EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 29 Ago 2007 01:19

Lo primero muchas gracias por vuestros animos y consejos.

Lo segundo, enhorabuena Cleer por tu nueva adquisici?n... y por lo de dos años para hacerla, no te preocupes... eso calculo yo que tardare con la mia :lol: :lol: :lol:

Y aqui el enlace al TUTORIAL DEL TELAR PARA HACER UN TAPIZ. (es muy divertido) :D :D

http://groups.msn.com/tallerdemininauta ... ortstring=

:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Ago 2007 01:28

Chimay escribió:Lo primero muchas gracias por vuestros animos y consejos.

Lo segundo, enhorabuena Cleer por tu nueva adquisici?n... y por lo de dos años para hacerla, no te preocupes... eso calculo yo que tardare con la mia :lol: :lol: :lol:

Y aqui el enlace al TUTORIAL DEL TELAR PARA HACER UN TAPIZ. (es muy divertido) :D :D

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Ago 2007 05:55

Bueno CLEER se veia venir... ya tienes casita tambien.!!!!!!!! Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno yo tengo una duda... a ver.. alguna de vosotras habeis utilizado estuco (Cleer creo que tu lo vas a tener que usar para tu casita)... o pasta de papel... Es que llevo dos dias dando vueltas a una cosa para mi escena de Slytherin (ya queda menos para que lo retome).... y me gustaria si alguien lo ha usado?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Ago 2007 08:55

Cleer escribió:Menos mal que entre medias quiero hacer algo con las minis del lidl para regalar a mi madre y mi hermana... que tengo que lijar pintar decorar etc etc
Y las chochonas que le quiero hacer a las niñas de mi hermana, y algo de patch que quiero inciarme por lo menos pa pobrar, y acabar las cartulinas, y acabar un cuadro de punto de cruz que hace mas de dos años que tengo aparcao, y acabar dos cuadros raros de mi hija, y hacer unos espejos de ikea que tengo una idea en mente pero no la puedo llevar a cabo por que no hay espejos en ikea, .......y.........y.......y ....... y no hago naaaaaaaaaaaa!

Ufffffff que me cansao de tanta faena.

tranqui cleer ...........jo que estres

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Ago 2007 09:03

Chimay escribió:Lo primero muchas gracias por vuestros animos y consejos.

gracias por el enlace pero tengo un par de preguntas (soy un poco zopenca)

c**o se empieza y acaba ?anudando el hilo?
y si en la misma linea hay mas de un color ? c**o se hace ?
en cuanto sepa esto me pongo a intentarlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Ago 2007 09:09

CARMEN38
yo lo siento mucho pero no te puedo ayudar ,pero no sabes las ganas que tengo de ver esa escena :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2007 09:58

Carmen pues no se ni siquiera lo que tengo que hacer en la casita, ya me ire enterando que pa eso tengo dos años.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eden si si mucho estres, pero no hago n?.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Ago 2007 10:13

Cleer, es que no se si lo he leido en la pagina web o en algun foro de miniaturas o no sé donde... pero decia que habia que estucar las paredes... (no sí muy bien la tecnica). La otra mia la que ha desaparecido.. si tenia que estucar las paredes. (venia con unos polvitos)

Yo creo que mas o menos es lo que tardaré en hacer la mia.... pues anda que no tengo que hacer antes cosas... c**o por ejemplo terminar la dichosa escena... que la voy a cambiar de arriba abajo...

Por cierto os tengo que enseñar (a ver si puedo poner fotos algun dia) La cocina que me regalo mi hermana y mi cuñado por mi cumpleaños. No es exactamente de escala 1:12 es pelin mayor... tengo que ver si la uso...para la casita.. o me hago una mini de cocina para la cocina... Eso si es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2007 10:34

Carmen lo dele stuco en la casa, acabo de mirar las fotos que hay en la web y bueno por lo que se aprecia, es la pintura que se ve c**o estuco veneciano, pero no creo que sea pintura y tener que aplicar esa tecnica, ya que hay que saber hacer el estuco veneciano para que quede bonito, yo supongo que será papel imitanto el estuco.
Espero y supongo que sea eso y que hayan pensando en el dia de mañana si alguien se cansa de esa decoracion poder ponerle otra sin porblema de quitar estuco de las paredes.
Pero no sé todo esto es hablar por hablar, por que no tengo ni idea.

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

el loco mundo...

Mensaje por SABINANURSE » 29 Ago 2007 10:45

Por fa, nadie me contesta???? :cry: :cry: No se c**o poner la instalacion electrica de la casita ?ah !...y ademas que sea facil porque soy una analfabeta manual :wink: :wink:

Cerrado