EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 26 Ago 2007 22:22

burbujaturkesa escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

?NO TA JUNTA????? EA, PO YA NO TE DIGO QUE HE PUESTO LA FOTO DEL REGALITO EN EL OTRO FORO, EN EL DE LAS FOTOS, NO EN EL OTRO...... UY.... :nodigona: ZAMACASPAO.... :dientes:

Pos eso pasate pero por el foro de las fotos, que es un regalo y no quiero decir nada, que al final, no vamos a delatar :x :x y ya no va a ser sorpresa... hombre.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Esas colchitas c**o tu dices cursis :coqueta: no son las que busca, por que ya se las puse yo y se las ha guardado, pero no las quiere, sigue y sigue y sigue buscando.... :herida: :herida: YA NOS ASOMBRAR? CON ALGO, YA VERAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anda .... 8) 8) 8) que por la boca muere el pez :herida:
voy a darme una vuelta por donde dices...que he ido ( que soy yo una cotilla y me teniais intrigada :nodigona: ) PERO no he visto fotos :cry:
VOY A VERLAS :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Ago 2007 23:11

?Vaya coleccion de colchas!!! Son todas preciosas y ademas me vienes muy bien para mi casita, bueno las de tela porque las de ganchillo me parecen dificiles de hacer, y eso que de joven hacia puntillitas y todo eso para toallas y sabanas.
Ay, los años no pasan en balde!!!! :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 26 Ago 2007 23:16

pue si esas ya las tenia meapunto ,busco algo que sea bastante calado para que transparente el forro de otro color
lo mas de lo mas es que estoy buscando para hacer colcha y no tengo cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sera que ya cuento con la cama de la coleccion de la casa andaluza
y deciros que he estado haciendo una cosa que os enseñare mañana o pasado a ver c**o queda
ahora os dejo yo con la intriga
hala a dormir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah se me olvidaba que esas colchas de tela esta preciosas

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 26 Ago 2007 23:22

Me olvide de darte la bienvenida, Thurderloida. Veras c**o aqui aprendes cosas y lo mas importante, veras c**o te lo pasas bien.
Un besazo

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Ago 2007 08:01

Madre mia! 3 dias he faltado... solo 3 dias.. y 10 paginas. Sois unas maquinas escribiendo.

Muchas gracias por la pagina de Harry Potter.
Marian ya te tengo tu pagina de picasas en favoritos.

Esas ultimas colchas me encantan. Que monas.

Muchos besos a todas. :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ago 2007 09:55

meapunto..que monada de colchas.

eden y alguna puntilla de esas anchas....que he visto las que me dices y creo que son echas con puntillas.

y ahora encima el club de los secretos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 27 Ago 2007 10:40

Cleer escribió:Ui que cojincillos mas monisimossssssss!!

Os queria preguntar una cosa a las que ya tienen la casa de altaya, de las ediciones anteriores.
En la pagina vienen los muebles que vendran en cada fasciculo, pero me parece a mi que no estan todos los que salen en la casa ya montada, me podeis decir algo?
Si viene todo lo que se ve en la casa montada o no?
Cleer, yo ya la tengo entera, bueno quiero decir todos los fasc?culos, y vienen la mayoría de los muebles pero hay alguna cositas que te explican en los fasc?culo c**o hacerlas tu, por ejemplo benditeras, un perchero, un sombrero cordob?s... detalles para la casita

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ago 2007 10:44

almu68 escribió:

Os queria preguntar una cosa a las que ya tienen la casa de altaya, de las ediciones anteriores.
En la pagina vienen los muebles que vendran en cada fasciculo, pero me parece a mi que no estan todos los que salen en la casa ya montada, me podeis decir algo?
Cleer, yo ya la tengo entera, bueno quiero decir todos los fasc?culos, y vienen la mayoría de los muebles pero hay alguna cositas que te explican en los fasc?culo c**o hacerlas tu, por ejemplo benditeras, un perchero, un sombrero cordob?s... detalles para la casita

Almu a ver, yo me refiero a que por ejemplo .... lo que son cosas de decoracion cuadritos y esas cosas no vienen, no? ...... otra cosa, el baño en las fotos que salen de la casa, tiene su ba?era, pues en las entregas no sale en ninguna entrega, a eso me refiero, a que en los fasciculos, no vienen todas las cosas que se ven en las fotos de la casa montada.
Es asi no?

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 27 Ago 2007 10:52

Cleer escribió:
almu68 escribió:

Almu a ver, yo me refiero a que por ejemplo .... lo que son cosas de decoracion cuadritos y esas cosas no vienen, no? ...... otra cosa, el baño en las fotos que salen de la casa, tiene su ba?era, pues en las entregas no sale en ninguna entrega, a eso me refiero, a que en los fasciculos, no vienen todas las cosas que se ven en las fotos de la casa montada.
Es asi no?
Cleer, si que vienen los cuadros y detalles de decoración, y la ba?era tambiénla tengo. Supongo que has mirado en la web lo que traen los fasc?culos, pero puede que no pongan todo. en fin que luego si puedo te hago fotos de todo lo que tengo para que te hagas una idea ¿vale?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ago 2007 11:23

vale almu, y si hemirado en la web y claro ponen los fasciculos y lo que vendr? en cada uno, y no veo cosas que estan puestas en la casita.
Es que no se que hacer chica, si la pido seria por internet, lo malo es esperar un mes para ir recibiendo las cosas, claro que luego me llegan las de las 4 semanas de ese mes.

Cerrado