Menos mal que has puesto tu la pagina correcta , que yo con lo de subir fotos de los trabajos terminados de Patch al postCleer escribió:meapunto si yo la casa hasta dentro de casi dos años no puedo hacerle nada, a ver si acabo con las cartulinas del libro viajero y hago alguna escena para relagar con las cosas que compre del lidl.
Y no te creas que algo hare de patch para probar, si ya me estoy mirando las telas por echarles un ojo y me encantannnnnnn.
Pero dime que necesito aparte de las telas, materiales y todo eso, una cosa los hilos tambien han de ser especiales de patch?
Madre mia, me ahr? una colchita de quita y pon de patch para mi casita mediterraneaa!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Mira materiales para ir empezando ... ya los tienes SEGURO...
hilo de algodon en color crudo , que va bien con todo
regla y escuadra de plastico de las del cole o del chino y l?piz para tela
alfileres ( hay unos especiales que son muuuuuy finitos y más largos que los normales, pero no imprescindibles) y aguja de coser especial... son cortitas y muy finas...( esto si lo recomiendo)
tijeras que corten bien... y UN DEDAL IMPRESCINDIBLE para no jod... el dedito de empujar

Si luego vas a acolchar necesitar?s boata y hilo de algodon especial para acolchar

LA COLCHA MINI PRIMER OBJETIVO ....