EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Ago 2007 14:15

[quote="Cleer"]Hombre yo con un simple cuter la madera de balsa se me astilla toda segun el corte que le tenga que hacer.
Y aunque una se haga todo todo todo, no te creas que no se te va tiempo en hacerla eh? ...... que yo por lo que he visto en foros hay gente que haciendoselo todo ellas han tardado tambien muchisimo.

Naturalmente, es que TODO, yo tampoco me siento capaz :dientes: para mi lo ideal es, comprar la casa y luego irla llenando con cosas compradas y con otras que tu te haces :) y claro... con tiempo y una caña :lol: :lol: :lol:
Yo tengo casa MEDIO montada, que c**o mi hija la queria para jugar, no me daba tiepo a terminar muchos detalles... ahora que ya ha crecido y NO juega, estoy pensando en ponerme a terminarla, sobre todo si en el foro nos ponemos varias a "ir haciendo casita " 8) 8) 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ago 2007 14:35

meapuntoatodo escribió:
Cleer escribió:Hombre yo con un simple cuter la madera de balsa se me astilla toda segun el corte que le tenga que hacer.
Y aunque una se haga todo todo todo, no te creas que no se te va tiempo en hacerla eh? ...... que yo por lo que he visto en foros hay gente que haciendoselo todo ellas han tardado tambien muchisimo.

Naturalmente, es que TODO, yo tampoco me siento capaz :dientes: para mi lo ideal es, comprar la casa y luego irla llenando con cosas compradas y con otras que tu te haces :) y claro... con tiempo y una caña :lol: :lol: :lol:
Yo tengo casa MEDIO montada, que c**o mi hija la queria para jugar, no me daba tiepo a terminar muchos detalles... ahora que ya ha crecido y NO juega, estoy pensando en ponerme a terminarla, sobre todo si en el foro nos ponemos varias a "ir haciendo casita " 8) 8) 8)
Pues ahi tu misma lo dices, la casa comprada, los muebles tambien y luego hacerle alguna cosilla una misma, que mas dí comprarlo individual, que comporarlo pro fasciculos?
El tiempo se tarda lo mismo, por que si se compra por cuenta propia, hay que ponerse un tope de dinero para invertir cada mes, por que si no menudo gasto, por lo tanto la espera es igual, de mes en mes.
La diferencia es que si lo compras por tu cuenta, puede que se compre mas a gusto de una.
Pero si la idea es hacer la casa tal c**o viene en la coleccion, pues lo mejor es por fasciculos.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2007 15:16

MEAPUNTO me alegro que te guste el paso a paso y animate a hacerlo para tu casita que envidia me dais ahora casi todas con casa :lol: :lol: :lol: :lol:

cleer bueno que se te ve muy convencida asi que animo y empieza a poner fotos rapido
:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Ago 2007 15:24

EDEN, c**o ya te he dicho , me encanta el sofa. Gracias por el paso a paso, esta genial.

Yo es que me he tomado la casita c**o un hobby a largo tiempo, no tengo prisa para terminarla. Asi que me tirare años hasta finalizarla, vamos c**o una casa de verdad, siempre hay algun detallito que falta.

Ya somos unas pocas las que tenemos casita asi que nos animaremos unas a otras. :up: :up: :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ago 2007 16:38

Anda que ya os vale, cuatro paginas desde ayer :cry: :cry: :cry: :cry:
CLEER-- de lo de la casa no se que decirte, de la mediterranea no la e visto y no se c**o es, de la andaluza a mi me encanta la terraza y el pequeño patio de entrada, en cuanto al precio, si fuese para desembolsar todo junto es mucho, pero con lo que incluye y mes a mes, por hay se andara con el precio de comprar casa y muebles en cualquier tienda y a mayores cuentan los fasciculos que tambien son interesantes :up: y las revistas de miniaturas no son caras, son carisimas :lol: :lol: :lol: :lol:
Y se te ve tan decidida, que yo te animo a que la compres.
EDEN--Ese sillon esta precioso, y el paso a paso genial, una pena que se te rompiese el cable del telefono.
CHYMAI----Me ha encantado el tapiz, menuda paciencia :up:
Y c**o despues de cuatro paginas ya no me acuerdo si e visto algo mas, pues c**o siempre que sois todas unas artista

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo ando tejiendo un jersencito pa la habitacion infantil de mi casita, con un poco de suerte os lo pondre esta noche cuando lo termine :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por algun sitio tenia que empezar ¿No? :duda: :duda:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Ago 2007 16:49

Madre mia, desde ayer no, desde esta mañana... c**o podeis escribir tanto.

Cleer es mucho mas bonita la mediterranea... ademas esa hamaquita... invita a tumbarse... y las cortinas de la cama... uhmmmmmmmm.

Seguro que la terminas antes que yo.

Maricar... tu ya has montado la casita??????

Eden QUE TE VOY A DECIR A TI. QUE MUCHISIMAS GRACIAS. (me lo he guardado porsupuestisimo)

Me encanta, pero una cosita que le metes de relleno a los sof así??

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ago 2007 17:04

Carmen38 escribió:Madre mia, desde ayer no, desde esta mañana... c**o podeis escribir tanto.

Cleer es mucho mas bonita la mediterranea... ademas esa hamaquita... invita a tumbarse... y las cortinas de la cama... uhmmmmmmmm.

Seguro que la terminas antes que yo.

Maricar... tu ya has montado la casita??????

Eden QUE TE VOY A DECIR A TI. QUE MUCHISIMAS GRACIAS. (me lo he guardado porsupuestisimo)

Me encanta, pero una cosita que le metes de relleno a los sof así??

Pero que iva a montar :lol: :lol: :lol: :lol: hay la tengo esperandome, que me ve y me dice cuando me toca :coqueta: :coqueta: :coqueta: Mira que bonita soy y aqui te estoy esperando :lol: :lol: :lol: :lol: Pero c**o soy de 50 trabajos al tiempo, ayer me dio la barrunta y empece un jersencito tejido con alfileres :dientes: :dientes: :dientes: Que no veas c**o cuesta el joio, tengo un dedo todo agujereao pero espero acavarlo hay para enseñaroslo
:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2007 17:06

pues el relleno estaria mejor con esponja pero c**o no tengo le pongo algodon viene c**o una tira larga y pongo la plantilla de carton encima recorto y luego la tela y da el pego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y no tiene nada que ver con esto

pero acaba de morir el jugador del sevilla

que triste tan joven

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 28 Ago 2007 17:10

eden escribió:pues el relleno estaria mejor con esponja pero c**o no tengo le pongo algodon viene c**o una tira larga y pongo la plantilla de carton encima recorto y luego la tela y da el pego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que triste tan joven
Es una verdadera lastima, pero con el ultimo parte medico ya se veia venir, pero que penita 22 añitos y un bebe en camino :( :( :( :(

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 28 Ago 2007 17:12

eden escribió:pues el relleno estaria mejor con esponja pero c**o no tengo le pongo algodon viene c**o una tira larga y pongo la plantilla de carton encima recorto y luego la tela y da el pego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que triste tan joven
Si que pena.. y la pobre mujer embarazada de 7 meses...

Cerrado