EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Ago 2007 20:17

Cleer escribió:meapunto si yo la casa hasta dentro de casi dos años no puedo hacerle nada, a ver si acabo con las cartulinas del libro viajero y hago alguna escena para relagar con las cosas que compre del lidl.

Y no te creas que algo hare de patch para probar, si ya me estoy mirando las telas por echarles un ojo y me encantannnnnnn.
Pero dime que necesito aparte de las telas, materiales y todo eso, una cosa los hilos tambien han de ser especiales de patch?
Madre mia, me ahr? una colchita de quita y pon de patch para mi casita mediterraneaa!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que has puesto tu la pagina correcta , que yo con lo de subir fotos de los trabajos terminados de Patch al post :duda: me he liado y he puesto el acerico de Lamica :lol: :lol: :lol:

Mira materiales para ir empezando ... ya los tienes SEGURO...
hilo de algodon en color crudo , que va bien con todo
regla y escuadra de plastico de las del cole o del chino y l?piz para tela
alfileres ( hay unos especiales que son muuuuuy finitos y más largos que los normales, pero no imprescindibles) y aguja de coser especial... son cortitas y muy finas...( esto si lo recomiendo)
tijeras que corten bien... y UN DEDAL IMPRESCINDIBLE para no jod... el dedito de empujar :lol: :lol: :lol:
Si luego vas a acolchar necesitar?s boata y hilo de algodon especial para acolchar :duda: :duda: :duda: eso ya ... es la culminación del trabajo
8) 8) 8)

LA COLCHA MINI PRIMER OBJETIVO .... :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Ago 2007 20:24

que monadaaaa y que suerte.... :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ago 2007 20:34

Cleer escribió:Bueno chicas, ya me he suscritoooooooooooooo .......... ya tengo casitaaaaaaaaaaaa mediterraneaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ahora a esperar, desde luego me habeis picaooooooooooo, y la culpa de todo esto es de Burbujaaaaaaaa, que empez? ella poniendo un reto y mirar por donde vamos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno ahora a ver si me llaman o me dicen algo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabes cuanto me alegro. Me estas picando a mi tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teneis razon en todo lo que dice, pero tambien hay que hacerla, eh? La soleria te viene con la pasta para ponerla, y muchas cositas te viene el tutorial para hacerlas. Osea, que no es comprar la casa y amueblarla, que tambien hay que currar.
Si mirais el precio a groso modo, es verdad que es mucho dinero, pero poco a poco y en dos años, estémuy bien. Te trae los muebles, accesorios, muchas cosas... Yo lo veo estupendamente, y me gusta mucho mas que la andaluza.

Tambien he pensado que me puedo apuntar, y si me "jarto" borrarme. Tengo un pequeño complicto entre querer hacer todo, todo, o que me den algo hecho. No se... ya os contaré.

CLEER, AHORA LA PICADA SOY YO

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ago 2007 20:39

maricar escribió:... empece un jersencito tejido con alfileres :dientes: :dientes: :dientes: Que no veas c**o cuesta el joio, tengo un dedo todo agujereao pero espero acavarlo hay para enseñaroslo
:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pos andate lijerasssssss, que estoy deseando verlo. Oye, y para tu dedo.... un poco de emplaste....:herida: :herida:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Ago 2007 20:41

EDEN MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PASO A PASO. ASI SE VE LAS COSAS MAS SENCILLAS. Y GRACIAS POR LOS PLANOS. DE VERAS QUE ME HA ENCANTADO, PRECIOSO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 28 Ago 2007 20:42

Es ideal, me encanta :plas: :plas: :plas:
Me das envidia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ago 2007 20:45

Burbuja es que yo tenia unas ganas locas, pero hija por falta de espacio, pero sabia yo que al final caia, y ya me quede con las ganas de comprar unas de las que decia asor, pero por miedo a que llegara en mal estado por el envio me fren? ......pero es queeee ahoraaaaaaaaa, la tele c**o bombardea con los coleccionables ...pos al ver la casa ... ya ves me picao del to.
es monisimaaaaaaaaaaaaaa mi casitaaaaaaaaaaaaa!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Ago 2007 20:51

Y LA VERDAD QUE SI QUIERES NUNCA TERMINAS..YO DE LA CASA RUSTICA SOLO ME COMPRE 101 FASCICULO..QUE DESPUES SEGUIAN COSITAS c**o ADORNOS..Y A ME PARECIA QUE ME HABIA GASTADO SUFICIENTE.

Y SEGUI PONIRNDOLE DETALLES LE HICE UN RELOJ EN EL SALON..CON EL FASCICULO 1ª DE LA SIGUIENTE VEZ LE HICE UN MUEBLE RECIBIDOR...BUENO QUE SE TE OCURREN MILES DE COSAS..CESTAS ALFOMBRAS.......................QUE NO ACABAS.BUENO HASTA QUE ENCUENTRAS UN FORO c**o ESTE Y TE DA POR EL PUNTO DE CRUZ :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ago 2007 20:57

eden escribió:???ostras cleer !!! que guapa esta .....me encanta
esta no tien terraza ,pero tiene porche que para el caso es lo mismo
?a que ya sientes el gusanillo de ir haciendo cosas ?

?????????ME CORROE LA ENVIDIA !!!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
eden estoy con una sonrisilla de oreja a oreja.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Ago 2007 21:00

CLEER, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro mucho de que te hayas decidido ya.
La verdad es que es una monada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado