EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 23 Ago 2007 20:52

Cleer escribió:Ah!! es que ese de eden no lo habia visto, es que llevais una carrera con el post ...
Yo creo que si lija claro que le coge la pintura, y por que en vez de gesso no usais imprimacion al agua?
Digo yo, no s?, pregunto
Yo, pintú los armarios de la cocina (la de verdad) con pintura al agua y agarr? perfectamente.

Ni lij? ni nada.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 23 Ago 2007 20:56

Habeis trabajado con estaño?
Estoy tratando de hacer unas fuentes, y claro, c**o es tan blando en cuanto lo tocas se deshace la forma. quería saber si hay algo para poder endurecerlo, quiz? ?con barniz?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ago 2007 20:58

y si lo pegas en porespan??

mi hermana cuando hizo algo de estaño el repujado lo rellenaba de cera de vela para que no se chafara

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Ago 2007 21:04

he visto en algun sitio un tuto de fuentes creo que de estaño si la encuentro te la pongo :up: :up:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 23 Ago 2007 21:11

teviro escribió:y si lo pegas en porespan??

mi hermana cuando hizo algo de estaño el repujado lo rellenaba de cera de vela para que no se chafara
De momento trato de hacerlas en liso, aún no las repujo

Gracias Edem, espero que lo encuentres

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ago 2007 23:29

nyork40 escribió:
teviro escribió:y si lo pegas en porespan??

De momento trato de hacerlas en liso, aún no las repujo

Gracias Edem, espero que lo encuentres
Yo no tengo ni idea, podrias preguntar en el foro general, seguro que alguien te puede ayudar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer me lo doy yo misma, por que con el poco tiempo que tengo me pongo nerviosa de esperar tanto, y tendria que ir dos veces al mes.... no, no puedo. Utilizo LLONGUERAS, y unas veces c**o el 5.34 que es castaño claro dorado cobrizo :lol: :lol: , que queda mas oscurito, y otras c**o el 7.34 que es rubio dorado cobrizo, pero vamos, que se diferencian muy poco.... bueno un poquitin mas oscuro el castaño claro... Si alguien sabe de un tinte que dure mas de dos semanas por favor que me lo diga, pero creo que aun no lo han inventado :cry: :cry: :cry: que jartita que estoy de canas.

YO TAMBIEN TENGO EL SILLON Y EL APARADOR DE LA CASITA ANDALUZA , es precioso el banquito. Intentar? ver si se puede pedir al kioskero los dos siguientes capitulos y ya esté.

Otra cosita si quieres planos de casas en los enlaces de Cleer hay unos cuantos, y yo creo que eres capaz y capataz. :up:

Ah! y se está organizando una kedada en Jerez, por si le apetece a alguien venir, nada mas tiene que decirmelo. Son compa?eras que tambien hacen miniaturas solo que son de otro foro. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(Espero que no se me olvide nada :nodigona: :nodigona: )

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Ago 2007 23:33

:D :D :D :D :D :D

Algo se me tenia que olvidar.......

GRACIAS A TODAS POR LOS ENLACES......Y YO TAMBIEN QUIERO VER ESAS FOTOS DE ESA CUEVA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 24 Ago 2007 00:24

[quote="burbujaturkesa"][quote="nyork40"][quote="teviro"]y si lo pegas en porespan??

Yo no tengo ni idea, podrias preguntar en el foro general, seguro que alguien te puede ayudar.

Gracias Burbujat

Cleer me lo doy yo misma, por que con el poco tiempo que tengo me pongo nerviosa de esperar tanto, y tendria que ir dos veces al mes.... no, no puedo. Utilizo LLONGUERAS, y unas veces c**o el 5.34 que es castaño claro dorado cobrizo :lol: :lol: , que queda mas oscurito, y otras c**o el 7.34 que es rubio dorado cobrizo, pero vamos, que se diferencian muy poco.... bueno un poquitin mas oscuro el castaño claro... Si alguien sabe de un tinte que dure mas de dos semanas por favor que me lo diga, pero creo que aun no lo han inventado :cry: :cry: :cry: que jartita que estoy de canas.

?As probado el champ? de Pantene para cobrizos? yo utilizo el de rubios y noto gran diferencia

Compra el tinte en una tienda de productos de peluqueria y que te den un buen tinte.

Yo tambien me lo ti?o, por la misma razón que tú, bueno, y por que no soporto las peluquerias, y lo te??a cada 10 días, ahora me aguanta bien 20 días y me crece mucho

:beso: :beso: ]

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 24 Ago 2007 00:38

nyork40 escribió: ?As probado el champ? de Pantene para cobrizos? yo utilizo el de rubios y noto gran diferencia.
Compra el tinte en una tienda de productos de peluqueria y que te den un buen tinte.
Yo tambien me lo ti?o, por la misma razón que tú, bueno, y por que no soporto las peluquerias, y lo te??a cada 10 días, ahora me aguanta bien 20 días y me crece mucho
:beso: :beso: ]
El champ? de Pantene si lo he probado, pero no me resulta y probaré c**o dices con tinte bueno. Primero gastar? este que tengo. MUCHAS GRACIAS.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Ago 2007 08:23

buenos dias , pues yo tambien me ti?o en casa por el mismo motivo que burbuja , por que cada 15 dias ya tengo la raiz a la vista

NYORK ENCONTRE LA PAGINA , NO SE SI TE SERVIRA PERO DA IDEAS

http://www.dukkehussiden.dk/dukkehus_tallerkner.htm

buscare esos planos a ver si me animo y ahora me voy a trabajar
chao

Cerrado