EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
TE HE DICHO QUE ME ENCANTA TU CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......Cleer escribió:eden estoy con una sonrisilla de oreja a oreja.eden escribió:???ostras cleer !!! que guapa esta .....me encanta
esta no tien terraza ,pero tiene porche que para el caso es lo mismo
?a que ya sientes el gusanillo de ir haciendo cosas ?
?????????ME CORROE LA ENVIDIA !!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

OS HE PUESTO UN MENSAJE EN EL OTRO FORO, PASARSE, VALE?

MARYCAR TU TIENES YA TIENES LA TUYA. TE LA PONGO NATURAL Y TU LA TUNEAS c**o TE PAREZCA O LA DEJAS ASI, O c**o QUIERAS, ?VALE?.

Última edición por burbujaturkesa el 29 Ago 2007 00:36, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ni?a que felicidades, por tu nueva casita, es una chulada, me encanta el detalle de la hamaca y siempre puedes ir haciendo cositas para personalizarla a tu gustoCleer escribió:nyork ya la viste? ... te ponia el linck en el privado, ya te he hecho eso miralo a ver que tal.
mi casaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
http://www.altaya.es/ficha.php?id=123&t=Crea y Decora tu<br/>Casa R?stica<br/>Mediterr?nea

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
burbujaturkesa escribió:TE HE DICHO QUE ME ENCANTA TU CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......Cleer escribió:eden estoy con una sonrisilla de oreja a oreja.eden escribió:???ostras cleer !!! que guapa esta .....me encanta
esta no tien terraza ,pero tiene porche que para el caso es lo mismo
?a que ya sientes el gusanillo de ir haciendo cosas ?
?????????ME CORROE LA ENVIDIA !!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OS HE PUESTO UN MENSAJE EN EL OTRO FORO, PASARSE, VALE?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARYCAR TU TIENES YA TU A..... TE LA PONGO NATURAL Y TU LA TUNEAS c**o TE PAREZCA O LA DEJAS ASI, O c**o QUIERAS, ?VALE?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que contenta estoy, que me va a hacer una pa mi

Eres un solete

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
De eso nada, aqui aguantaremos hasta ver esa casita construida y amuebladaCleer escribió:Pero que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Y que ganas de tener ya algooooo .. que largos se me van hacer dos años por dios, espero que por entonces estemos todas por aqui, por que sino os quedais sin ver mi casita montada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Menos mal que entre medias quiero hacer algo con las minis del lidl para regalar a mi madre y mi hermana... que tengo que lijar pintar decorar etc etc
Y las chochonas que le quiero hacer a las niñas de mi hermana, y algo de patch que quiero inciarme por lo menos pa pobrar, y acabar las cartulinas, y acabar un cuadro de punto de cruz que hace mas de dos años que tengo aparcao, y acabar dos cuadros raros de mi hija, y hacer unos espejos de ikea que tengo una idea en mente pero no la puedo llevar a cabo por que no hay espejos en ikea, .......y.........y.......y ....... y no hago naaaaaaaaaaaa!
Ufffffff que me cansao de tanta faena.
Y las chochonas que le quiero hacer a las niñas de mi hermana, y algo de patch que quiero inciarme por lo menos pa pobrar, y acabar las cartulinas, y acabar un cuadro de punto de cruz que hace mas de dos años que tengo aparcao, y acabar dos cuadros raros de mi hija, y hacer unos espejos de ikea que tengo una idea en mente pero no la puedo llevar a cabo por que no hay espejos en ikea, .......y.........y.......y ....... y no hago naaaaaaaaaaaa!
Ufffffff que me cansao de tanta faena.