EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Sep 2007 17:28

REYNACHARO ayer llegó mi madre de extremadura de pasar unos dias en la feria y vino cargada de perrunillas de pastas flora de mondongo de refrito etc,etc
no se si tu conoces todo eso supongo que si y te queria dar un poco de envidia ( de broma ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CLEER que suerte de recibir esa maravilla , yo no me esplico c**o se puede hacer algo tan pequeño sin que se deshaga en los dedos
NYORK hija que artista de la miniatura estas hecha

SION ya te conteste ,y mi cama no es igual que la tuya aparte de ser toda negra el dibujo tampoco es igual

un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Sep 2007 17:33

UF Cleer, menuda pasada de regalos, las alfombras son preciosas me encantan, pero esas latitas , con las galletitas man dejao :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que pasada madre, eso si que es mini, mini,estan chulisimas :up:

Sion tu habitacion es preciosa, tiene unos muebles chulisimos, y paca ya sabes que las Marys somos en abundancia :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas por los elogios, ya he completado el conjuntito ahora os lo pongo aver si os gusta c**o quedo
:beso: :beso: :beso: :beso:

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 12 Sep 2007 17:37

hola chicas, despues de unos dias perdida por trabajo, aparezco y he estado leyendo algunas paginas (no todas) que son muchas, y para no dejarme a nadie os dire que me he quedado asi
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
esta todo precioso :up:
a ver si me pongo las pilas y sigo haciendo cositas para mi casita, ya que teniendo estas maestras seria de tontos desaprovecharlas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

conjunto de bebe

Mensaje por maricar » 12 Sep 2007 17:43

Pues eso que ya acabe mi conjuntito ya le he hecho el gorrito y he puesto el cuello al jersey, creo que ha quedado muy mono :nodigona: :nodigona: , a ver que os parece
todo juntito
Imagen
para apreciar medidas
Imagen
el jersey rematadito
Imagen
y el gorrito
Imagen
por detras
Imagen
de lado
Imagen
y en mi dedo
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Sep 2007 18:01

Ainss que gorro! que pocholada de conjunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia si es que es mini mini... en el dedo!

:plas: :plas: :plas: :plas: maestra eres grande!
:beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Sep 2007 18:02

MARICAR si por separado esta genial , todo junto esta triplemente genial
enhorabuena artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Sep 2007 19:07

Bueno, por fin termine mi alfombra de punto de cruz. Yo creo que no ha quedado mal aunque se puede mejorar, al natural tiene sus fallos, bueno y en la foto tambien se notan :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿qué os parece?

Imagen

Maricar, el conjunto me ha dejado sin palabras.

:beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Sep 2007 19:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi estoy entre la alfombra de marian y el conjunto de maricar :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Sep 2007 19:30

:o :o :o maricar...madre mia que conjunto tan bonito..es que es genial,,no me puedo imaginar hacer una cosita tan chiquitita y tan bien acabada...que si no le pones referencia de tamaño parece uno grande..estoy alucinada :plas: :plas: :plas:

marian0..?donde estan los fallos?que bonita te ha quedado y el dibujo es precioso..tambien esta maravillosa :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 12 Sep 2007 19:55

Sion escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o asi estoy entre la alfombra de marian y el conjunto de maricar :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues yo estoy igual !!!

Y se me olvidaban las galletitas, que hambreee !!!

:beso: :beso: :beso:

Cerrado