EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Felicidades por las 600 paginas, que seguro que en menos que canta un gallo las duplicamos
Eden esa colcha esta divina , menudas manitas que tienes Sion y despues dices de mi
pero esta mucho mejor de la segunda postura que de la primera, felicidades por el regalo
Yo ando muy ocupada
bueno algun dia vereis que estoy haciendo
de momento es secreto de sumario, y no puedo enseñar ni una esquinita, espero terminar prontito para poder deciros que es 

Eden esa colcha esta divina , menudas manitas que tienes Sion y despues dices de mi

Yo ando muy ocupada

-
- Ayudanta/e de cocina
Eden se me ocurre una idea no se si te vendra bien solo es una sugerencia no lo he probado pero se me ha venido a la cabeza al ver los pinos. Pues veras hay unos cepillos de alambre para lavar botellas ke son de diferntes tamaños se me ocurre que uno grande y le vas recortando los pelos en disminucion quizas te haga la forma de arbol luego ya lo puedes adornar o pintar con spray de nieve o no se lo ke kieras.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eden, estoy pensando que, y si haces una estructura con forma de c**o, con alambre un poquito grueso..
A ver, para empezar un palo de brocheta, lo clavas en una base que será el pi? del arbol, esa base que sea madera, ha haces en forma de cruceta.
A lo largo del palo, le haces c**o unos aros de mayor a menos tamaño, a esos aros les haces unos radios, y a la vez de los aros que salgan uno alambres mas finitos para sujetarlo a la parte de arriba, una vez echa la estructura, la vas rellenando de girnarda de navidad de esa que parece natural.
No sí si me he explicado bien, pero yo me lo imagino y creo que debe dar buen resultado.
A ver, para empezar un palo de brocheta, lo clavas en una base que será el pi? del arbol, esa base que sea madera, ha haces en forma de cruceta.
A lo largo del palo, le haces c**o unos aros de mayor a menos tamaño, a esos aros les haces unos radios, y a la vez de los aros que salgan uno alambres mas finitos para sujetarlo a la parte de arriba, una vez echa la estructura, la vas rellenando de girnarda de navidad de esa que parece natural.
No sí si me he explicado bien, pero yo me lo imagino y creo que debe dar buen resultado.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
nyork40 escribió:Bueno yo creo que Burbujat. se merce un hurra muuuuuuuuy grande
Vaya tir?n que tiene la niña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De no haber sido por ti yo no me hubiese metido el este lío de las minis, aunque![]()
![]()
, que no que es broma, estoy encantada con lo que hacemos, además de haber conocido gente tan guay
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues anda que yo, no veas que contenta estoy, y sobre todo, de ver la evolucion, de no saber nada y con ayuda de Elenm, e inventigando entre todas, ayudandonos, alabando nuestros trabajos... dando opinion.... no se, de veras... todo en global.....me encanta este grupo... no hay nadie que intente ser mas que nadie.... me encantais de veras y me da igual pecar de empalagosa.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
http://poucelina2004.free.fr/projet_sapin.htm
???TIENES ESTA??? AQUI TE DICE c**o, OTRA COSA ES QUE TE GUSTE LA MANERA.
???TIENES ESTA??? AQUI TE DICE c**o, OTRA COSA ES QUE TE GUSTE LA MANERA.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo lo he visto en algun sitio con limpiapipas, pero no de donde, o si ya lo habeis puesto....Cleer escribió:eden, estoy pensando que, y si haces una estructura con forma de c**o, con alambre un poquito grueso..

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

He estado haciendo esto, a ver que os parece. En mi blog http://burbujat.blogspot.com/ vereis mas fotos y con mas detalle... En unos dias, intentaré poneros un tutorial.. mientras, sabeis aparte de cordon, y una foto impresa que he utilizado para hacerl así???