EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Sep 2007 14:01

LA TRESCIENTOS Y PICO ????? :o :o :o MADRE MIA LO QUE HABLAMOS , PERO SI FUE HACE DOS DIAS :lol: :lol: :lol:
Gracias CLEER :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Sep 2007 14:22

Bueno bueno, eso de que fue hace dos dias .... fue en abril eh? .. es que pasa el tiempo volando.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Sep 2007 14:27

Carmen38 escribió:Eden que sillon mas bonito!!!!!!! que alegre se va. A mi el tapiz me recuerda el mar visto desde unas ramas..... y me parece estupendo.. yo no seria capaz de hacerlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto preciosos tus tapices... siempre me han parecido muy complicados de hacer :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno aunque casi no tengo tiempo... y esto va a durar c**o la obra del Escorial... para que no penseis que no hago nada aqui os dejo una muestra "del suelo" que me encontre este verano... y otras fotos con la primera capa de gesso con arena... para darle "cuerpo"

Imagen

Imagen

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o que chulo...te va a quedar preciosa.... :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Sep 2007 14:55

cleer son las mismas que yo he visto el catalogo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Sep 2007 15:02

MEAPUNTO ya entiendo ,tienes razon que tambien engancha y la cosa es ir probando
de momento me acabo de fabricar otro telar con uno que tenia mi hija de tejer perlas le he puesto unos clavitos y creo que va a ir bien
c**o es mas largo pues supongo que para anudar es mas facil
y lo de los flecos pues nose si c**o tu dices se puede hacer es cuestion de probar
el proximo que haga voy a anudar los hilos y luego poner los flecos haber c**o queda y por ultimo cortar el sobrante
ya os dire algo

ah chimay encontraste algun dibujo sencillo ...por que, que os parece las formas geometricas de distintos colores mezcladas ???

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 05 Sep 2007 16:53

CARMEN lleva muy buenas pinta :D :D :D :D :up: :up: :up:

MEAPUNTO y EDEN pues se puede probar hacer los flecos lo primero... es una pena que no lo pudiera leer antes, porque ayer mismo empece otro... aunque me parece que me he liado demasiado con el dibujo (pretende ser una muñeca... pero me temo acabara pareciendo... un calzoncillo :lol: :lol: :lol: )... pero vamos... nuevo telar... y hasta que salga algo decente. Si este no sale, el proximo me apunto tu idea eden... formas geometricas con colores bonitos :up:

Tambies os digo que yo tengo un tapiz en el salon (es bastante viejo)... y no tiene flecos :duda: :duda: :duda:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Sep 2007 17:01

Carmen................esa escena lleva una pinta estupenda, te va a quedar genial :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno ya termine mi chochona, asi que ya estoy con los preparativos del telar para hacer un tapiz. veremos que sale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 05 Sep 2007 22:04

Vais c**o locas :lol: :lol: unos días sin entrar y ala! no parais de escribir y de hacer monerias

Burbujt que cosas más monas, la alfombra, me encanta! y las bolsas son ideales
Que pasada, con video, que nivelazo :plas: :plas: :plas:

Maricar, que cucada de jersey!!! cómo me gustaría hacerlo! :up: :up:

Meapuntoatodo que tapiz, gracias por el tuto
y que bonitos tapices (los grandrs) artistaza, me encanta el blanco!!! Bueno, y los demás, claro :plas: :plas:

Me parece una buena idea el enlace con los tutos

Elen, pero niña tu no par así Muy bien el sill?n, estoy desando ver tu tapiz seguro que te quedaré fenomenal, c**o tu dices eres muy cabezota y lo conseguir?s :up: :up:

Carmen38, me gusta el suelo, qué descubrimiento, la chimenea, ideal :plas: :plas:
bueno espero no olvidarme de nadie
:beso: :beso: :beso: para todas

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 05 Sep 2007 23:04

Veo que el duende de los tapices ha tocado al club de las minis :lol: :lol:
Id contandonos cómo os van y poned fotitos ... ese nuevo telar EDEN ...podemos verlo ???? lo geometrico puede estar bien
MARICAR :o :o :o tu tambien eh!!! HE VISTO A TU CHOCHONA :o :o :o UNA LINDEZA :plas: :plas: :plas:
CHIMAY enseñanos algo :duda:
NYORK40 no te has olvidado de nadie :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 05 Sep 2007 23:17

espero que escribais minimo otras 500 hojas. sois estupendas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado