EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Ago 2007 09:46

CLEERRRRRRRRRRR mira el mail que me acaba de mandar mi hermana....

No lo he visto aún, aunque creo que el estilo no es el que tu buscabas...pero a lo mejor te gusta.

http://www.planetadeagostini.es/colecci ... -2006.html

La primera entraga es 1 euro.

:beso: :beso: :beso:

Edito.. en la web pone septiembre 2006, no lo han actualizado.. pero mi hermana lo ha visto en los kioskos.

otros :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Carmen38 el 30 Ago 2007 09:52, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 09:52

Carmen muchas gracias niña, esta chula, la verdad que tampoco es que tenga preferencias por unas mas que por otras, todas tienen su encanto y un estilo diferente, esa lo que pasa que es muy grande.
Esperar? al lunes a ver que me dicen cuando los llame, voy amiramre bien la casita esa que has puesto.
Gracias niña.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 30 Ago 2007 12:47

Cleer vaya faena, seguro que se arregla de algún modo pero da rabia que no te sepan explicar claramente en que situaci?n se encuentra tu suscripci?n. De todas formas, por lo que yo recuerdo, no lleva mucho tiempo de diferencia con la Andaluza por lo que no creo que tarden mucho en empezar otra vez.
Seguramente te lo solucionen el lunes, te mando energ?a positiva: OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

voy a hacer una foto a una cosita que he encontrado para alegrarte un poco ¿vale?

:beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 30 Ago 2007 13:00

Mirad lo que he encontrado ordenando el trastero :lol: no se c**o no me habia acordado de su existencia. La tengo desde jovencilla. Esta en un estado desastroso :lol:

Pues he pensado darle un aire completemente nuevo y hacer una...PASTELERIA, que me encanta ?que os parece? podría quedar bien ¿verdad?
Aunque acepto otras ideas

Imagen

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 13:52

Pero niña c**o tienes eso en el trastero?
Y no acordarseeeeeee, pa matarte!! ...vamos vamos.
Por que la quieres cambiará .. no te gusta o te has cansado, yo la dejaria ya que es un recuerdo de jovencita, que por lo que veo lo tuyo con las minis es de años A eh?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2007 14:00

¿c**o que lo vas a cambiarácon lo bonito que esta.....nada,nada...hacer otra.

esta muy bonita...no te dara penita

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 30 Ago 2007 14:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que la quiero cambiar :cry: :cry: que está cochambrosa aunque no se aprecie, tiene todas las manchas oscuras del pegamento y las cositas que tiene no son nada del otro mundo. Además me la regalaron así, hecha y me gustaria hacer una pasteler?a :cry: :cry: :cry: por fa, porfa, dejadme que si no lloro mucho :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 14:22

Ahhhhhhhh. buenoooooooooo, si se le ven las manchas del pegamento y te la regalaron asi ya ..... a que esperas a empezar tu pasteleria?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2007 14:32

:o :o :o está deteriorada ???? desde luego estas fotos cómo favorecen !!!
Es un lindo escaparate 8) 8) 8) lo mismo para sombreros .... que para pasteles ... o para corses y lencer?a fina :lol: :lol: :lol: :lol:
TU A RESTAURAR QUE ESO DA MUY BUEN ROLLO :) :) :) Y LUEGO NOS PONES LAS FOTOS :duda: :duda: :duda: Y YA TE DIREMOS QUE NOS PARECE :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 30 Ago 2007 14:35

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, voy a hacer una pasteleria :plas: :plas:

Cuando acabe con las cartulinas :( y ordene completamente el cuarto-leonera de los niños :( y el trastero tambiénnecesita un buen repaso :( y dentro de nada empieza el cole y a currar todo el dia en el apa :(

Pero me da igual, estoy muy contenta por que voy a hacer una pasteler?a ?sabr? hacer mini-magdalen así :lol: :lol:

Cerrado