedor y dormitorio -baño .... ) Y PONES LAS PUERTAS Y LAS VENTANAS FALSAS ( c**o la que he puesto en mi merceria...)

TADAJO bienvenida al club...veo que Cleer, NUESTRA HADA MADRINA OFICIAL ya te ha encarrilado... :up: :up: :up:

CARMEN VAS YA CON LA ESCALERA ???? O ESTAS YA EN LOS SOTANOS ??? :lol: :lol: :lol: ANIMO , PERO CUENTANOS QUE COLORES ESTAS PONIENDO Y c**o TE ESTA QUEDADNDO 8) 8)

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 23 Ago 2007 00:11

Muchas gracias a todas, c**o habreis imaginado he escogido la mejor foto :lol: :lol: :lol: :lol:

Os pongo unas fotos de cosas que hice al principio, para animar esto un poquito, ya que no puedo hacer fotos de lo nuevo

Besos a todas y Tadajo bienvenida
c**o podeis ver ya he aprendido a reducir las fotos, es que en este foro se aprende de todo :plas: :plas: :plas:

Imagen
Imagen
Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Ago 2007 00:16

Nyork esa estanteria y esa cheslonge, son preciosas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y por si alguna os animais aqui os dejo el enlace de una revista con cositas, muy chulas, bolsitos, lamparas, zapatos, botas, y alguna cosita mas, a ver si os animais y haceis alguno
http://picasaweb.google.es/soniaCVP/PetitBags

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 23 Ago 2007 00:19

burbujaturkesa escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

nyork40 c**o he dicho antes no te imaginas a la gente c**o es, nunca aciertas, pero me he llevado una grata sorpresa, eres muy guapa, encantada de conocerte.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
y yo que te imaginaba rubia?, me encanta tu pelo, y que jovencita eres!!!! :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Ago 2007 00:32

NYORK40 :plas: :plas: :plas: la libreria con su escalera incluida esta fenomenal... :o :o :o y la chaise-longe con su colcha oooooooh! me encantan :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 23 Ago 2007 00:32

Maricar,gracias por el enlace, son "palabras" mayores, que de curro!!!

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 23 Ago 2007 01:00

meapuntoatodo escribió:NYORK40 :plas: :plas: :plas: la libreria con su escalera incluida esta fenomenal... :o :o :o y la chaise-longe con su colcha oooooooh! me encantan :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
La estanteria fuí una pena, ya que le di el tinte al agua y el barniz no era al agua y el darlo se llevé el tinte.

lo cuento para que no os pase a vosotras, tengo que arreglarla, la verdad es que al natural parece decapado pero con el flas...

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ago 2007 02:14

:plas: :plas: :plas: que chulada..me encanta todo,pero la libreria esta de lujo :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ago 2007 02:42

maricar escribió:Mirad que colcha y que cositas para una habitaci?n, me han parecido muy chulas
http://picasaweb.google.com/bebescomamo ... an_Bedroom

La pena es que esta en ingles, pero sabiendo ganchillo no me ha parecido difícil

Otra habitacion

http://picasaweb.google.com/bebescomamo ... artBedroom

pequeños detalles

http://picasaweb.google.com/bebescomamo ... aternidade
MUCHAS GRACIAS, VOY A VERLO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado