EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 19 Sep 2008 23:42

Que moneria de mu?ecos Marga, eso es lo chino que has comprado? o es japones?
:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Sep 2008 23:43

margaminis escribió:a m me va bien el paseo de la tarde que decid?is total nut ya se conoce el camino no???asi que nos va a dar tiempo a más cosas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la zona del palacio de oriente me encanta!!! y GEOGRAFICCCCCCCCCCCCCC con esos pasteles sustitutivos de sexo!!!teviro esta vez aunque sea a rastras te vienes, o sea que... ya sabes a preparar la bolsita para la mañana siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo me tendre que conformar con el sexo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta: :coqueta:
Última edición por eden el 19 Sep 2008 23:59, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Sep 2008 23:58

cleer las plantas te salen de vicio ,geniales
marilele felicidades por los regalos ,gracias por lo que me toca y precioso tu bolso ,pero necesita otra foto que esta muy chulo
mariajo fotos por favor ,que quiero conocer a katy .....a ti no :lol: :lol: :lol:
que te lo pases muy bien de feria
marilele pues enhorabuena por las notas
hay?? c**o me gustaria saber hacer mu?ecos ,creo que se venden unos moldes de caras y manos para hacer personajes ,¿alguien sabe donde ?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Sep 2008 00:06

Ahora??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: A?n está el barniz a medio secar, pero tenia ganas de enseñaroslo :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las lonchas siguen resisti?ndoseme (pero yo ganar? la batalla :pelea: :pelea: ). El jamón entero me gusta c**o quedé... O no????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Sep 2008 00:12

marilele escribió:Que moneria de mu?ecos Marga, eso es lo chino que has comprado? o es japones?
:beso: :beso: :beso:
son bonitos verdad???
esta página es japonesa y yo lo que he comprado son masas y resinas(creo) en una página china, lo que he comprado es material que quiero probar , cosmos, farinetta , clear, seguro que las has visto por ahí, pues les tenía ganas y me he decidido con la ayuda de mi vecina, por que no tenía ni idea de dónde poner nombre, dirección, etc, etc
:wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Sep 2008 00:16

isaaaaaaaaaaaaaa y qué le ves a las lonch así??? hay jamones más grasos que otros,

a mi me gusta mucho!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden hazme caso un fin de semana tu solita que no pasa nada mujer!!!
sexo puedes tener cuando quieras pero los pasteles de chocolate del geograficcccccccccc :o :o :o :o :o son placer adulto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Sep 2008 00:20

margaritaaaaaa si me gasto yo la pasta en un fin de semana para mi sola ,se queda mi marido sin vacas y no es justo .....pobre :lol: :lol: :lol: :lol:

isa que chulas las lonchas estan genial ,pero el jamon le deberias dar unos toques para que no se vea todo del mismo tono
c**o le vas cojiendo el truquillo al fimo

os dejo una pagina ,que aunque es de venta no trae precios pero para ver ideas
las mesas preparadas y las comidas estan geniales
http://www.cosediunaltromondo.com/casette.htm

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 20 Sep 2008 00:25

Buenas noches chicas!!
Madre mia, no teneis piedad; mas de 30 paginas en dos dias :o voy a ver si leo algo porque me teneis perdidita :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Sep 2008 00:26

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Sep 2008 00:32

pues por partes, lo primero ya me gustaría que me quedara algo parecido, proporcionado, pues la verdad no me lo parece, me recuerda a Schwzneger c**o se escriba, el de robocop
:) , pero vamos que ojalá yo pudiera hacer algo parecido!!!!!

aqui os dejo un picassa que me encanta, ha puesto fotos nuevas

http://picasaweb.google.com/muumitalo

Responder