Cleer escribió:Chicasssssssss chicasssssssssssssssss!!!
Noticionnnnnnn ...... me han llamado de altaya.
Me preguntaba la chica (era otra diferente a con quien hablé la otra vez) que si era la casa mediterranea o la andaluza, que si me habia confundido, le dije que no me habia confundido que era la meditarranea.
Le he explicado lo que pasó y que habia llamado y tal ... me dice que en el mismo caso que yo han tenido a 4 personas más y que han decidido llamarnos para decirnos que aunque la colección está empezada hace tiempo (llevan unos 50 fasciculos) .... que me daban la opcion a coger esos 50 fasciculos y seguir la coleccion tal y c**o va ahora, o si me parecia mucho, que tenia la opcion de coger 25 y seguir con la subscripcion apartir de ahí. Que me llegarian por mensajeria esos 25 y dentro de unos dias los correspondientes al mes siguiente por correo y asi sucesivamente cada mes, que si cogia esos 25 pues el desfase con los que llevan al dia las entregas no es tan grande.
Que por las molestias ocasionadas las tapas y las lamparas me las envian gratisssssss!! (espero que sea verdad)
Total que le he preguntado que si no habran problemas y me quedaré colgada cuando los que van tan adelantados con la coleccion la terminen, y me ha dicho que no, que está tranquila que material tienen, lo que pasa que no la ponen en venta por que tienen ahora en plena promocion la andaluza.
Asi que chicasssssss, si no hay cambiossssssss....
Ya tengo casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... mediterraneaaaaaaaaaaaa
Estoy contentaaaaaaaaaaa de nuevoooooooo ..... burbuja ya le tengo el sitio a la alfombra la pondre en el porcheee y las latas de galletas de nyork en la cocina ....... pero claro para esto aun falta muuuuuuuuucho tiempo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cler me alegro mucho!!!

Precisamente anoche me acord? de tu casita y pensaba preguntarte.
Casi mejor así de esta manera no tienes que esperar tanto ¿no?
Por cierto tus dados de Rafel me encantaron, pero resulta que el parto se adelantú, y ese día la impresora dijo que no trabajaba, total que lo hice con sopa de letras (lo leí creo que en el otro foro)