EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chimay pues el tapiz yo lo veo muy bonito y los flecos tambien eh?
la percha con que la vas a forr así
Gracias por la pagina, pero ya la conocemos la tenemos en el primer post donde estan todos los enlaces de minis.
Sigue asi que aqui todas hemos empezado de cero, sino mira las minis que hicimos todas de primeras.
la percha con que la vas a forr así
Gracias por la pagina, pero ya la conocemos la tenemos en el primer post donde estan todos los enlaces de minis.
Sigue asi que aqui todas hemos empezado de cero, sino mira las minis que hicimos todas de primeras.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cris te las pongo aqui algo mas claras c**o en el pos de todas las minis juntas.
cRiStiNiyA escribió:Por fin puedo poner las fotos de la mini![]()
Haber que os parece...
Vista al completo...
El mueble
Vista de dentro del armario..
La caja de los pa?ales, con 2 pa?alitos mini![]()
La cuna
Un abecedario hecho con pasta de letras
Otra vista general
Espero que os guste, yo estoy contenta de c**o ha quedado, para ser la primera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina

Cristiniya que bonito te ha quedado el cuarto del bebe. Cuanto detalle y ese abecedario esta genial.
Eden que voy a decir madre mia... Es perfecto ese mueble... y solo con cuter alucinada me dejas
Chimay el tapiz esta genial... que cosa mas pequeña. Yo la percha de mi escena la forre de plastico de ese que venden para hacer pulseras (las que haciamos cuando eramos pequeñas y ahora le llaman de una forma rara que no me acuerdo) es que aun no tengo cerebro.
Bruji ahora voy para allí y los veo.

-
- Subjefa/e de cocina
muchisimas gracias a todas
me ha dado mucha rabia que se me rompiera el telefono con lo "chulo "que me habia quedado
cleer si hay que hacerlas se hacen pero las cervicales no veas c**o protestan
carmen ya voy usando un poco la sierra de pelo , pero cada vez que me ponia a serrar salia la sierra volando , asi que he pasado mas tiempo poniendo la sierra que otra cosa
chimay esta genial el tapiz ,?donde dices que esta el tutorial?
burbuja ahora mismo me paso a verlo
y no se si me queda alguien asi que besos para todas

me ha dado mucha rabia que se me rompiera el telefono con lo "chulo "que me habia quedado

cleer si hay que hacerlas se hacen pero las cervicales no veas c**o protestan

carmen ya voy usando un poco la sierra de pelo , pero cada vez que me ponia a serrar salia la sierra volando , asi que he pasado mas tiempo poniendo la sierra que otra cosa

chimay esta genial el tapiz ,?donde dices que esta el tutorial?
burbuja ahora mismo me paso a verlo
y no se si me queda alguien asi que besos para todas

-
- Jefa de cocina
CHIMAY
MAGNIFICO EL TAPIZ, yo he hecho tapices grandes y te ha quedado genial, lo de los flecos, ya veo lo que quieres decir... tienes que cortarlos todos del mismo tamaño ( algo más del doble de lo que quieras que cuelguen) luego lo doblas por la mitad, pasas la lazada por el borde del tapiz( te puedes ayudar con un ganchillo) y metes los extremos por la lazada... todos los flecos en la misma dirección... c**o el tapiz es muy mini yo haréa cada fleco con un solo hilo
PREGUNTA : DONDE LO HAS MINTADO PARA HACERLO ???? ES QUE ME TIENE IMPRESIONADA DE LO LINDO QUE TE HA QUEDADO
BURBUJA voy a ver el resto de los regalitos, que solo vi uno y me encantó
TEVIRO... que te veo embarcada en una casita

PREGUNTA : DONDE LO HAS MINTADO PARA HACERLO ???? ES QUE ME TIENE IMPRESIONADA DE LO LINDO QUE TE HA QUEDADO

BURBUJA voy a ver el resto de los regalitos, que solo vi uno y me encantó

TEVIRO... que te veo embarcada en una casita

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Siiiiiiii, siiiiiiiiiiiiii, apoyo la moci?nCleer escribió:Bueno chicas pues me he mirado muuuuuucho la web de altaya, y seguramente me compre la casita, pero al final no sera la andaluza, sino la mediterranea ...... que me decis?
A mi parece que me gusta mas el estilo .... quiero opinionesssss plisssss!!

A mi tambiénme gusta mas la mediterr?nea, pero no la conoc? hasta que tenia comprado bastante de la andaluza. de todas formas ?has mirado cuando empieza la colección? creo que va mas retrasada que la andaluza