EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Ene 2007 17:54

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mientras veia la tele las manos no paraban jejejejej

los trampantojos aqui

http://groups.msn.com/casitademiniatura ... tojos.msnw

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Ene 2007 18:00

:cry: :cry:
no tengo casi nada de tiempo y ahora a lo mejor empiezo a trabajar y tendre menos
jolin con las ganas q tengo
Bueno q hoy ya me voy
q estoy con la plancha
:beso:
s egire viendo vuestras moserias
y en cuanto pueda hare algo :wink: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Ene 2007 18:04

Creo que voy a poner zocalo que pensais?
Con el dia de niebla que hace vamos me quedo en casa

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Ene 2007 18:09

rociobrujita1 escribió::cry: :cry:
no tengo casi nada de tiempo y ahora a lo mejor empiezo a trabajar y tendre menos
jolin con las ganas q tengo
Bueno q hoy ya me voy
q estoy con la plancha
:beso:
s egire viendo vuestras moserias
y en cuanto pueda hare algo :wink: :beso:
Cuando acabe mi secadora te pasas por aqui y me la planchas mas o menos dentro de media hora o asi vale

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Ene 2007 18:12

tarzanito escribió:Creo que voy a poner zocalo que pensais?
Con el dia de niebla que hace vamos me quedo en casa

dia de niebla??? aqui ha hecho al medio dia hasta calor, el rato mas helado ha sido esta mañana temprano 4 grados, despues al medio dia con una manga sola se pasa y si te pones al sol hasta te achicharras..... vaya tiempo mas loko :dientes:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Ene 2007 18:16

elenm suerte que tienes aqui te pones con manga y coges lo que no habias perdido hace un frio
Ven para aqui y hoy no veras el sol, conducir por la mañana con coche no se veia naa de nada ahora se esta cerrando otra vez :nodigona: :nodigona: menos mal que estitoy en casa calentica

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Ene 2007 18:27

elenm escribió:Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mientras veia la tele las manos no paraban jejejejej

los trampantojos aqui

http://groups.msn.com/casitademiniatura ... tojos.msnw
Cuantos!!!! y que "feiti?os"!!!!!! Yo hice unos pocos de los otros, de los de la pajita, que mira que dan faena, que se me escurrian entre los dedos... y no les puse etiqueta :( :( :( Tengo que hacer alguno c**o esos... :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Ene 2007 18:32

Por cierto.... Niebla decis???? Esta mañana fuí "a las apalpadas", no se veia ni torta... dice mi marido: tú vete por el carril de la izquierda de todo, así no llevas a nadie delante, porque toooodo el mundo va despacito por el de la derecha... Y digo yo... Si toooodo el mundo queremos esquivarnos de esa manera... Ya ves tú que soluci?n... Es que es la leche este tonelete mio... un dia se me estrope? el cuentakil?metros, y anduve dos o tres dias sin saber ni velocidad ni nada (reconozco que me pesa bastante el pi?) y yo decía que era un lio, que me iba a pillar el radar... soluci?n del tio... Carril de la derecha, y si ves que te adelanta todo el mundo... es que no te pasas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 12 Ene 2007 19:12

isadelugo escribió:Por cierto.... Niebla decis???? Esta mañana fuí "a las apalpadas", no se veia ni torta... dice mi marido: tú vete por el carril de la izquierda de todo, así no llevas a nadie delante, porque toooodo el mundo va despacito por el de la derecha... Y digo yo... Si toooodo el mundo queremos esquivarnos de esa manera... Ya ves tú que soluci?n... Es que es la leche este tonelete mio... un dia se me estrope? el cuentakil?metros, y anduve dos o tres dias sin saber ni velocidad ni nada (reconozco que me pesa bastante el pi?) y yo decía que era un lio, que me iba a pillar el radar... soluci?n del tio... Carril de la derecha, y si ves que te adelanta todo el mundo... es que no te pasas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si tiene razonnnnnnnnnnn jajajajaja

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 12 Ene 2007 19:27

isadelugo escribió:Por cierto.... Niebla decis???? Esta mañana fuí "a las apalpadas", no se veia ni torta... dice mi marido: tú vete por el carril de la izquierda de todo, así no llevas a nadie delante, porque toooodo el mundo va despacito por el de la derecha... Y digo yo... Si toooodo el mundo queremos esquivarnos de esa manera... Ya ves tú que soluci?n... Es que es la leche este tonelete mio... un dia se me estrope? el cuentakil?metros, y anduve dos o tres dias sin saber ni velocidad ni nada (reconozco que me pesa bastante el pi?) y yo decía que era un lio, que me iba a pillar el radar... soluci?n del tio... Carril de la derecha, y si ves que te adelanta todo el mundo... es que no te pasas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira ahora hay una niebla que no se ve y tengo que ir a Tabara, para que dejaria yo el telefono operativo, voy a hacer caso a tu marido pero una cosa isa aqui la carretera solo tiene un carril, digo dos
Bueno hasta dentro de una hora mas o menos a ver si salgo de esta niebla y encuentro la carretera pq esa es otra :beso:

Cerrado