EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2007 14:14

Por que elasti ni tengo sitio para ponerme a cortar maderas ni herramientas, y no puedo andar poniendome en la cocina y quitando a cada momento.
Corta hoy una madera llenalo to de polvo, limpia y a otro dia lo mismo, si tuviera un sitio y una mesa para esas cosas pues si, pero asi es imposible, estar quita y pon a cada momento.

A ver el lunes que me dicen, sino esperare a que salga de nuevo.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2007 14:19

Cleer escribió:Por que elasti ni tengo sitio para ponerme a cortar maderas ni herramientas, y no puedo andar poniendome en la cocina y quitando a cada momento.
Corta hoy una madera llenalo to de polvo, limpia y a otro dia lo mismo, si tuviera un sitio y una mesa para esas cosas pues si, pero asi es imposible, estar quita y pon a cada momento.

A ver el lunes que me dicen, sino esperare a que salga de nuevo.

a mi me pasa igual que ati no tengo sitio pero a mi me lo cortaron todo en la carpinteria solo tuve que atornillar y ya ta....luego las puertas y ventanas las compre .....

seguro que ya mismo la sacan otra vez ya veras :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 29 Ago 2007 14:58

eden escribió:
Chimay escribió:Lo primero muchas gracias por vuestros animos y consejos.

Lo segundo, enhorabuena Cleer por tu nueva adquisici?n... y por lo de dos años para hacerla, no te preocupes... eso calculo yo que tardare con la mia :lol: :lol: :lol:

Y aqui el enlace al TUTORIAL DEL TELAR PARA HACER UN TAPIZ. (es muy divertido) :D :D

http://groups.msn.com/tallerdemininauta ... ortstring=

:beso: :beso: :beso: :beso:

gracias por el enlace pero tengo un par de preguntas (soy un poco zopenca)

c**o se empieza y acaba ?anudando el hilo?
y si en la misma linea hay mas de un color ? c**o se hace ?
en cuanto sepa esto me pongo a intentarlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esas eran las dudas que tenia yo, y no me aclaraba mucho con el tutorial, asi que fui un poco a ojo probando. El empieze y el cambio de hilo no tiene problema, queda atrapado segun se va tejiendo y al final lo intente rematar un poco con una aguja.

Para el cambio de colores, yo los fui cruzando, no se si lo correcto sera cruzarlos en cada fila, pero c**o se me liaba mucho, yo iba por sectores de un mismo color (vamos... lo que en matematicas se llama, la cuenta de la vieja :lol: :lol: )

CLEER vaya pena... :evil: espero que tu suscripci?n sea valida... con lo que te costo decidirte :D :D

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Ago 2007 15:33

CLEER, siento lo de la casita. No te puedes fiar. A mi me ha pasado algunas veces en algunas librerias: miro si tienen un libro, dicen que si y cuando voy a la libreria me dicen que hace tiempo que no lo tienen, en toces pregunto yo ?y por qué no actualizan las pagin así se suponen que es un servicio que dan, pues no . La gente pasa.
Lo que si resulta efectivo es si les cuentas que vas a ir a la oficina del consumidor y vas a hecerlo publico en los medios.

De todas formas no creo que tarden en sacar el nuevo coleccionable.
:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Ago 2007 15:36

meapunto, era yo la que preguntaba sobre el tapiz , creo que ya me queda un poco mas claro, pero tanto el empiece c**o la terminacion supongo que cuando se quita del carton habra que rematar esos hilos de alguna manera ,por que en la primera vuelta y en la ultima no hay mas hileras que lo sujeten ,no se si me entendeis

cleer vaya chasco ,espero que lo puedas solucionar de alguna manera

elastigel ,yo estaba buscando planos para hacer la casa? habria manera de que me los pasaras ? gracias

chimay , gracias lo voy a intentar a ver si me sale

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Ago 2007 17:41

eden escribió:meapunto, era yo la que preguntaba sobre el tapiz , creo que ya me queda un poco mas claro, pero tanto el empiece c**o la terminacion supongo que cuando se quita del carton habra que rematar esos hilos de alguna manera ,por que en la primera vuelta y en la ultima no hay mas hileras que lo sujeten ,no se si me entendeis

cleer vaya chasco ,espero que lo puedas solucionar de alguna manera

elastigel ,yo estaba buscando planos para hacer la casa? habria manera de que me los pasaras ? gracias

chimay , gracias lo voy a intentar a ver si me sale

:D :D en cuanto los busque los escaneo y os lo pongo aqui para la que los quiera yo tengo algunas casitas haber las que encuentro :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Ago 2007 17:51

Cleer escribió:Si pero aunque tenga el email de confirmacion, si me dicen que no tienen ya ves tu que voy hacer con un email.
Si me tengo que mover a la oficina del consumidor y todo el jaleo, prefiero esperar antes que andar dando vueltas, dar explicaciones y mareando la perdiz!

:( :( :( :( :( :( :(
Os prometo que me he quedao .... que hasta ganas de llorar me entran ..... ya ves que tonteria pero tenia mucha ilusion.
Cleer lo siento mucho :( :( :( :( pero yo de momento esperaria hasta el lunes c**o te han dicho, si c**o te dicen solo actualizan cada dos dias la wew, es probable que tu reserva fuese la ultima que les quedaba, y los del telefono no sepan na de na.
En altaya son bastante serios en estos temas, puedo decir que yo no, pero mi marido ha hecho 5 coleciones diferentes con ellos y jamas he tenido un problema,ni para reponer piezas, ni en suscripciones ni si venia algo mal en reponer y si tienes el imeil de confirmacion de reserva, eso es lo importante, porque si no la tubiesen ya ellos se hubiesen puesto en contacto contigo para decirte que no quedaban existencias

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Ago 2007 18:07

Una pregunta para Elem o Maricar... la casita de muñecas vuestra (la que os mando Asor) que modeloes?.. Es que la mia viene la caja en blanco y en el papel de instruciones (minimo por cierto) tampoco lo pone.

Ainssssss que no se que tipo de casa tengo... Que tengo que tengo que tengo de tooooooooooooo....

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ago 2007 18:24

Cleer,que pena...bueno espera hasta el lunes que a lo mejor te dan la sorpresa....y sino..¿por qué no haces la andaluza?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2007 20:47

CLEER ...hasta dentro de dos años decias que no ibas a poder ponerte con la casita ... CASO de que realmente se les haya agotado ... van a sacarla otra vez en poco tiempo... y NO VAS A QUEDARTE SIN ELLA :) :) :) solo tendrás que demorar un poco ...EL TENERLA EN BRAZOS :dientes: :dientes: :dientes: ANIMATE Y SIGUE PENSANDO EN ELLA... un embarazo son 9 meses, esto SEGURO que sera más rapido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EDEN... hija perdona, que con tanto leer y pasar de un post a otro, me li? :duda:
El hilo del principio. lo inicias por la mitad del dibujo, no por un extremo, y al ir poniendo las siguientes lineas ya se sujeta. Cuando lo desmontas, lo que te quede suelto lo enhebras en aguja de coser y lo pasas en vertical por el tejido del rev?s atravesando varias hileras ( no se si me explico...) y lo dejas luego colgando unos 2-3 cm por el rev?s ...
:beso: :beso: :beso:

Cerrado