EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Ene 2007 21:10

Esto es lo que me compro mi marido en Benavente no encontre asi que le tuve que mandar a el a ver que os parece
Imagen

Yo creo que me da para alguna escenta mas
La caja es esta es un poco fea pero salir cinco minutos al sitio mas cerca solo habia esta a ver que :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Hacerla imposible en estos momentos no tengo mucho tiempo

Elenm probare ya te contare mas tarde c**o me queda todo

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 21:12

tarzanito escribió:Esto es lo que me compro mi marido en Benavente no encontre asi que le tuve que mandar a el a ver que os parece
Imagen

Yo creo que me da para alguna escenta mas
La caja es esta es un poco fea pero salir cinco minutos al sitio mas cerca solo habia esta a ver que :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Hacerla imposible en estos momentos no tengo mucho tiempo

Elenm probare ya te contare mas tarde c**o me queda todo

esa caja la coges tu y le pegas una transformacion que no la reconoce ni el que la fabric? :lol: :lol: :lol: y los muebles quedaran :up: :up: en tu escena y c**o tu dices con esos tienes para dos escenas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2007 21:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que habitacion mas bonita,es muy chula y tu casi le echas la bronca a tu marido.......la caja ya cambiara cuando comiences a pegarle los papeles.

te va a quedar chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Ene 2007 22:23

:o :o :o :o :o :o :o
QUE PECHA DE LEE ME DAO... :lol: :lol:
YO DESPUES DE CENAR TERMINO LA FACHADA, LE DOY MANITA DE IMPRIMACION, IMPRIMO PAPEL Y... YA VEREMOS. OS ESTA QUEDANDO A TODAS PRECIOSO....
:beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 22:28

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o :o
QUE PECHA DE LEE ME DAO... :lol: :lol:
YO DESPUES DE CENAR TERMINO LA FACHADA, LE DOY MANITA DE IMPRIMACION, IMPRIMO PAPEL Y... YA VEREMOS. OS ESTA QUEDANDO A TODAS PRECIOSO....
pos mira me has dado envidia, voy a coger el pincel y a darle yo tambien el color a la mia 8) (neurona vete pensando el color, mientras saco las pinturas) :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que esta noche la SOR CLEER se va a dar una jartú leer que se le va a caer los habitos jejejejejejejejejejejjeje :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Ene 2007 22:47

Bueno,pues esto ya está :lol: :lol:
La fachada tambiénestá terminada y se está secando que me la ha pintado mi hijo muy requetebi?n.

Aqui la caja
Imagen

Y un detallito que no me he podido resistir para ver que tal quedaba

Imagen

Bueno profe, supongo que lo siguiente serán los muebles ¿no? Ahora mismo no recuerdo si ya has puesto los planos :duda:

De todas formas mañana compraré madera de balsa, de 3 mm ¿verdad?

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 11 Ene 2007 22:55

YA TENGO LA CAJA, YA TENGO LA CAJA !!!

ACABO DE LLEGAR CORRIENDO DE CASA DE UNA AMIGA QUE HA OBLIGADO A SU POBRE HIJO A QUE VACIASE TODAS SUS MENUDENCIAS PARA D?RMELA
:babas:
AHORA MISMO LE PEGO UN LIMPIADO Y LA PINTO POR FUERA DE ROJO GRANA.
Y SOPLAR? Y SOPLAR? PARA QUE SE SEQUE PRONTITO. :D

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 22:57

almu68 escribió:Bueno,pues esto ya está :lol: :lol:
La fachada tambiénestá terminada y se está secando que me la ha pintado mi hijo muy requetebi?n.

Aqui la caja
Imagen

Y un detallito que no me he podido resistir para ver que tal quedaba

Imagen

Bueno profe, supongo que lo siguiente serán los muebles ¿no? Ahora mismo no recuerdo si ya has puesto los planos :duda:

De todas formas mañana compraré madera de balsa, de 3 mm ¿verdad?

aqui el que no corre vuela joeeeeeeeeeeeee si esta la cosa c**o para dejar de entrar 1 dia, amos y cuando vuelvo me veo las fotos de todas ya acabadas, jejejeje voy a seguir con el pc conectado las 24 horas, aunque le tenga que encender el aire acondicionado para que no se caliente :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los planos de los muebles, estan en la pagina 35 en los archivos esos que puse para bajar

Me gusta muchisimo el papel que has puesto, para hacer una escena con esos muebles te quedaria tambien fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ene 2007 22:59

reynacharo escribió:YA TENGO LA CAJA, YA TENGO LA CAJA !!!

ACABO DE LLEGAR CORRIENDO DE CASA DE UNA AMIGA QUE HA OBLIGADO A SU POBRE HIJO A QUE VACIASE TODAS SUS MENUDENCIAS PARA D?RMELA
:babas:
AHORA MISMO LE PEGO UN LIMPIADO Y LA PINTO POR FUERA DE ROJO GRANA.
Y SOPLAR? Y SOPLAR? PARA QUE SE SEQUE PRONTITO. :D

yo tambien estoy soplannnnnnnnnnnnnnnnnnnnndo jejejejee que impacientes somos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Ene 2007 23:01

Ay, Dios, que adelantadas vais!!!! (las que vais, claro) y yo que sigo con mi "lingerie" (que me encanta el nombrecito :wink: ) estoy haciendo ovillitos, que dan una faenaaaaa... y que iba yo a hacer un rematito a ganchillo a alguna pieza, pero (viva mi organizaci?n!!!!!) no encuentro los ganchillos... mañana aparecer?n cuando busque otra cosa que tampooco encontraré hasta pasado mañana y así todo seguido :( :( :( :( :(

Ya tengo impresas muchas cositas de la merceria, a ver si el sábado encuentro la dichosa madera de balsa esa y el no menos dichoso cartún pluma... Ahora tengo que pensar c**o "empapelar" las paredes... que esa va a ser gorda :( :( :( :( :( Porfa, instrucciones e ideas al respecto!!!!!

Cerrado