Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-
meapuntoatodo - Jefa de cocina

Mensaje
por meapuntoatodo » 26 Ago 2007 22:22
burbujaturkesa escribió:
?NO TA JUNTA????? EA, PO YA NO TE DIGO QUE HE PUESTO LA FOTO DEL REGALITO EN EL OTRO FORO, EN EL DE LAS FOTOS, NO EN EL OTRO...... UY....
ZAMACASPAO....
Pos eso pasate pero por el foro de las fotos, que es un regalo y no quiero decir nada, que al final, no vamos a delatar

y ya no va a ser sorpresa... hombre.....
P.D. Esas colchitas c**o tu dices cursis

no son las que busca, por que ya se las puse yo y se las ha guardado, pero no las quiere, sigue y sigue y sigue buscando....

YA NOS ASOMBRAR? CON ALGO, YA VERAS.

anda ....
que por la boca muere el pez
voy a darme una vuelta por donde dices...que he ido ( que soy yo una cotilla y me teniais intrigada

) PERO no he visto fotos
VOY A VERLAS

-
marian03 - Cocinera/o

Mensaje
por marian03 » 26 Ago 2007 23:11
-
eden - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eden » 26 Ago 2007 23:16
-
marian03 - Cocinera/o

Mensaje
por marian03 » 26 Ago 2007 23:22
Me olvide de darte la bienvenida, Thurderloida. Veras c**o aqui aprendes cosas y lo mas importante, veras c**o te lo pasas bien.
Un besazo

-
Carmen38 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Carmen38 » 27 Ago 2007 08:01
Madre mia! 3 dias he faltado... solo 3 dias.. y 10 paginas. Sois unas maquinas escribiendo.
Muchas gracias por la pagina de Harry Potter.
Marian ya te tengo tu pagina de picasas en favoritos.
Esas ultimas colchas me encantan. Que monas.
Muchos besos a todas.

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 27 Ago 2007 09:55
-
almu68 - Cocinera/o

Mensaje
por almu68 » 27 Ago 2007 10:40
Cleer escribió:Ui que cojincillos mas monisimossssssss!!
Os queria preguntar una cosa a las que ya tienen la casa de altaya, de las ediciones anteriores.
En la pagina vienen los muebles que vendran en cada fasciculo, pero me parece a mi que no estan todos los que salen en la casa ya montada, me podeis decir algo?
Si viene todo lo que se ve en la casa montada o no?
Cleer, yo ya la tengo entera, bueno quiero decir todos los fasc?culos, y vienen la mayoría de los muebles pero hay alguna cositas que te explican en los fasc?culo c**o hacerlas tu, por ejemplo benditeras, un perchero, un sombrero cordob?s... detalles para la casita

-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 27 Ago 2007 10:44
almu68 escribió:Cleer escribió:Ui que cojincillos mas monisimossssssss!!
Os queria preguntar una cosa a las que ya tienen la casa de altaya, de las ediciones anteriores.
En la pagina vienen los muebles que vendran en cada fasciculo, pero me parece a mi que no estan todos los que salen en la casa ya montada, me podeis decir algo?
Cleer, yo ya la tengo entera, bueno quiero decir todos los fasc?culos, y vienen la mayoría de los muebles pero hay alguna cositas que te explican en los fasc?culo c**o hacerlas tu, por ejemplo benditeras, un perchero, un sombrero cordob?s... detalles para la casita

Almu a ver, yo me refiero a que por ejemplo .... lo que son cosas de decoracion cuadritos y esas cosas no vienen, no? ...... otra cosa, el baño en las fotos que salen de la casa, tiene su ba?era, pues en las entregas no sale en ninguna entrega, a eso me refiero, a que en los fasciculos, no vienen todas las cosas que se ven en las fotos de la casa montada.
Es asi no?
-
almu68 - Cocinera/o

Mensaje
por almu68 » 27 Ago 2007 10:52
Cleer escribió:almu68 escribió:Cleer escribió:Ui que cojincillos mas monisimossssssss!!

Almu a ver, yo me refiero a que por ejemplo .... lo que son cosas de decoracion cuadritos y esas cosas no vienen, no? ...... otra cosa, el baño en las fotos que salen de la casa, tiene su ba?era, pues en las entregas no sale en ninguna entrega, a eso me refiero, a que en los fasciculos, no vienen todas las cosas que se ven en las fotos de la casa montada.
Es asi no?
Cleer, si que vienen los cuadros y detalles de decoración, y la ba?era tambiénla tengo. Supongo que has mirado en la web lo que traen los fasc?culos, pero puede que no pongan todo. en fin que luego si puedo te hago fotos de todo lo que tengo para que te hagas una idea ¿vale?
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 27 Ago 2007 11:23
vale almu, y si hemirado en la web y claro ponen los fasciculos y lo que vendr? en cada uno, y no veo cosas que estan puestas en la casita.
Es que no se que hacer chica, si la pido seria por internet, lo malo es esperar un mes para ir recibiendo las cosas, claro que luego me llegan las de las 4 semanas de ese mes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados