EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ago 2007 01:26

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

Que le habeis metido el turboooooooooo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mañana os leer? a ver que estais haciendo :lol: :lol: que me estais picando tambien con el telar, que yo hacia pulseritas, pero lo del paisaje lo veo un poquito mas complicado.... bueno ya veré.

Lo pongo grande para la que no lo haya visto en el foro general lo vea aqui, a ver que os parece???
Me lo pasó estupendamente, son gente muy maja, y hech? una tarde estupenda con ganas de repetir, y repetiremos a mediados de septiembre... bueno ya veremos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a ya te he contestado en el general, menuda cantidad de regalitos que te hicieron y todos preciosos, tienes que estar contentisima :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ago 2007 01:31

Que monerias burbuja, yo no lo habia visto en el general.

Que chulo todo, y de tus alfombras que dijeron?

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Ago 2007 01:51

Cleer escribió:Que monerias burbuja, yo no lo habia visto en el general.

Que chulo todo, y de tus alfombras que dijeron?
Les encantaron, imaginaros la cara que pusieron, ademas le añadí una bolsita de regalo, aqui os pongo:

Imagen

Os pongo esto que es del general. Lo pongo en el general a ver si se anima mas gente.

Cleer escribió:Uis los guantes no me di cuenta en el otro post, que cosa con que estan hechos?

Y eso oscuro que se ve al lado de la muñeca que es?
Y eso que hay encima del cogedor de cocina que es?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los guantes son con el extremo de los globos. se cortan y se pone pegamento y se deja secar. Luego recortas la forma de la mano.

Lo que está encima del cogedor de cocina es una flor que nos ha regalado lucy96, es una pequeña y muy joven gran artista y es una flor.

Y lo oscuro..... vas a alucinar.... me lo han regalo para rellenarlo y es para esto:

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ago 2007 02:36

Osea que lso guantes digamos que no son huecos que es solo c**o una lamina con la formita de los dedos,no?

Las bolsitas dodne diste las alfombras preciosas tambien.
Y el colgsnte y los pendientes, madre mia que bonitos, pero es para ti o para alguna muñeca mini?
Esque a estas horas ya no distingo bien.
:lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Ago 2007 02:47

Cleer escribió:Osea que lso guantes digamos que no son huecos que es solo c**o una lamina con la formita de los dedos,no?

Las bolsitas dodne diste las alfombras preciosas tambien.
Y el colgsnte y los pendientes, madre mia que bonitos, pero es para ti o para alguna muñeca mini?
Esque a estas horas ya no distingo bien.
:lol: :lol: :lol: :lol:
El colgante y los pendientes son para dejarlos asi, son c**o para exponerlos en un escaparate o una joyeria..... donde se te ocurra ponerlo, pero no me lo regalaron a mi.

Los guantes son dobles. Coje el extremo del globo, le das un corte, pones pegamento por donde vas a cortar la forma de la mano y recortas a ojo. Si no lo entiendes te lo explico mañana de otra manera, que ya me voy pa dormir. BUENAS NOCHES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ago 2007 07:47

bueno burbuja ya veo que lo habeis pasado genial y todos los regalos muy bonitos , me voy al general a ver lo demas :up: :up: :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mini jersei de punto

Mensaje por eden » 31 Ago 2007 07:50

maricar escribió:Lo he puesto en el foro general, pero creo que tambien debe ir aqui
maricar escribió:Me ha llevado cuatro dias hacerlo, y estoy tan orgullosa de c**o ha quedado que aqui os lo ense?o? hos gusta?
Aqui cuando empece, c**o veis lo teji con alfileres
Imagen
En esta ya tenia la delantra hecha, la espalda y me estaba peleando con las mangas
Imagen
Aqui ya cosidito y metido en mi dedo?A que parece un dedal? :lol: :lol:

Imagen
Y aqui al lado de una mopneda para que aprecieis el tamaño que tiene
Imagen

Bueno es lo primero que tejo asi de chiquitin, no seais muy criticas con mi trabajo

precioso de verdad y encima le haces dibujo y todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades por tus manos y sobre todo por tu vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

telares

Mensaje por SABINANURSE » 31 Ago 2007 09:29

Para las chicas de los tapices:
en las tiendas de chinos hay unos telares de plastico para niñas, para hacer bufanditas y cosas para las muñecas, cuestan dos euros, aunque con la inventiva que teneis...no necesitais ni chinos, ni indios :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: mini jersei de punto

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Ago 2007 11:36

eden escribió:
maricar escribió:Lo he puesto en el foro general, pero creo que tambien debe ir aqui
maricar escribió:Me ha llevado cuatro dias hacerlo, y estoy tan orgullosa de c**o ha quedado que aqui os lo ense?o? hos gusta?
Aqui cuando empece, c**o veis lo teji con alfileres
Imagen
En esta ya tenia la delantra hecha, la espalda y me estaba peleando con las mangas
Imagen
Aqui ya cosidito y metido en mi dedo?A que parece un dedal? :lol: :lol:

Imagen
Y aqui al lado de una mopneda para que aprecieis el tamaño que tiene
Imagen

Bueno es lo primero que tejo asi de chiquitin, no seais muy criticas con mi trabajo

precioso de verdad y encima le haces dibujo y todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
felicidades por tus manos y sobre todo por tu vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o

??? PERO QUE BARBARIDAD, QUE PASADA !!!! ??? ERES UN CRACK DE.... DE.... DE TODO, NO HAY COSA QUE TE RESISTA Y ADEMAS TE QUEDA DE LUJO !!! c**o VEAN LOS DE LA TIENDA ESOS JERSEYS YA TE ESTAN ENCARGANDO.... TIENES MAS QUE MATRICULA DE HONOR

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 31 Ago 2007 11:56

Burbuja que cosicas mas bonicas! los paños de cocina una chulada... bueno todo... me dan ganas de ponerme hacer cosas yaaaaaaaaaaaa....

Maricar... que voy a decir! IMPRESIONANTE tan chiquitin, tan bonito... eso si que no voy a poder copiartelo nunca, no se hacerlo en grande c**o para meterme en chiquitinis.

Ainssss

solo puedo deciros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado