Gracias CLEER
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

Carmen38 escribió:Eden que sillon mas bonito!!!!!!! que alegre se va. A mi el tapiz me recuerda el mar visto desde unas ramas..... y me parece estupendo.. yo no seria capaz de hacerlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meapunto preciosos tus tapices... siempre me han parecido muy complicados de hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno aunque casi no tengo tiempo... y esto va a durar c**o la obra del Escorial... para que no penseis que no hago nada aqui os dejo una muestra "del suelo" que me encontre este verano... y otras fotos con la primera capa de gesso con arena... para darle "cuerpo"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
eden
- Subjefa/e de cocina

MEAPUNTO ya entiendo ,tienes razon que tambien engancha y la cosa es ir probando
de momento me acabo de fabricar otro telar con uno que tenia mi hija de tejer perlas le he puesto unos clavitos y creo que va a ir bien
c**o es mas largo pues supongo que para anudar es mas facil
y lo de los flecos pues nose si c**o tu dices se puede hacer es cuestion de probar
el proximo que haga voy a anudar los hilos y luego poner los flecos haber c**o queda y por ultimo cortar el sobrante
ya os dire algo
ah chimay encontraste algun dibujo sencillo ...por que, que os parece las formas geometricas de distintos colores mezcladas ???
de momento me acabo de fabricar otro telar con uno que tenia mi hija de tejer perlas le he puesto unos clavitos y creo que va a ir bien
c**o es mas largo pues supongo que para anudar es mas facil
y lo de los flecos pues nose si c**o tu dices se puede hacer es cuestion de probar
el proximo que haga voy a anudar los hilos y luego poner los flecos haber c**o queda y por ultimo cortar el sobrante
ya os dire algo
ah chimay encontraste algun dibujo sencillo ...por que, que os parece las formas geometricas de distintos colores mezcladas ???
-
Chimay
- Cocinera/o

CARMEN lleva muy buenas pinta
MEAPUNTO y EDEN pues se puede probar hacer los flecos lo primero... es una pena que no lo pudiera leer antes, porque ayer mismo empece otro... aunque me parece que me he liado demasiado con el dibujo (pretende ser una muñeca... pero me temo acabara pareciendo... un calzoncillo
)... pero vamos... nuevo telar... y hasta que salga algo decente. Si este no sale, el proximo me apunto tu idea eden... formas geometricas con colores bonitos
Tambies os digo que yo tengo un tapiz en el salon (es bastante viejo)... y no tiene flecos

MEAPUNTO y EDEN pues se puede probar hacer los flecos lo primero... es una pena que no lo pudiera leer antes, porque ayer mismo empece otro... aunque me parece que me he liado demasiado con el dibujo (pretende ser una muñeca... pero me temo acabara pareciendo... un calzoncillo
Tambies os digo que yo tengo un tapiz en el salon (es bastante viejo)... y no tiene flecos
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nyork40
- Cocinera/o

Vais c**o locas
unos días sin entrar y ala! no parais de escribir y de hacer monerias
Burbujt que cosas más monas, la alfombra, me encanta! y las bolsas son ideales
Que pasada, con video, que nivelazo
Maricar, que cucada de jersey!!! cómo me gustaría hacerlo!
Meapuntoatodo que tapiz, gracias por el tuto
y que bonitos tapices (los grandrs) artistaza, me encanta el blanco!!! Bueno, y los demás, claro
Me parece una buena idea el enlace con los tutos
Elen, pero niña tu no par así Muy bien el sill?n, estoy desando ver tu tapiz seguro que te quedaré fenomenal, c**o tu dices eres muy cabezota y lo conseguir?s
Carmen38, me gusta el suelo, qué descubrimiento, la chimenea, ideal
bueno espero no olvidarme de nadie
para todas
Burbujt que cosas más monas, la alfombra, me encanta! y las bolsas son ideales
Que pasada, con video, que nivelazo
Maricar, que cucada de jersey!!! cómo me gustaría hacerlo!
Meapuntoatodo que tapiz, gracias por el tuto
y que bonitos tapices (los grandrs) artistaza, me encanta el blanco!!! Bueno, y los demás, claro
Me parece una buena idea el enlace con los tutos
Elen, pero niña tu no par así Muy bien el sill?n, estoy desando ver tu tapiz seguro que te quedaré fenomenal, c**o tu dices eres muy cabezota y lo conseguir?s
Carmen38, me gusta el suelo, qué descubrimiento, la chimenea, ideal
bueno espero no olvidarme de nadie
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

Veo que el duende de los tapices ha tocado al club de las minis
Id contandonos cómo os van y poned fotitos ... ese nuevo telar EDEN ...podemos verlo ???? lo geometrico puede estar bien
MARICAR
tu tambien eh!!! HE VISTO A TU CHOCHONA
UNA LINDEZA
CHIMAY enseñanos algo
NYORK40 no te has olvidado de nadie

Id contandonos cómo os van y poned fotitos ... ese nuevo telar EDEN ...podemos verlo ???? lo geometrico puede estar bien
MARICAR
CHIMAY enseñanos algo
NYORK40 no te has olvidado de nadie