Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-
burbujaturkesa - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por burbujaturkesa » 02 Sep 2007 15:24
Por cierto, que se me olvida, tutorial de minialfombras. La alfombra del video ya tiene dueña jejejejejeje ... quien será???. Por cierto, que lo prometido es deuda, vale? Lo que pasa que las mandaré todas juntas.
recetas-postt174550.html
Voy a poner un enlace en la primera pagina para poner un post con todos los pasos a pasos de minis, por ahora pongo la alfombras, la camisa doblada, que no se por donde andara ahora y no escribir ahi... y conforme hagamos tutoriales, lo vamos añadiendo, os parece bien?. La que tenga tutoriales, que los ponga, o la que los tenga a mano de otra , sin molestarse nadie.
MEAPUNTO, PON TU TAPIZ, QUE NO SE NOS PIERDA.

-
reynacharo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por reynacharo » 02 Sep 2007 15:48
-
burbujaturkesa - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por burbujaturkesa » 02 Sep 2007 16:00
ANDA, ANDA, NO DIGAS ESO.... HE HECHO ESO PARA TENERLO TODO JUNTITO Y LOCALIZADO, Y c**o SEGUIMOS PONIENDO TUTORIALES, NUNCA VAS A TERMINAR, PON LO QUE TIENES Y CUANDO TERMINES CON EL RESTO LO PONES DETRAS Y YA ESTA, EN EL POST QUE HE ABIERTO. nO TE ACUSES DE VAGA, ES QUE TIENE MUCHA TELA TODAS LAS PAGINAS QUE LLEVAMOS. TU SIGUE, Y TERMINAS EN EL TAPIZ Y EN LA ALFOMBRAS, VALE?
Por cierto, mira los privados.
-
eden - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eden » 02 Sep 2007 17:45
-
eden - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eden » 02 Sep 2007 17:46
-
maricar - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maricar » 02 Sep 2007 17:47
maricar escribió:Lo he puesto en el foro general, pero creo que tambien debe ir aqui
-
reynacharo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por reynacharo » 02 Sep 2007 17:52
He dado otro repaso a las páginas anteriores y se me habían escapado muchas cosas.
Meapunto, ese tapiz es una preciosidad.
Los jerseys diminutos , con dibujo y todo, que arte !!!
Y esas alfombras, con su video y todo !!!
Que bien me habeis aprovechado el verano !!!

-
maricar - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maricar » 02 Sep 2007 17:57
burbujaturkesa escribió:Por cierto, que se me olvida, tutorial de minialfombras. La alfombra del video ya tiene dueña jejejejejeje ... quien será???. Por cierto, que lo prometido es deuda, vale? Lo que pasa que las mandaré todas juntas.
recetas-postt174550.html
Voy a poner un enlace en la primera pagina para poner un post con todos los pasos a pasos de minis, por ahora pongo la alfombras, la camisa doblada, que no se por donde andara ahora y no escribir ahi... y conforme hagamos tutoriales, lo vamos añadiendo, os parece bien?. La que tenga tutoriales, que los ponga, o la que los tenga a mano de otra , sin molestarse nadie.
MEAPUNTO, PON TU TAPIZ, QUE NO SE NOS PIERDA.

Nena que me quedao sin palabras que bien explicadito asi con imagenes esta de diez

solo faltaba una explicacion oral, que joia no has querio que escuchemos tu voz
Oye y un

muy grande para ese pequeño cantante que ameniza la presentacion, que joio si ya apunta maneras

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados