EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2007 10:54

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Ago 2007 11:06

me han ofrecido los planos de la casa vasca alguien sabe cual es que no la encuentro

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Ago 2007 11:13

En Altaya solo tienen la casa rustica

http://www.altaya.es/ficha.php?id=92&t=Casa de campo

y la casa de campo

http://www.altaya.es/ficha.php?id=68&t= ... de%20Campo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2007 11:37

Mirad que mesita han hecho aqui
http://nuestrasminis.blogspot.com/
Pero mas que nada os lo pongo, porque pone que esta te?ida con reparador de muebles.

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 29 Ago 2007 12:02

perdon , perdon, perdon, no habia visto esa contestaci?n :nodigona:
Elenm, cleer , :beso: gracias,

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2007 12:33

Que cabecita sabrina, si le contestaste el mismo lunes.

Rabos de pasas para la memoria dicen que va divinamente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2007 13:37

:( :( :( :( :( :( :( :(

Jolines, me he quedao chof!!
Os cuento, resulta que me voy a la pagina de altaya y veo que en la casita mediterranea, ya no pone lo que ayer ponia, vamos que no se puede una subscribir, y pone que está agotada hasta que la vuelvan a poner en venta bla bla bla bla!!
Llamo al telefono que hay en la web y bueno la chica no sabia bien, total que me da un no de telefono para llamar.
Llamo, le explico que c**o que ayer me pude subscribir y hoy ya no se puede, que si era la ultima la que yo pedi o que pasa.
Me pide los datos por telefono, mira en su base de datos y bueno dice que aun no tenian la base de datos actualizada y que no salia c**o subscrita, que la llame el lunes y me diran algo.
Me decia la chica que si que ahora no tenian esa coleecion en promocion, que esa lleva ya un tiempo empezada.
Le he dicho .. pero bueno si en la web poneis la opcion de subscribirse y desde el no 1 de los fasciculos y me mandais un email de confirmacion de subscripcion ... que pasa entonces .... y bueno me dice que a veces la web tarda en actualizarse un par de dias.
Asi que hasta el lunes no sabr? nada .

Me quedo sin casita.
j***r con la ilusion que yo tenia.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2007 13:50

PUES SI QUE ES UNA CATASTROFE :( ...PERO digo yo, si tienes un e-mail de confirmaci?n, eso tiene efecto legal... podrás reclamarles que cumplan su compromiso... todo lo que te han contado por telefono ... :duda: :duda: :duda: son palabras y se las lleva el viento, son las explicaciones de alguien que está al telefono... y nada más
No te decaigas :lol: y agarrate a lo que tienes :up:

BURBUJA te cuento lo que preguntas sobre el tapiz:
el cabo del hilo de inicio y la terminación, los dejas colgando por el rev?s del tapiz, y lo mismo cuando cambies de color. Al terminar el tapiz y quitarlo del carton, por detras verás que las hileras de los otros hilos los sujetan.
:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2007 13:54

Si pero aunque tenga el email de confirmacion, si me dicen que no tienen ya ves tu que voy hacer con un email.
Si me tengo que mover a la oficina del consumidor y todo el jaleo, prefiero esperar antes que andar dando vueltas, dar explicaciones y mareando la perdiz!

:( :( :( :( :( :( :(
Os prometo que me he quedao .... que hasta ganas de llorar me entran ..... ya ves que tonteria pero tenia mucha ilusion.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2007 14:00

Cleer escribió:Si pero aunque tenga el email de confirmacion, si me dicen que no tienen ya ves tu que voy hacer con un email.
Si me tengo que mover a la oficina del consumidor y todo el jaleo, prefiero esperar antes que andar dando vueltas, dar explicaciones y mareando la perdiz!

:( :( :( :( :( :( :(
Os prometo que me he quedao .... que hasta ganas de llorar me entran ..... ya ves que tonteria pero tenia mucha ilusion.

cleer que rollo no???? :( :( , y porque no pruevas ha hacerla tu??? yo tenia un plano, lo lleve y me cortaron las maderas osea me lo dieron cortadita y me costo tira.........luego he ido poquito a poco montandola...la tengo un poco dejadilla ahora quero bueno...todo llegara piensatelo ....y la haces a tu gusto ademas lo venden todo y puedes hacer cosas tu .... :beso: :beso: :beso:

Cerrado