EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Sep 2007 23:17

Bueno, bueno,bueno, pero que chulada Nyork,me encanta esta genial, niña pero tu no descansas nunca y si no es mucho pedir un semi paso a paso de c**o has hecho esa cama- sofa, divan.es precioso
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Sep 2007 23:24

NYORK :o :o :o :o :o POR DIOS !!!! C?MO PUEDES HACER COSAS TAN BONITAS Y DELICADAS Y ORIGINALES ... c**o SI NADA ????
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
NO SE QUE DECIR... LAS SABANITAS Y COJINES, LA MANTA ... ES QUE NO TE FALTA DETALLE Y CON UN GUSTO EXQUISITO ... BLANCO Y GRANATE :cry: :cry: :cry: lloro de emosi?n :wink: :wink: :wink:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 23 Sep 2007 23:24

Maricar, muchas gracias. el paso a paso, es complicado, :duda: :duda: no tengo la habilidad de Burbujt. :lol: :lol: pero lo intentaré en la próxima :nodigona: :nodigona:

:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 23 Sep 2007 23:30

Ya se que los paso a paso son complicados, pero creo que me serviria una foto de la parte trasera, asi me haria una idea de c**o va hecha,me ha encantado, esta genial y me gustaria copiarte :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Sep 2007 23:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
nyork niña esta supergenial y lo haces asi todo en silencio sin decir nada y luego ???voila!!! ahi esta
divino , me gusta todo ,la cama es preciosa y me llama la atencion la manta , que al hacerlo asi tan pequeño suele quedar muy tieso y esa se ve suave

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 24 Sep 2007 00:02

maricar escribió:Ya se que los paso a paso son complicados, pero creo que me serviria una foto de la parte trasera, asi me haria una idea de c**o va hecha,me ha encantado, esta genial y me gustaria copiarte :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eso está hecho ?y" los entresijos"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 24 Sep 2007 00:08

eden escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
nyork niña esta supergenial y lo haces asi todo en silencio sin decir nada y luego ???voila!!! ahi esta
divino , me gusta todo ,la cama es preciosa y me llama la atencion la manta , que al hacerlo asi tan pequeño suele quedar muy tieso y esa se ve suave
Que no, boba, que soy muy pesada :lol: :lol:
lo que pasa es que he tenido todo el verano "hilando" cosas, y ahora empiezo a rematar y a hacer fotos

Me alegro que os guste

lo de la tela, tienes razón, suelo pegarlo pero en este caso, es cosa de la tela que es "muy agradecida" :lol: :lol: :lol:

Por cierto Eden, se me pasó decirte lo del merengue

TACHAN!!!
No tiene misterio, mezclas fimo blanco con liquido

:beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 24 Sep 2007 00:56

CHICAS NO PARAIS... Y c**o SIEMPRE, ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

( :nodigona: :nodigona: ... y yo sigo con el tapiz de marras, que a este paso le van a salir hongos :evil: :evil: )

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Sep 2007 13:03

Pero oooooooooooooooooooooooo Nyorkkkkkkkkkkkkkk c**o sueldas y todo!!!!!!!!!!!!!!! que pasada esa cama!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 24 Sep 2007 13:07

Nyork que camita más bonita dinos cual es el secreto pues eso no es madera c**o has hecho para unir los alambres? una pasada.. el juego de cama alucinante y la mantita parece lana de chenilla muy bonito te felicito. :plas:

Cerrado