EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Ene 2007 01:15

Una pregunta en el techo que pongo ???? vamos escayola pintar.

Burbujaturquesa creo que el cuarto es de bebe y de niña :nodigona: pq la cuna y too tiene cosas rosillas :lol: :lol:

Una cosa dice mi marido que va a venir el ayuntamiento y me va a multar por trabajar a estas horas y ademas sin permiso municipal y too eso :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Ene 2007 01:26

tarzanito escribió:Una pregunta en el techo que pongo ???? vamos escayola pintar.

Burbujaturquesa creo que el cuarto es de bebe y de niña :nodigona: pq la cuna y too tiene cosas rosillas :lol: :lol:

Una cosa dice mi marido que va a venir el ayuntamiento y me va a multar por trabajar a estas horas y ademas sin permiso municipal y too eso :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Ene 2007 01:51

Yo tambien quiero saber que ponemos en el techooooooo, profe, profe, que ponemos?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2007 02:20

elenm escribió:Anda que esta noche la SOR CLEER se va a dar una jartú leer que se le va a caer los habitos jejejejejejejejejejejjeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo?eeeeee. ya te digouuuuuuuuuuu!!

Madre de dios, desde medio dia que estuve, habeis escrito 7 paginas, la leche esto va que vuela.

Bueno os informo de mis adelantos, he ido al chino y me he comprado tres cajas, una para la escena y luego dos mas pequeñitas para hacer un par de "lingeries" "desas", una para mi hija y otra para mi madre que va a venir en febrero.
Mis miniaturas las sigo esperando a ver si mañana me llegan.
He comprado algunos avalorios pero son de madera, tengo que mirar de comprar algo c**o lo de isadelugo.
Y bueno esta tarde no he entrado por aqui por que tengo a mi marido que curra de noche y hoy entre que hemos tenido que hacer unos recados y tal, se acosto a las dos de medio dia, asi que se levanto a las nueve, entre la cena y pitos y flautas, cuando se fue a currar estuve viendo Operacion Triunfo, y haciendo algo de la lingerie, a ver si os hago fotos y os lo pongo, tengo medio empapelar la caja a ver que os parece el papel, no me convence del todo, crei que iba a quedar mejor, pero bueno ahora ya no lo cambio.
Y c**o soy una caga prisas, hice algun detallito, más monosssssssssssss!!

Hale que aunque sea tar os hago las fotos y os lo pongo.

Ya vengo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2007 02:47

Bueno aqui va...
Las tres cajas ..

Imagen

Y aqui la lingerie o c**o se diga, aun le faltan cosas eh, y los detallitos no estan pegados a la caja.

Imagen

El cuadrito si esta pegado ya

Imagen

Y estas por si se ve mas detalle

Imagen

Imagen

Que decis?

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 12 Ene 2007 08:14

:o :o :o :o :o :o

A mi me gusta TODO, que quereis que os diga, toy medio marea no se por donde tirar, pero todo está fenomenal, mires la página que mires alli está lleno de cosas preciosas, hechas con todo cariño, amor, paciencia he ilusión.

Sois unas artistas, y una gente estupenda.

Muchas gracias a las profes, por tener tanta paciencia. ( y la que les queda) :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Ene 2007 09:33

:o :o :o :o
CLEER ?que es un cuadrito o una ventana? por que la verdad que está tan bien, que entras ganas de asomarse. :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 12 Ene 2007 09:51

Que bonitas os estan quedando las escenas, y cuanto escribiisssssssssssssssssssss, con lo poco que puedo entrar me hincho a leer.
Yo estoy rematando alguna cosilla que tenia pendiente por ahi y me pongo corriendo con la merceria
Vereis tenia esta casita abandonada, sin pintar ni na y le estoy dando una manita antes de ponerme con otra cosa. Haber si la termino y la proxima semana empiezo con la escena y la combino con el cuadro de toros que al final se me va a hechar el tiempo encima :lol: :lol: :lol:

Imagen

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Ene 2007 09:57

Cleer jo c**o has avanzado :o :o :o :o , que ideas mas bonitas
Me gusta c**o te va quedando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , el cuadro da el pego :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Ene 2007 09:59

:babas:
MA VOY CORRIENDO A LEROY MERL?N A BUSCAR MADERA DE BALSA EN PLANCHAS M?S GRANDES, PORQUE S?LO LA ENCUENTRO EN LISTONES DE 1MX10CM.

DE PASO A VER SI ENCUENTRO ALGUNA MOLDURA DE MADERA PARA HACER UNA CORNISA c**o LA QUE TIENE LA MERCER?A DEL MODELO.
CREO QUE PUEDE QUEDAR M?S REMATADA LA PARTE DE ARRIBA.
?NO?.

TB. IR? A UN SITIO DE MADERAS QUE ME CORTAN LISTONES DEL TAMAÑO QUE YO QUIERO PARA HACER LA CAJA DE LAS LINGERES, PORQUE TENGO VARIOS MARCOS QUE PUEDO APROVECHAR.

QUE AJETREO!!!

Cerrado