EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ago 2007 13:13

CHICASSSSSSSS :o :o :o :o DE VERDAD, CON LA BOCA ABIERTA

MARICARMEN EL JERSEY ESTA DE EXPOSICION ... Y A DOS COLORES ... NO ERES CHULA NI NA !!!!! QUE HABILIDAD, PACIENCIA Y BUENA VISTA :) :) :) DIVINO , PERFECTO VAMOS :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LAS AGUJAS MUY ADECUADAS, CON LA PERLA NO SE SALEN LOS PUNTOS 8)

BURBUJATURQUESA .... HIJA MIA QUE DE COSITAS LINDAS... CUANTA ARTISTA JUNTA :) :) :) PERO A MI LO QUE MAS ME GUSTA SON TUS ALFOMBRITAS RUSTICAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE HAS TENIDO UNA GRAN IDEA Y TE HAN QUEDADO MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EDENNNNN NO DESMONTES EL TAPIZ !!!!!!
En la parte de abajo, tienes que ir cortando por el centro UNO A UNO el extremo inferior de la urdimbre y anudarlo BIEN entre si para que NO se te desmorone el tapiz por abajo. No lo aprietes demasiado, para que puedas pasar entre el nudo y el tapiz la lazada para el fleco ( te ayudas con un ganchillo)

CHIMAY yo creo que lo mismo que Eden eres muy valiente y tienes mucho merito, al METERTE al mini-tapiz sin haber hecho antes y CON MUY BUEN RESULTADO... :plas: :plas: :plas: lo que pasa es que esta tecnica tiene (c**o todas) unos pocos de TRUQUIS que facilitan y mejoran los resultados. El próximo te va a ser mas facil :lol: :lol: :lol:

VOY A SEGUIR CON EL TUTORIAL y cuando está acabado ya pongo el enlace 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ago 2007 13:40

burbuji...que cosas mas bonitas y la presentacion de tus alfombras divina...que manos.

bueno,bueno...maricar,es que me has dejado alucinada...si ya cuesta hacer un jersey en grande asi en pequeño y con alfileres debe ser mas trabajoso que la obra del escorial...si es que son todas las piezas.....ME QUITO EL SOMBRERO y digo OLE ARTISTAZA :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ago 2007 14:31

LO QUITO Y ACTUALIZO EN LA ULTIMA PAGINA
Última edición por meapuntoatodo el 01 Sep 2007 02:24, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ago 2007 14:45

muy bien meapunto :plas: :plas: :plas: :plas:
, pero no me ha quedado claro donde pongo el dibujo del patron ( torpe que es una , pero al final aprendere ) y otra cosa si los hilos de arriba no se cortan quedara muy largo el tapiz ¿no? :coqueta: :coqueta: :coqueta:
y si es asi ?que tiene que ser del mismo tamaño el telar que el tapiz que quieras hacer ? y otra cosa? por que es importante ver la parte de atr así
sera c**o la de alante ¿no? y ¿c**o se hace para que un dibujo salga redondo ? que los soles mios son rectangulares :lol: :lol: :lol:

y la ultima ? cuanto vas a tardar en mandarme a la m.....? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ago 2007 14:48

dios que torpe soy , acabo de darme cuenta de lo del dibujo del patron y lo de la parte de atras :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

asi que esas 2 preguntas ya estan contestadas :up: :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ago 2007 14:52

Chimay escribió:EDEN el telar IM-PRESIONANTE :o :o :o :o que imaginación. Y te esta quedando un colorido precioso... No te doy mas explicaciones porque las sugerencias de Meapuntoatodo son FANTASTICAS... vamos que ya le tenia que haber preguntado yo antes de hacer el mio, y asi no me hubiera cabreado tanto con los flecos :evil: :evil:

tambien veo que lo haces con hilo mas gordo (vamos con varios cabos ) y creo que queda mejor que el mio porque se ve mas tupido (el mio solo lleva un cabo. ) :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
no te quejes mujer , que el tuyo te quedo superchulo :up: :up: :up: :up: :up:

lo malo es que con un solo hilo se te haria interminable :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ago 2007 14:54

gracias sabina habra que ir a mirar

:up: :up: :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ago 2007 16:27

teviro escribió:burbuji...que cosas mas bonitas y la presentacion de tus alfombras divina...que manos.

bueno,bueno...maricar,es que me has dejado alucinada...si ya cuesta hacer un jersey en grande asi en pequeño y con alfileres debe ser mas trabajoso que la obra del escorial...si es que son todas las piezas.....ME QUITO EL SOMBRERO y digo OLE ARTISTAZA :plas: :plas: :plas: :plas:
Ni te imaginas, y eso que era liso, que si le llego a poner ochos, no se lo que hubiese tardado :herida: :herida: :herida: :herida: Que por cierto me ha quedado el gusanillo y uno con trencitas tengo que hacer :lol: :lol: :lol: Pero primero tendre que esperar que me cure el dedo que mirad c**o lo he dejado despues de cuatro dias, tejiendo con los alfileres
Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ago 2007 16:32

Meapunto, yo sigo muy pendiente de tus explicaciones, que los tapices me encanta y quisiera hacer uno :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 31 Ago 2007 17:10

?Hala, hala c**o corre esto!!

EDEN, me encanta tanto el tapiz c**o tu imaginacion, ademas eres super decidida para hacer las cosas, ya me gustaria a mi ser asi, o la mitad.

MARICAR, cuidate ese dedo que tiene que estar preparado para hacer mas maravillas y a por ese jersecito de ochos.

BURBUJ, c**o ya te he dicho estais todas guapisimas y felices. Felicidades por todos los regalitos que has recibido y sobre todo por esas alfombras que has hecho que son una maravilla.
Los patitos no hay duda de quien son asi c**o los pañitos de cocina, yo tambien tengo :lol: :lol: :lol:
Me hubiera gustado escaparme y estar alli un rato con vosotras pero estoy tan lejos.....y el avion tan caro....!!!
:( :( :( :(

MEAPUNTO, estupendas las explicaciones y el tuto..

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado