EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PRINCIPIANTA

Mensaje por eden » 28 Ago 2007 00:03

SABINANURSE escribió:Madre mia???? y yo que me creia original???, es alucinante lo que currais...
Tengo una casa de muñecas muy antigua (me la hizo mi padre) y queria restaurarla: paredes , suelos, ponerle luz, etc... me gustaria encontrar informacion para poder hacerlo porque soy completamente analfabeta en esto. ?me podeis ayudaré Gracias :beso: :beso: :beso:
hola ,mirate la primera pagina que hay una recopilacion de links que tiene de todo

TEVIRO las colchas pense que eran hechas con agujas pero mirandolas bien creo que tienes razon y son puntillas anchas

CRISTINIYA te ha quedado de lujo los muebles sobre todo la cuna me encanta y el abecedario vaya paciencia para pintar las letras

y esto es lo que he hecho , espero que os guste

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 28 Ago 2007 00:06

Que bonito te ha quedado!!
El dibujo es con servilleta???
c**o has hecho el telefono, con fimo??
:beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 28 Ago 2007 00:08

:lol: :lol:
Eden, paciencia para buscarlas, para pintarlas, para barnizarlas y para pegarlas, me costo 2 tardes!! Te me veias con unas pinzas de las cejas bien concentrada con las dichosas letritas...
Pero me gusta el resultado :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2007 00:18

cRiStiNiyA escribió::lol: :lol:
Eden, paciencia para buscarlas, para pintarlas, para barnizarlas y para pegarlas, me costo 2 tardes!! Te me veias con unas pinzas de las cejas bien concentrada con las dichosas letritas...
Pero me gusta el resultado :)
ya te digo que menuda paciencia , pero te han quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el dibujo es servilleta y tengo que decir que al natural no se nota pero con estas peazos fotos pues sacan todos los defectos :x :x :x :x
el telefono es de fimo y justo le saco la foto y se me cae al suelo y se rompe el cordon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 28 Ago 2007 00:27

Eden me parece que te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas:

L?stima que se te haya caido el tel?fono, con el trabajo que cuesta hacerlo :evil:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Ago 2007 00:42

CRISTINIYA :plas: :plas: :plas: te ha quedado de dulce la escenita, a mi me encanta el acabado de los muebles y por supuesto el ABC muy buena idea !!! :wink: :wink: :wink:

EDEN c**o siempre , me dejas a cuadros !!!! eres la reina del mambo ... esta perfecto, que bien conseguido y acabado :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: vaya diseño !!! :plas: :plas: :plas: :plas: eres inagotable :) :) :)

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 28 Ago 2007 00:45

Cleer aqui están las fotos, no he hecho de todo pero te puedes hacer una idea:

Mesita camilla, fregadero, cómoda, barre?o de la colada y al fondo cortinas

Imagen

la ba?era, está muy blanca la foto
Imagen

Macetas, vienen muchas
Imagen

Cubiertos y servilletas, una sartén con huevos fritos, cuadros (cambiará las láminas) costurero, juego de tocador...

Imagen

Puertas, ventanas y rejas -son de metal- una mesilla, el cesto de la ropa sucia y un barril con peana

Imagen

La jaula tiene canario 8)
Imagen

Lo verde son persianas

Imagen

?que te parece?

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ago 2007 00:56

A ver si no me olvido a nadie.
Cristiniya que moneria la escena te ha quedado preciosa, la pondré en el post con todas juntas pero le dare un poco de luz a las fotos que apenas se aprecian bien los detalles de merece la pena verlos.

Eden lo tuyo no tiene precio, que sillon mas bonito, chica te podias de dicar a hacernos y nos los vendes .... que te parece?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almu niña muchas gracias por las fotos, ves, hay cosas que en la pagina no salen en las fotos de los objetos que entran en cada entrega.

Yo aver si acabo las cartulinas y me pongo a hacer algo que ya me esta picando el gusanito, que os recuerdo que me compre todas las escenas de lidl, les tengo que dar un cambio y puede que les haga algo a mi hermana y mi madre.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Ago 2007 01:53

eden..pero que monada.es precioso y el telefono impresionante(a ver si lo puedes arreglar)me encanta lo bonito que te ha quedado el conjunto.

decios una cosa...me he comprado el primer fasciculo de la casa andaluza..no se para que pero algo caera.... :cry: y viendo todo me da una envidia..que ni os cuento

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Ago 2007 02:01

Hola chicas, no tengo mucho tiempo de escribir, pero intento leer el post todos los dias, y no salgo de mi asombro, todo :up: :up: :up: , Cristiniya, me parece una maravilla tu habitaci?n, no le falta detalle... ya me gustaria a mi... muy profesional

Eden... lo tuyo IMPRESIONANTE... vamos c**o todo lo que haces

Marian03 los cojines preciosos

bueno no quiero olvidarme de nadie asi que un :plas: :plas: :plas: :plas: para todas.

Ahora, y aunque visto lo visto ... :nodigona: :nodigona: me da un poco de verguenza, os pongo mis dos primeras minis...son minis de NOVATA MUY NOVATA :( :( pero por algo hay que empezar no??? :wink: :wink:

El tapiz lo hice gracias a un tutorial gentileza de Tangerina y Neus , los flecos me han traido por la calle de la amargura, y no han quedado a mi gusto la percha tengo que forrarla... es una tonteria pero es mi gran obra de iniciacion (con un clip) :) :)

Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo aprovechando el mensaje os dejo esta pagina que me paso una amiga, tiene unas grecas preciosas y es muy util para indecisas c**o yo, pues te combina las grecas con papeles, espero que os guste

http://www.cheswall.com/start.htm

Última edición por Chimay el 29 Ago 2007 01:15, editado 1 vez en total.

Cerrado