EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Sep 2007 18:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De tu parte le daré un monton. Que joio es... y es que el video que he subido, no es el primer intento, son los tres el segundo o tercero. Y ya no me ha importado que se escuche al peque.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, he añadido el tutorial de las camisas que no recuerdo si lo puse aqui o no.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Sep 2007 21:29

BURBUJA :up: :up: :up: FENOMENAL EL TUTORIAL... :o :o :o CON VIDEO Y TODO ... VAYA NIVEL NI?A ... ESTA FENOMENAL Y EL RESULTADO MUY LINDO.
MUY BIEN LA PAGINA CON TODOS LOS TUTORIALES, YA HE PUESTO MI LINK ASI NO ABULTA TANTO.

A TODAS :wink: :wink: :wink: :wink: MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS. Si vais a hacerlo, leeros el texto, porque hay un par de cosas que he mejorado, que al hacer yo el mio y con las pegas que ha tenido EDEN lo he visto :dientes: :dientes: :dientes: es que yo NUNCA habia hecho un MINI tapiz :nodigona:

Maricar , que he visto que has completado tu tuto del jersey ... muy bien los comentarios y los planos :wink: :wink: :wink: lo dicho SEMOS DIVINAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Reynacharo las fotos ya estan tardando ...

Chemay y Eden sois tenaces eh ???? :) :) :) contarnos que que tal y poned fotos :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Sep 2007 23:08

BURBUJAT, no se si te he dicho aqui lo maravilloso que esta ese tuto.
Yo le daria un.......20 por lo menos.
Parece hasta fácil.
:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Sep 2007 23:36

me han pasado a limpio los planos del sillon telefonero si alguien los quiere que me mande un privado con su direccion para mandarselos

burbuja ya los tienes
meapunto ,haber si mañana pongo fotos ya veras que churro ,pero mañana empiezo otro, lo malo es que no se me ocurre que dibujar

un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Sep 2007 09:05

eden escribió:me han pasado a limpio los planos del sillon telefonero si alguien los quiere que me mande un privado con su direccion para mandarselos

burbuja ya los tienes
meapunto ,haber si mañana pongo fotos ya veras que churro ,pero mañana empiezo otro, lo malo es que no se me ocurre que dibujar

un beso :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Luego les hecho un vistazo, que hoy ya se acabaron las vacaciones :evil: :evil: ... Que le vamos a hacer. MUCHAS GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Sep 2007 10:55

Pues nada chicas, he llamado a alta ya nada, que la casa mediterranea está descatalogada.
Que es un error en la base de datos, que no habian actualizado la web ...bla bla bla bla bla .......total que me quedo sin casita.

Dice que le habia llamado otra persona comentanle lo mismo, que lo sentian pero que a dia de hoy no hay para servir de esa coleccion.

Le he preguntado si sabia para cuando la volverian a sacar y me ha dicho que las colecciones suelen salir ahora o luego en enero/febrero, asi que me esperar?, porque a ver si me c**o otra y luego sacan la mediterranea y me doy de cabezazos contra la pared.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miesntras hare escenas con las minis del lidl, que las tengo ahi abandon?s.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Sep 2007 12:14

Cleer :duda: so lo sacan otra vez para despues de Reyes ...no es mucho tiempo :) :) :) y asi vas sacando escenas-LIDL :lol: yo tengo tambien almacenadas SEIS cajas :dientes: :dientes: :dientes:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Sep 2007 12:44

Hola muy buenas a todas. Rebienvenidas a las que se fueron de vacaciones... y un fuerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por esos tutoriales.

Meapunto hasta a mi que soy una manazas para cosas de hilos, me han dado ganas de ponerme hacer un tapiz.

Bruji... muchisimas gracias por el tutorial de las alfombritas.

Esta mañana he empezado la remodelación de mi super-mini. La voy a cambiar c**o ya os explique totalmente (tanto es asi, que lo que antes era el techo, ahora es el suelo)... Ir? haciendo fotos y cuando pueda colgarlas os hago un pequeño resumen.

Os acordais del corcho que me encontre un dia con mi hija, que dije que seria genial para el suelo??????????????, pues no es genial ES SUPERFANTISCO... Me ha quedado un suelo alucinante...

Ahora tengo que recuperar el porespan para hacer muros y demas historias...pero eso será mañana por la mañana. :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Sep 2007 12:57

CARMENCITA ROJA ... ADONDE ESTA EL LOBOOOOOOO ????

AHHHHHH !!!!! :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :pelea: :pelea: :pelea: NO LO RESISTO MAAAAAAAAS :cry: :cry: :cry: ESTO NO ES UN EMBARAZO NORMAL , YA QUE HABIAMOS MEDIO VISTO LA ESCENA :evil: :evil: :evil: AHORA EL TECHO :up: AL SUELO :mal:

PEEEERO TU T'AS CHIRULA O QUEEEEEE ?????

por favor pon fotitos pronto ... que ya no lo resisto masssssss :cry: :cry: :cry: vaya SUSPENSE :pelea:

Ah! y no cambies de tema , hablando de tutoriales... alfombras ni tapices :duda: :duda: :duda: tu a lo tuyo :pelea:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Sep 2007 13:15

Te prometo que mañana intento subir alguna desde el ordenador de mi hija, aunque sea con el movil.. de todas formas me faltan huevos! :lol: :lol: :lol: :lol: y espero poder ir esta tarde a por más huevos! :lol: :lol: :lol:

De verdad que va a quedar muchisimo mejor.. Si es que voy viendo las cosas que haceis.. y me van viniendo nuevas ideas...mejor planteamiento.. mejores materiales...

Eso si prometo que aunque sea el dia a dia os pondré fotos... para que veais el cambio!

:beso: :beso: :beso:

Cerrado