EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Sep 2007 15:24

Por cierto, que se me olvida, tutorial de minialfombras. La alfombra del video ya tiene dueña jejejejejeje ... quien será???. Por cierto, que lo prometido es deuda, vale? Lo que pasa que las mandaré todas juntas.

recetas-postt174550.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a poner un enlace en la primera pagina para poner un post con todos los pasos a pasos de minis, por ahora pongo la alfombras, la camisa doblada, que no se por donde andara ahora y no escribir ahi... y conforme hagamos tutoriales, lo vamos añadiendo, os parece bien?. La que tenga tutoriales, que los ponga, o la que los tenga a mano de otra , sin molestarse nadie.

MEAPUNTO, PON TU TAPIZ, QUE NO SE NOS PIERDA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Sep 2007 15:48

ME ACUSO DE SER UNA VAGA !!! :cry: :cry: :cry:

TENGO EMPEZADO EL RECOPILATORIO DE LOS TUTOS Y VOY POR LA P?GINA 300 MAS O MENOS DEL POST.
:( :( :(
INTENTAR? TERMINARLO Y CUANDO LO TENGA TODO OS AVISO PARA QUE ME DIGAIS c**o SUBIRLO.

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Sep 2007 16:00

reynacharo escribió:ME ACUSO DE SER UNA VAGA !!! :cry: :cry: :cry:

TENGO EMPEZADO EL RECOPILATORIO DE LOS TUTOS Y VOY POR LA P?GINA 300 MAS O MENOS DEL POST.
:( :( :(
INTENTAR? TERMINARLO Y CUANDO LO TENGA TODO OS AVISO PARA QUE ME DIGAIS c**o SUBIRLO.

ANDA, ANDA, NO DIGAS ESO.... HE HECHO ESO PARA TENERLO TODO JUNTITO Y LOCALIZADO, Y c**o SEGUIMOS PONIENDO TUTORIALES, NUNCA VAS A TERMINAR, PON LO QUE TIENES Y CUANDO TERMINES CON EL RESTO LO PONES DETRAS Y YA ESTA, EN EL POST QUE HE ABIERTO. nO TE ACUSES DE VAGA, ES QUE TIENE MUCHA TELA TODAS LAS PAGINAS QUE LLEVAMOS. TU SIGUE, Y TERMINAS EN EL TAPIZ Y EN LA ALFOMBRAS, VALE?

Por cierto, mira los privados.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Sep 2007 16:31

que me ha llamado uno de mis hermanos y quiere que le haga una biblioteca :nodigona: :nodigona: :nodigona: asi que empezare a buscar inspiracion que ya tengo regalito pa reyes :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Sep 2007 17:03

Aqui pongo la pagina de los tutoriales. REYNACHARO, aqui explico todo, lo ti?o con pintura aguada, y es guita, o cordel o cuerda, se utiliza para atar la carne para el horno.... hecha un vistazo y si tienes dudas me preguntas.

recetas-postp2288811.html#2288811

ELASTIGEL VENGA MANOS A LA OBRA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Sep 2007 17:45

burbuja , superior ya lo sabes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo , hija bastante haces asi que no te taches de vaga que tiene tela la cantidad de paginas que llevamos :D :D :D :D :D

elasti venga manos a la obra y con fotos eh?? :) :) :) :) :) :)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Sep 2007 17:46

teviro ,que ando c**o loca buscando la colcha que te dice burbuja y no me habia dado cuenta que era un boton en la firma :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: mini jersei de punto con medidas y materiales

Mensaje por maricar » 02 Sep 2007 17:47

maricar escribió:Lo he puesto en el foro general, pero creo que tambien debe ir aqui
maricar escribió:Me ha llevado cuatro dias hacerlo, y estoy tan orgullosa de c**o ha quedado que aqui os lo ense?o? hos gusta?
Aqui cuando empece, c**o veis lo teji con alfileres
Imagen
En esta ya tenia la delantra hecha, la espalda y me estaba peleando con las mangas
Imagen
Aqui ya cosidito y metido en mi dedo?A que parece un dedal? :lol: :lol:

Imagen
Y aqui al lado de una mopneda para que aprecieis el tamaño que tiene
Imagen
A peticion de Burbujaturquesa y por si a alguna le interesa pongo fotos con las medidas del jersey y material y hilo con que fue hecho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aparte solo me queda decir que el elastico esta hecho con un punto derecho un punto reves.
El punto del jersey las vueltas se tejen las del derecho del derecho y las del reves del reves, para que quede el punto igual por la parte delantera, el dibujito que le hice son dos puntos de color y teji 4 vueltas y si alguna quiere y tiene dudas solo tiene que preguntarme :up:
Bueno es lo primero que tejo asi de chiquitin, no seais muy criticas con mi trabajo
:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Sep 2007 17:52

He dado otro repaso a las páginas anteriores y se me habían escapado muchas cosas.

Meapunto, ese tapiz es una preciosidad.

Los jerseys diminutos , con dibujo y todo, que arte !!!

Y esas alfombras, con su video y todo !!!

Que bien me habeis aprovechado el verano !!!

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Sep 2007 17:57

burbujaturkesa escribió:Por cierto, que se me olvida, tutorial de minialfombras. La alfombra del video ya tiene dueña jejejejejeje ... quien será???. Por cierto, que lo prometido es deuda, vale? Lo que pasa que las mandaré todas juntas.

recetas-postt174550.html

Voy a poner un enlace en la primera pagina para poner un post con todos los pasos a pasos de minis, por ahora pongo la alfombras, la camisa doblada, que no se por donde andara ahora y no escribir ahi... y conforme hagamos tutoriales, lo vamos añadiendo, os parece bien?. La que tenga tutoriales, que los ponga, o la que los tenga a mano de otra , sin molestarse nadie.

MEAPUNTO, PON TU TAPIZ, QUE NO SE NOS PIERDA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Nena que me quedao sin palabras que bien explicadito asi con imagenes esta de diez :up: solo faltaba una explicacion oral, que joia no has querio que escuchemos tu voz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye y un :beso: :beso: :beso: muy grande para ese pequeño cantante que ameniza la presentacion, que joio si ya apunta maneras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Cerrado