y por cierto, el papel con nubes azules, podrías mandarme donde está para cogerlo en rosa, es precioso

mira ahi,que hay varias.y el papel de nubes,si es el que cogi yo tambien es de esa pagina...pero no lo he visto en rosa.(pag 11 deMay2 escribió:Alg?n patr?n para cuna o mois?s, que acabo de verlo en una tienda por 18 E.
y por cierto, el papel con nubes azules, podrías mandarme donde está para cogerlo en rosa, es precioso
isadelugo escribió:A ver si mañana me c**o la mañana entera para buscarlo todo![]()
![]()
![]()
![]()
que me estais cogiendo una delanteraaaaa.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elena, que me dices... llevo a recortar la caja o me compro una de cartún??? Que ya has dicho que si, que la de cartún vale, pero me da miedo que se estropee con el tiempo![]()
![]()
![]()
NANI33 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lllevo tanto tiempo sin poder entrar con tiempo al foro que no habia visto este post, me teneis alucinada, me encantas las escenas, ELENM eres una artista y las demás tambien ....![]()
![]()
No me apunto porque tengo un problemilla de salud familiar, si no me apuntaba a este nuevo reto, pero estará por aquí a la medida que pueda ya que tengo mucha información guardada en el ordenador de casa porque mi ex-marido me regalo una casa de muñecas y la quis? decorar yo, lo que pasa es que le tome mania a la casa y se las regal? a mis sobrinas para que jugaran. JOD.... me la podia haber regalado George Clooney así no le hubier? tomado mania a la casita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas
tarzanito escribió:Donde se consigue el techo vamos quiero decir en papel jo que lio con tanta presion que tengo en este instante
Alguien tiene gotele o algo asi para el techo
Nani que se mejore tu familiar![]()
![]()
![]()
![]()
y no tenias que haber regalado la casa![]()
![]()
almu68 escribió:Profe, ya he comprado la madera de balsa y voy a recortar los muebles. ?se pegan con cola o con pegamento en barra? mejor con cola blanca ¿no?
Por cierto, en un almacán de pinturas que tengo cerca de casa (madre mia, tengo de todo cerca, es un peligro) he encontrado una pintura de tintanlux para manualidades, es al agua y apta para uso escolar, etc. Me ha costado 2,20 ? y es de 80 ml. frente a la de Americana de 59 ml. y a 3,70 ?. Eso si, me dijo el señor de la tienda que la de americana era mucho mejor
Yo las he usado las dos y no tengo queja, claro que no soy muy experta pero de momento no noto diferencia
Aqui podeis ver la carta de colores que tienen
http://www.artemiranda.com/productos/ti ... tinado.htm
May2 escribió:Alg?n patr?n para cuna o mois?s, que acabo de verlo en una tienda por 18 E.
Cris2345 escribió:![]()
![]()
![]()
Pero c**o podeis hacer todas esas maravillas, me teneis alucinadita...... y lo peor es que tengo 2 cajitas de vino que me estan mirando de una forma rara![]()
Pero es que ahora no puedo, tengo muchiisimas cosas pendientes, empezando por las bandejitas de cristal y servilletas que creo que ya hizo todo el foro...... tengo la casa llena de trastos por hacer........
Creo que me estoy contagiando de vuestro espiritu
yo creo que el papel de nubes solo esta en azul,con el picturemanager o c**o se llame lo he puesto asi...va a salir enorme,pero yo lo puse asi para imprimir y te sale tamaño foleo(yo utilice cartulina blanca de ese tamaño)teviro escribió:May2 escribió:Alg?n patr?n para cuna o mois?s, que acabo de verlo en una tienda por 18 E.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados